Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 22

Petición: curso de calidad

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Petición: curso de calidad

Hola, soy un chico que ha estudiado ciencias ambientales y estoy a la busqueda de trabajo. Mientras sale algo estoy buscando un curso de calidad y he pensado que igual aquí me podíais ayudar.

La idea es un curso online subvencionado que sea gratuito o al menos barato.

He encontrado alguno googleando y he pedido información, pero seguro que aquí me podeis ayudar mejor.

Un saludo y gracias por adelantado

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Tripi
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    Agricultura

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Petición: curso de calidad

Buenas,

La Confederación de Empresarios de Andalucia tiene varios gratuitos sobre Calidad en general (ISO) y algunos mas específicos (calidad agroalimentaria, en labratorios, etc...), en diferentes modalidades (No es que sean demasiado buenos, pero algo es algo).

Para desempleados y tambien para trabajadores en activo que esteis aburridos.

CEA-Formación

Suerte

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Tripi Ver mensaje
    Buenas,

La Confederación de Empresarios de Andalucia tiene varios gratuitos sobre Calidad en general (ISO) y algunos mas específicos (calidad agroalimentaria, en labratorios, etc...), en diferentes modalidades (No es que sean demasiado buenos, pero algo es algo).

Para desempleados y tambien para trabajadores en activo que esteis aburridos.

CEA-Formación

Suerte

muchas gracias, voy a echarle un ojo

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

he pedido información en la página que me diste, lo que pasa es que no se yo por que no soy andaluz

¿alguna recomendación más?

8. .
    Usuario Verificado Avatar de RURAL POWER
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola
    mira de vez en cuando en asimag, por si las moscas...

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por RURAL POWER Ver mensaje
    Hola
    mira de vez en cuando en asimag, por si las moscas...
    tiene muy buena pinta.

He pedido información, ya comentaré...

12. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Lo que ocurre esque la página de asimag es también un reclamo, en realidad, la cantidad de cursos ofertados que tienen no se corresponden con los que en su web anuncian.
    Cita Iniciado por elandune Ver mensaje
    tiene muy buena pinta.

He pedido información, ya comentaré...

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid
    Responsable de Comunicación y Publicidad

Mensaje Útil para 0 miembros de 2. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Petición: curso de calidad

Hola chicos! En la Cátedra ECOEMBES tenemos como una de nuestras principales misiones orientaros en vuestras carreras y guiaros hacia el mundo profesional cuando acabáis vuestros estudios. Tenemos cursos de especialización y profesionales, seminarios, charlas de empleo y otras herramientas con las que esperamos poder ayudaros.

Estamos siempre a vuestra disposición en el correo s.tedde@catedraecoembes.es para cualquier consulta que tengáis acerca de vuestras inquietudes profesionales.

Podéis seguirnos en Facebook (tenemos foros de empleo y promociones) y en nuestra página web: Home.

Esperamos haberos ayudado y quedamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis!!

Un afectuoso saludo,

El equipo de la Cátedra ECOEMBES

16. .
    Usuario Verificado Avatar de RURAL POWER
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    Lo que ocurre esque la página de asimag es también un reclamo, en realidad, la cantidad de cursos ofertados que tienen no se corresponden con los que en su web anuncian.
    bueno, yo he hecho un curso con ellos de prevención, y había cosas que mejorar, pero puede ser una opción, unas veces estará el curso disponible y otras no, por intentarlo...
    saludos

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    me han contestado que aún están pendientes de ver que cursos imparten este año, que están preparandolos

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Por si puede ayudaros, yo estoy haciendo un Master con IMF-CEU y hace unos días me enviaron publicidad de cursos gratuitos para trabajadores y desempleados. Me pareció ver alguno sobre calidad. Os dejo el link, para que pinchéis donde pone "Formación gratuita":

Ayudas formacion | Subvenciones formacion trabajadores, desempleados y empresas

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Petición: curso de calidad

Cita Iniciado por prevencionista Ver mensaje
    Por si puede ayudaros, yo estoy haciendo un Master con IMF-CEU y hace unos días me enviaron publicidad de cursos gratuitos para trabajadores y desempleados. Me pareció ver alguno sobre calidad. Os dejo el link, para que pinchéis donde pone "Formación gratuita":

Ayudas formacion | Subvenciones formacion trabajadores, desempleados y empresas

gracias, pero no he encontrado ninguno para desempleados, de los gratuítos sólo uno para empleados del sector de artes gráficas :s

y los de pago se van ya a los 400-500€ los más baratos

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Petición: curso de calidad

gracias, pero no he encontrado ninguno para desempleados, de los gratuítos sólo uno para empleados del sector de artes gráficas :s

y los de pago se van ya a los 400-500€ los más baratos
    Pues en la publicidad indicaban que había plazas para desempleados :-(. Quizás la web no esté actualizada y tengan cursos que no aparecen en ella. O quizás sea un "gancho" para que entremos en su web y vendernos uno de pago. No sé, no sé. ¿Has llamado por teléfono o sólo has mirado en la web? Mañana tengo que llamar yo para consultar un tema de la plataforma de formación en el Master que estoy haciendo, y ya de paso preguntaré por los cursos gratuitos para desempleados. Me sentaría fatal si ofrecen plazas que no existen.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Petición: curso de calidad

Pues en la publicidad indicaban que había plazas para desempleados :-(. Quizás la web no esté actualizada y tengan cursos que no aparecen en ella. O quizás sea un "gancho" para que entremos en su web y vendernos uno de pago. No sé, no sé. ¿Has llamado por teléfono o sólo has mirado en la web? Mañana tengo que llamar yo para consultar un tema de la plataforma de formación en el Master que estoy haciendo, y ya de paso preguntaré por los cursos gratuitos para desempleados. Me sentaría fatal si ofrecen plazas que no existen.

pues la verdad, como me pareció que iba mas bien enfocada la cosa a los distintos sectores de actividad y no a desempleados no llamé. De todas formas si mañana hablas con ellos y te dicen algo interesante nos cuentas, que seguro que hay más gente interesada.

Gracias y un saludo

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Petición: curso de calidad

pues la verdad, como me pareció que iba mas bien enfocada la cosa a los distintos sectores de actividad y no a desempleados no llamé. De todas formas si mañana hablas con ellos y te dicen algo interesante nos cuentas, que seguro que hay más gente interesada.

Gracias y un saludo
    Elandune, llamé por teléfono para resolver mi tema y pregunté por los cursos gratuitos para desempleados. Me dijeron que en todos los cursos de los sectores que aparecen en la web, hay plazas para desempleados. Pregunté por cursos del área de calidad y sólo hay un curso (http://www.imf-formacion.com/./ayuda...0la%20Gest.pdf), que está dentro de los sectores de artes gráficas y de limpieza. Me confirmaron que quedaban 2 plazas para desempleados en ese curso, pero que esas últimas plazas debían cubrirlas con desempleados de determinadas comunidades autónomas (las más desfavorecidas por lo visto). Como no sabía donde vivías, les dije que era para un amigo que vive en Zaragoza y me dijo que Aragón no entraba. Si te interesa el curso, llámales por teléfono. Me atendió una chica que se llama Soledad. Me aseguró que las plazas de desempleados existían en todos los cursos gratuitos que publicitaban, lo cual me tranquilizó. Estoy haciendo un master en la universidad a través de IMF (que me cuesta una pasta) y a mí personalmente me parecen serios.

Suerte!

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Petición: curso de calidad

Elandune, llamé por teléfono para resolver mi tema y pregunté por los cursos gratuitos para desempleados. Me dijeron que en todos los cursos de los sectores que aparecen en la web, hay plazas para desempleados. Pregunté por cursos del área de calidad y sólo hay un curso (http://www.imf-formacion.com/./ayuda...0la%20Gest.pdf), que está dentro de los sectores de artes gráficas y de limpieza. Me confirmaron que quedaban 2 plazas para desempleados en ese curso, pero que esas últimas plazas debían cubrirlas con desempleados de determinadas comunidades autónomas (las más desfavorecidas por lo visto). Como no sabía donde vivías, les dije que era para un amigo que vive en Zaragoza y me dijo que Aragón no entraba. Si te interesa el curso, llámales por teléfono. Me atendió una chica que se llama Soledad. Me aseguró que las plazas de desempleados existían en todos los cursos gratuitos que publicitaban, lo cual me tranquilizó. Estoy haciendo un master en la universidad a través de IMF (que me cuesta una pasta) y a mí personalmente me parecen serios.

Suerte!

muchas gracias, de verdad

mañana les llamaré. Ya te comento cuando hable con ellos

EDITO: Me han dicho que ya estaban ocupados

me van a mandar información de dos de riesgos laborales, les echaré un ojo, aunque la verdad tenía ganas de algo de calidad
    Última edición por elandune; 25 febrero 2011 a las 11:13

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo el año pasado hice uno gratis de gestión de la calidad, ahora no encuentro la información exacta, pero lo encontré en esta web Cursos gratuitos para desempleados y trabajadores. Cursos fpo, cursos inem, formación gratuita...

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Petición: curso de calidad

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo el año pasado hice uno gratis de gestión de la calidad, ahora no encuentro la información exacta, pero lo encontré en esta web Cursos gratuitos para desempleados y trabajadores. Cursos fpo, cursos inem, formación gratuita...
    apuntado queda, voy a ver

36. .
    surimi
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola elandune! ktal? has encontrado algo interesante? yo estoy en la misma situación que tu, ando buscando empleo y mientras tanto aver si puedo formarme un poco pero economicamente no esque ande la cosa muy bien, he mirado los enlaces que te han puesto pero no he visto nada. En el último enlace he visto uno de prevencion pero esque piden la ultima nomina creo....tu lo has mirado? cualquier cosa que encuentre te digo. Gracias a todos!

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Acabo de recibir un correo de Groupalia con una oferta de Masters a 600 euros de Aprende Formación. Hay uno de Gestión de Calidad. Aunque yo prefiero que sea un master oficial (también es mucho más caro), os dejo el link por si a alguien le interesa:

¿Quieres hacer un master por 600

Según indican, quedan 23 horas para que se termine la oferta!!!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima