Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Masters CEREM

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Masters CEREM

Buenos días, quería que alguien me diese su opinión sobre los Masters impartidos por CEREM (Escuela internacional de negocios).

En concreto estoy pensando realizar el Master en Gestión Integrada.

Un saludo y gracias!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Masters CEREM

yo también habia pensando en hacerlo, pero tengo mis dudas, el temario pinta bien, pero no sé si hacerlo o decantarme por el de IMF, claro que el precio ahora mismo me mata, pero el hecho de que sea oficial...

a ver si alguien nos lo aclara
    gracias

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

De IMF hay alguna opinión mala en este post: https://www.forosambientales.com/for...s-imf-ceu.html

Cita Iniciado por upupaepops Ver mensaje
    yo también habia pensando en hacerlo, pero tengo mis dudas, el temario pinta bien, pero no sé si hacerlo o decantarme por el de IMF, claro que el precio ahora mismo me mata, pero el hecho de que sea oficial...

a ver si alguien nos lo aclara
    gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

gracias, la verdad es que entre la cantidad de examenes que tiene y que me tendría que desplazar para hacerlos , y que veo que dicen que es complicado compatibilizarlo con el trabajo, uf, me está dando bajón. El caso es que yo ya he trabajado en algo de calidad y medio ambiente, relacionado con la construcción, pero en la mayoria de trabajos, te piden formación específica, y por eso me planteaba lo del master, pero no sé hasta que punto conviene que sea oficial, o realizarlo en alguna consultora o escuela de negocios...

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Masters CEREM

Yo creo que un master oficial universitario adaptado a Bolonia va a ser de lo más valorado en un curriculum por las empresas. Aunque sólo sea porque es lo más novedoso y el que tengan menos personas. Yo me he matriculado en el de gestión integrada de CEU, a través de IMF. Me convalidan la parte de prevención por ser técnico superior en PRL. Acabo de empezar y no puedo dar una opinión válida todavía. Yo me he matriculado de todo el master, porque me salía más barato, pero también lo puedes hacer por asignaturas en varios años para que sea más fácil compatibilizarlo con el trabajo.

10. .
    elebiolog
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Masters CEREM

Hola, he leido tu mensaje y es que estoy pensando en hacer el Master en gestión integrada en cerem y viendo la fecha en la que escribiste este mensaje supongo que tendrás una idea hecha del master, entonces ¿merece la pena? ¿estas satisfecho? a ver si puedes sacarme un poco de mis dudas. Gracias

12. .
    lopez
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Masters CEREM

Hola! estoy buscando master en gestión integrada, y he visto el que ofrece CEREM. Hay alguien cursándolo que me pueda dar una opinión sobre este master? ¿Es recomendable, suficiente para entrar en el mundo laboral? He visto otros organizados por Ceu e Imf, más caros y de mayor duración pero oficiales.
    Alguien me puede orientar. Muchas gracias.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Nandez Ver mensaje
    Buenos días, quería que alguien me diese su opinión sobre los Masters impartidos por CEREM (Escuela internacional de negocios).

En concreto estoy pensando realizar el Master en Gestión Integrada.

Un saludo y gracias!
    Yo me apunté a realizar el master, y cuando me cumplió el año que te dan para realizarlo, ya no podía acceder de nuevo. Cuando hablé por teléfono sobre el master antes de apuntarme pregunté acerca de si no lo realizaba en el año, y no dijeron nada acerca de la "renovación" que hay que hacer... Ahora no puedo acabar el master y he perdido bastante dinero por apuntarme... Porque la renovación barata no es...

Creo que se debería de informar todo esto cuando te llaman para apuntarte. Una mala experiencia para mi

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    CASEM

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos.
    Yo me apunté al Máster de Gestión integrada.
    De las 3 partes, me convalidaron 2, por tener muchas horas cursadas en sus contenidos.

La única parte que me queda es la de MA.

Un saludo.

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

A mi Cerem, me ENGAÑO, pedí información sobre el Máster de PRL y como no tenían convocatoria me comentaron el de Gestión Integrada, en el cual me dijeron que podría trabajar como técnico superior en PRL y ahora que es mi sorpresa que no puedo trabajar y según ellos me lo comentaron y eso es MENTIRA, si no no lo hubiera realizado el máster con ellos.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    Perú
    C.Autónoma
    Lima

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Parracurta Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo me apunté al Máster de Gestión integrada.
    De las 3 partes, me convalidaron 2, por tener muchas horas cursadas en sus contenidos.

La única parte que me queda es la de MA.

Un saludo.
    Estimado que tal, estas interesado en venderme los exámenes que hayas podido llevar? por tema de tiempos y trabajo tengo que terminar algunos y la verdad estoy en ese apuro. Por favor si estas interesado escríbeme a nunorojo63@gmail.com

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cerem, da títulos de la Universidad Rey Juan Carlos. En mi opinión mucho cuidado con este tipo de centros, que se dedican a vender títulos de Universidades. No tienen ningún rigor académico; vease convalidaciones de políticos...etc. Cuidado!!!!

No te lo recomiendo...Se dedican a vender títulos como si fueran churros, nada más. No vale para nada
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 02 agosto 2018 a las 10:52

24. .
    Jane1
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    A mi Cerem, me ENGAÑO, pedí información sobre el Máster de PRL y como no tenían convocatoria me comentaron el de Gestión Integrada, en el cual me dijeron que podría trabajar como técnico superior en PRL y ahora que es mi sorpresa que no puedo trabajar y según ellos me lo comentaron y eso es MENTIRA, si no no lo hubiera realizado el máster con ellos.
    Pues CEREM parece que no tiene muy buena fama, hasta hace poco ofrecía los títulos de la Universidad Rey Juan Carlos, el master de Alta Dirección y ahora están ofreciendo unos títulos de una universidad italiana. En mi opinión los centros que son todo online yo no me fiaría mucho. Es muy fácil montar una web y decir que eres una escuela de negocios de prestigio.
    Espero que os ayude mi opinión. saludos

26. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema