yo estoy igual. Aún así, no le veo mucha utilidad a ester master, creo que es mejor formarme de manera más práctica
¡Hola a todos!
¿Alguien sabe o está realizando el Máster Oficial de Educador Ambiental Interuniversitario Andaluz?
Me interesaría saber cualquier opinión de alumnos y saber que pensáis del mismo. Creo que es el único Oficial de toda España (igual estoy equivocada) y tengo dudas sobre la metodología de clases además... Ya que habla de que son clases a través del aula virtual y la teleformación, para solventar los problemas que supone que profesores de diferentes provincias (y los alumnos) se desplacen a dar sus clases (y recibirlas) pero, ¿eso significa que no tiene clases presenciales? entendidas como estar en un mismo aula profesores y alumnos.
Como puntos positivos es que posee prácticas de empresa, que eso siempre viene bien.
Bueno, en el tema yo estoy interesada y hay varias universidades andaluzas que lo imparte.
¡Un saludo y Gracias!
Yo he cursado ese máster este año y no lo recomiendo para nada. Para empezar las clases son un rollo ya que tienes que acudir a la sede en la universidad que te toque y la clase allí la ves a través de una web cam, algo incoherente porque en tu casa sería mejor y no tendrías que desplazarte. Por otro lado está el tema de las clases, los profesores solo explican teoría y no hay nada de práctica. Luego es muy complicado hacer el tfm porque realmente no consigues aprender nada útil y no ves ningún ejemplo práctico de lo que tienes que hacer.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |