Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 42

Másters de Energías Renovables

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad Autónoma de Barcelona (U. Autònoma de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Másters de Energías Renovables

Buenas. Soy nuevo en este foro.

Soy licenciado en Ciencias Ambientales por la UAB y actualmente stoy cursando un máster de Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables.

¿Sabríais decirme algún otro máster en referencia a esta temática?

Saludos.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Másters de Energías Renovables

¿El master que estás haciendo es oficial? Creo que a la hora de elegir un master es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que proporcionan un mayor índice de empleabilidad.

Sé que en IMF-CEU tienen el Master Oficial Universitario en Energías Renovables. Por algún sitio he leido que era el único master oficial en esta temática que exisitía en el mercado, pero no sé si será verdad. Yo estoy haciendo en esa universidad el Master Oficial Universitario en Gestión Integrada y por ahora estoy contento.

Saludos.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Buenas.

No, no es oficial, es un título propio.

Yo me apunté por el renombre de la universidad que lo ofrece.

Saludos!

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

en la UEX hay un máster oficial de EERR y Eficiencia Energética

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No