Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (Universidad de Cádiz)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (Universidad de Cádiz)

Hola!

Soy recién licenciada en Ciencias Ambientales por la UAM y estoy interesada en el Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales, impartido por la Universidad de Cádiz.

Hay alguien que lo esté haciendo, o que lo haya hecho ya, que me pueda decir qué tal está????? :S
    agradecería muchísimo una respuesta...ya que se me acaban los plazos de inscripción y estoy hecha un lío

Muchas gracias!!!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (Universidad de Cádiz)

Ey, yo estoy igual que tu..en este caso soy de Granada; le he enviado un mail al coordinador pero no responde.
    A ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos¡

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (Universidad de Cádiz)

Yo también solicité información del Máster a la coordinadora (le hice unas preguntas) y me contestó esto: