Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (Universidad de Cádiz)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (Universidad de Cádiz)

Hola!

Soy recién licenciada en Ciencias Ambientales por la UAM y estoy interesada en el Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales, impartido por la Universidad de Cádiz.

Hay alguien que lo esté haciendo, o que lo haya hecho ya, que me pueda decir qué tal está????? :S
    agradecería muchísimo una respuesta...ya que se me acaban los plazos de inscripción y estoy hecha un lío

Muchas gracias!!!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (Universidad de Cádiz)

Ey, yo estoy igual que tu..en este caso soy de Granada; le he enviado un mail al coordinador pero no responde.
    A ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos¡

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (Universidad de Cádiz)

Yo también solicité información del Máster a la coordinadora (le hice unas preguntas) y me contestó esto:

• Duración: un año (desde enero hasta diciembre). Previamente hay la posibilidad (voluntaria y gratuita) de asistir a algunas clases de la titulación de Ciencias del Mar, para compensar las deficiencias formativas (sobre todo en Física Aplicada -Oceanografía-). Sin embargo, normalmente, para evitar el desplazamiento, tenemos algunos materiales (bibliografía) que remitimos a nuestros alumnos para que no tengan que desplazarse.
    • Edad media: la más frecuente es la edad de un recién licenciado-graduado. También suele haber algunas incorporaciones desde el mundo laboral y/o universitario (alumnos que pretenden hacer el doctorado, gestores públicos o profesionales que quieren completar su formación). Pero la mayoría son recién licenciados.
    • Requisitos de acceso: ser licenciado-graduado en la fecha en que se solicite la admisión. La licenciatura de Ambientales es uno de los perfiles más adecuados para nuestro Máster. Le anexo un archivo con algunas webs y direcciones electrónicas que podrían serle de utilidad. En ese sentido, le informo de que la admisión a todos los másteres oficiales que se imparten en Andalucía se hace a través de la aplicación electrónica del Distrito Único Andaluz (DUA-. Suele haber tres fases, una antes del verano (aún no tengo la fecha exacta en la que se abrirá la aplicación) y otras dos en septiembre-octubre. Sin embargo, incluso después, SIEMPRE QUE QUEDEN PLAZAS LIBRES EN EL MÁSTER... hasta enero en que comienza, puede solicitarse una matrícula "fuera de plazo" (directamente a la UCA, sin utilizar ya el DUA). Esta posibilidad está pensada para alumnos que obtuvieron demasiado tarde el título (o su resguardo).
    • Precio: en el archivo va alguna dirección que puede serle de utilidad al respecto. Probablemente en la web de la UCA estarán aún los precios del curso actual (10-11); no obstante, no suelen cambiar demasiado.
    • Salidas profesionales: trabajar en la administración pública (la gestión costera es una labor que se desarrolla en la administración pública), tanto a nivel local como autonómico o estatal (tenemos alumnos trabajando en Demarcaciones de Costas que dependen del Estado); trabajar en consultoras (proyectos vinculados al planeamiento urbanístico, territorial, ambiental, portuario, etc. que afecte al litoral, evaluación de riesgos etc. que afecten al litoral, etc.).

Espero que te sirva de ayuda!!!

Yo lo que necesito es alguien que lo esté o haya hecho...pero parece que no hay nadie por aquí

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema