Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 41 al 52 de 52

Máster en Gestión Integral: Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, ASIMAG - UIB

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castellon

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Gestión Integral: Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, ASI

Tengo proyectos, no vendo, los intercambio por examenes, test, trabajos, lo que tengas disponibles del Master de gestion integrada

•Desarrollo de un SGIC MA y PRL certificable para la Empresa APASL.pdf
    •Diseño de un SG de la subcontratacion de procesos productivos en industrias aeronáuticas.pdf
    •Diseño del Proceso de Implantación de un SGIC A y de PRL en un Astillero.pdf
    •Diseño e implantación de un de un SGIC MA y PRL.pdf
    •Diseño e implantación de un S Certificable de GI de PRL C y MA en la empresa Gesin Asesoría Integral.pdf
    •Diseño e implantación de un SG aprovisionamiento Certificable según 9001 empresa muebles.pdf
    •Diseño e implantación de un SGC ISO 9001 para una bodega.pdf
    •Diseño e implantación de un SGIC y MA empresa de ingenieria aeronautica.pdf
    •Diseño e implantación de un SI en un laboratorio materiales .pdf
    •Diseño e implantación de un SIGC y MA en un obrador de pastelería.pdf
    •Diseño e implantación de una oficina Técnica ISO 9001 ISO 14001 empresa aeronáutica.pdf
    •Diseño y Desarrollo de un SGI de aprovisionamiento, de C y MA certificable lSO 9001 14001.pdf
    •Diseño y Desarrollo de un SGIC MA Certificable ISO 9001 ISO 14001.pdf
    •Diseño y Organización de un SGIC MA y PRL planta de producción de útiles.pdf
    •Diseño, desarrollo e implantación de un SGIA y PRL empresa fabricación hormigón.pdf
    •Diseño, desarrollo e implantación de un SGIC MA y SSL empresa productos químicos.pdf
    •Diseño, Desarrollo y Certificación de un SGIC MA ISO 9001 ISO 14001.pdf
    •Diseño, desarrollo, implantación e integración de un SG OHSAS 1800 en una empresa fibra de carbono ya certificada en ISO 9001 ISO 14001.pdf

Envíame un correo
    anholher@gmail.com

Saludos cordiales

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén
    Formación y Consultoría Empresarial

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Gestión Integral: Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, ASI

Buenas tardes, soy casi licenciado en ciencias ambientales y me he planteado hacer un máster para seguir formándome. El máster que me gustaría hacer es el de Gestión integral en medio ambiente, calidad y prevención de riesgos laborales. He mirado varios centros entre los que destacan los siguientes:

- En la Compañía de formación empresarial (CFE) te ofertan una triple titulación: 1- Máster oficial universitario de sistemas integrados de gestión (60ECTS) 2- Máster propio empresarial en gestión del medio ambiente, desarrollo sostenible y energías renovables. 3- Máster propio empresarial en eficiencia energética y gestión de proyectos de energías renovables, además de un curso superior de gestión de empresas medioambientales. PRECIO: 16.000€.

- En la EEN obtienes una doble titulación: 1- Máster oficial en prevención de riesgos laborales por la UNIR (60ECTS) 2- Máster propio en gestión integrada en medio ambiente y calidad, además de Técnico en gestión de la calidad por la AEC. PRECIO: 13.000€

Me pueden decir su opinión sobre las ofertas de los dos másters??? alguien los ha hecho?? que tal los centros?? por favor, agradecería vuestra colaboración y la de todos aquellos profesionales que tengan experiencia en estas materias. MIL GRACIAS!!

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Máster en Gestión Integral: Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en

Cita Iniciado por PatriAle Ver mensaje
    Hola, yo empecé el máster en junio del año pasado y lo terminé en enero.
    Para vuestra tranquilidad, que no relajación ya que son muchísimás, os diré que el examen presencial son si no recuerdo mal 150 preguntas de tipo de test, de las cuales el 90 % coinciden con las que vienen en cada unidad.
    El proyecto tampoco es tan difícil, de hecho yo tenía un plazo de dos meses, quería hacerlo en una empresa que no me daba una respuesta definitiva, por lo que me tocó hacerlo en dos semanas en la empresa de una amiga.
    Después de todo, saqué un 8'2 en el examen y un 8'6 de nota final (no supieron decirme cual era la nota de mi proyecto ya que asimag sólo te dice las notas que le da la universidad).
    Eso sí, paciencia a la hora de que os den las notas, a mi me dijeron que tardarían un mes, o sea que a finales de febrero o marzo, y la nota del examen tipo test me la dieron en abril y la nota final, del máster me la dieron a finales de junio.
    ¡Un saludo!
    Hola!!!
    Yo acabé el master en Enero de este año.. se que ya hace tiempo desde que escribiste tu, pero esq aunque me han dicho que he aprobado el master me dan largas a la hora de pedir un certificado que justifique mi aprobado.. y me dicen que el titulo lo enviarán dentro de mucho.. quisiera saber si te lo han enviado ya (el titulo) y cuanto tardaron y esas cosas. Un saludo y gracias.

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo también lo acabé este Enero, y me dijeron desde Asimag que muuuuuucha paciencia, que además la entrega del título correspondía a la Universidad de Baleares... vamos que se han lavado las manos.

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, yo no he podido cursar el Máster porque se han acabado las subvenciones pero me interesan los conocimientos teóricos que habéis aprendido.
    Agradecería que me enviarais apuntes o los documentos que os han facilitado en el curso para poder prepararme a mi correo [los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de e-mail]

Muchas gracias por las molestias

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster en Gestión Integral: Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, ASIMAG - U

A mi tardaron unos 6 meses en darme el título del master. Como dicen por aquí, depende de la Universidad.
    Saludos.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Máster en Gestión Integral: Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola!!!
    Yo acabé el master en Enero de este año.. se que ya hace tiempo desde que escribiste tu, pero esq aunque me han dicho que he aprobado el master me dan largas a la hora de pedir un certificado que justifique mi aprobado.. y me dicen que el titulo lo enviarán dentro de mucho.. quisiera saber si te lo han enviado ya (el titulo) y cuanto tardaron y esas cosas. Un saludo y gracias.
    ¡Hola! Perdona es que he andado un poco desconectada del foro últimamente...

Pues a mí me enviaron una carta hace un par de meses para que fuera a recoger el título... Como soy de Alicante tenía que solicitar que me enviaran el título a casa y he estado tan liada que lo he dejado para la semana próxima que estoy de vacaciones.

En cuanto sepa cuanto tardan en enviarlo te avisaré... pero ya puedes ver que se lo toman con calma.

¡Un saludo!

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Bizkaia
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Cursos ASIMAG?

Hola a todos!!!

Me han cogido en el master de gestion integral de asimag
    Me gustaria saber si algun alma caritativa me podria pasar el proyecto para poder basarme en algo porque estoy superperdido

Muchas gracias

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

El examen tenéis dos oportunidades para hacerlo en caso de suspenderlo. Necesitas sacar un cuatro mínimo para que te puedan hacer media son 150 preguntas y cada fallo resta 1/3. Tenéis dos horas para hacerlo.
    Y entran todos los teses obligatorios y opcionales.

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!

Hace ya dos meses que llevo esperando la nota del proyecto madre mia lo que tardan los de Baleares

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo entregué el proyecto a finales de agosto y estamos en marzo han pasado 6 meses y no se la nota es de vergüenza. Y he ido ha preguntar a asimag en Bilbao y que todavía no esta, increíble.

22. .
    Belen1985
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

HOla.

Yo hice el examen en Enero de 2011 y no tengo ningún tipo de noticia del título. Esto es normal!!!!!!! Por favor que alguien me diga algo.

24. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3