Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 52

Máster en Gestión Integral: Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, ASIMAG - UIB

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en Gestión Integral: Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, ASIMAG - UIB

Me han llamado para hacer el master en gestion integral¿alguien lo ha hecho o lo va a hacer?Gracias

2. .
    Usuario Verificado Avatar de loregc
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Cursos ASIMAG?

a mi tambien me han llamado para hacerlo, en principio lo voy a hacer aunque ya tengo uno de casi lo mismo pero bueno, es gratis y asi refuerzo conocimientos jeje

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Gracias por contestar!!!
    Ya iremos comentando,un saludo

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

A mí también me han llamado para hacer el master de Gestión Integral, esperemos que sea útil de verdad y no solo para rellenar curriculum...

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola Juanan,
    En principio el curso es de una Universidad, entiendo que deberán cuidarse que los contenidos sean buenos, he leído en otro foro que el curso es verdaderamente bueno, yo también si me aceptan voy a probar, trabajo en el sector quimico y por lo que se te cojen según el convenio en el que trabajes,
    ya vemos, el saber no ocupa lugar,
    Luisma

10. .
    matabernero
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola Vanesa, yo empecé con el master de Gestión integral: calidad, med amb y seg y salud laboral el día 31 de mayo de 2010, de momento he realizado los exámenes de los 3 primeros temas del módulo 1. Mi grupo es el 255.3 y mi titora Beatriz Ealo.

¿En cual estás tu?

Un saludo

[no se publican mails de usuarios anónimos]

12. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

a mi no me dejan de llamar...parece que estan en crisis los de ASIMAG... el master no es OFICIAL ni homologado para oposiciones ni otros meritos.
    yo envie toda la documentación hace 2 años, y entras en una especie de sorteo, o no se que para que te den el master....fijate como es esto... ellos ganan dinero contigo..porque lo paga la fundacion tripartita para parados y trabajadores y tu estudias... pero a la hora de la verdad en trabajos oficiales NO VALE.
    Asi que no os fieis que los curso gratuitos son para abrir la mente y tener mayor conocimiento pero no pretendais trabajar enseñando el diploma.

NOTA DE MODERACIÓN: ESTE MENSAJE ES DE UN ANÓNIMO

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por sarina Ver mensaje
    Para hacer el master o cualquiera de estos cursos sabeis si es necesario tener acabada la carrera o basta con tenerla empezada... :S
    La carrera acaabada por supuesto. Yo lo pedi quedandome solo ep proyecto y me dijeron dos veces que no que tendria que esperar a presentarlo y que en cuanto presentase que le mandase un mail a la chica para estar en espera

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Hola, ando buscando algún master en calidad y medio ambiente,y me he topado con este de asimag, bueno curso master, ya que son 540 h , he solicitado información, y quería saber cuanto tiempo tardan en mandarla, y como he ido leyendo si para que te admitan pasa mucho tiempo, y si hay alguien que lo haya hecho, pues saber que tal está, si merece la pena o no, aunque sea gratuito si no merece la pena, pues mejor no perder el tiempo si más adelante tengo que hacer otro. Muchas gracias.

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola gente,
    ¿Alguien que quiera que esté cursando el Master en Gestión Integral y quiera hacer el trabajo compartido? Yo ya he hecho con Asimag en Master en PRL y el trabajo final es muuuy largo por eso digo lo de compartir, para hacerlo por partes.

Mi dirección Los usuarios anónimos no pueden publicar direcciones de correo electrónico

Salut!
    Última edición por Rafa; 01 septiembre 2010 a las 10:58

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

¿Mensaje Útil? | No

Hola , yo estoy haciendo el master de gestión integral y todavía no se siquiera de qué hay que hacer el trabajo. Por mi estaría bien hacerlo compartido o pedir ayuda por si alguien ha hecho alguno parecido para que nos eché una mano, porque estoy muy perdida.
    Gracias!!

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! Yo también estoy haciendo el máster en gestión integral... he estado leyendo los comentarios y yo también tenía varias dudas...
    He visto que hay que hacer un trabajo final y un examen presencial... lo que no sé es si en algún momento el tutor te indica que tienes que empezar con el trabajo o eres tú el que decide empezarlo, aunque si éste fuera el caso... ¿en qué consiste el trabajo? En la página no he encontrado ningún referente a ello. Y el examen presencial... ¿alguien sabe de qué tipo es? Me refiero a si es de desarrollo, tipo test o un caso práctico.

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Cursos ASIMAG?

Cita Iniciado por muñepaki Ver mensaje
    Hola , yo estoy haciendo el master de gestión integral y todavía no se siquiera de qué hay que hacer el trabajo. Por mi estaría bien hacerlo compartido o pedir ayuda por si alguien ha hecho alguno parecido para que nos eché una mano, porque estoy muy perdida.
    Gracias!!
    buenas muñepaki,
    yo estoy realizando ahora ese master, solo me queda el trabajo pero ando muy perdido.
    Creo que tu ya lo has terminado, me gustaria ponerme en contacto contigo por si me podias ayudar o pasarme algo.
    tambien para preguntarte por el examen final.
    si me dices tu email me pondria en contacto contigo
    gracias de antemano

26. .
    welcome
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola! estoy realizando el proyecto fin de master de gestión integral, y me gustaría aber si hay alguien que mas o menos lo lleva bien para preguntarle ciertas dudas. si me pueden pasar el correo o algo para ponerme en contaco con ellos. graciassss

28. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cursos ASIMAG?

¿Se trata del master que ofrecen de la Universidad de las Islas Baleares? ¿Cuándo lo comenzaste?
    Cita Iniciado por welcome Ver mensaje
    Hola! estoy realizando el proyecto fin de master de gestión integral, y me gustaría aber si hay alguien que mas o menos lo lleva bien para preguntarle ciertas dudas. si me pueden pasar el correo o algo para ponerme en contaco con ellos. graciassss

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos! pues todavía sigo con el master, y a decir verdad, no he tocado el proyecto porque no se como empezar, estoy bastante perdida. Del examen tampoco se nada, pero en cuanto me digan algo, os lo haré saber, y tiene que ser pronto porque en este mes tengo el examen.
    Tengo que liarme con el proyecto pronto, pero no se cómo hacerlo , de verdad, por eso quería decir, ya que somos varias las personas que estamos en la misma situación, que si tuviera alguien algún proyecto para que nos sirviera al menos de modelo, se lo agradecería un montón, ya que cada uno lo haríamos de una empresa diferente, pero teniendo al lado un modelo, pues sería de gran ayuda.
    Bueno, solo quería decir eso, y aver si alguien nos podría echar una mano en ello.

Un saludo y gracias por todo!!! Paqui
    Mi email de todas formas es corappm9@hotmail.com

32. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

¿Se trata del master que ofrecen de la Universidad de las Islas Baleares? ¿Cuándo lo comenzaste?

Hola a todos! pues todavía sigo con el master, y a decir verdad, no he tocado el proyecto porque no se como empezar, estoy bastante perdida. Del examen tampoco se nada, pero en cuanto me digan algo, os lo haré saber, y tiene que ser pronto porque en este mes tengo el examen.
    Tengo que liarme con el proyecto pronto, pero no se cómo hacerlo , de verdad, por eso quería decir, ya que somos varias las personas que estamos en la misma situación, que si tuviera alguien algún proyecto para que nos sirviera al menos de modelo, se lo agradecería un montón, ya que cada uno lo haríamos de una empresa diferente, pero teniendo al lado un modelo, pues sería de gran ayuda.
    Bueno, solo quería decir eso, y aver si alguien nos podría echar una mano en ello.

Un saludo y gracias por todo!!! Paqui
    Mi email de todas formas es corappm9@hotmail.com

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

¿Mensaje Útil? | No

Hola1 Si, es el master de la Universidad de las Islas Baleares, y si mal no recuerdo, lo comencé en septiembre-octubre, no recuerdo muy bien.
    Ahora esta finalizando, y habrá un examen presencial y un proyecto, el cual todavía ni he empezado, pero bueno, intentaré al menos, hacerlo lo mejor que pueda, aunque ando bastante perdida, la verdad.

Un saludo!!!

36. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Muchas Gracias Muñepaki!! =) ,

Yo estoy interesado también en realizar ese master, haber si lo relanzan de nuevo y lo puedo hacer

Hola1 Si, es el master de la Universidad de las Islas Baleares, y si mal no recuerdo, lo comencé en septiembre-octubre, no recuerdo muy bien.
    Ahora esta finalizando, y habrá un examen presencial y un proyecto, el cual todavía ni he empezado, pero bueno, intentaré al menos, hacerlo lo mejor que pueda, aunque ando bastante perdida, la verdad.

Un saludo!!!

38. .
    Patt
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a tod@s!
    Alguien ha hecho el proyecto final del Master en Gestión Integral????????

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima