Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

master calidad de rios

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado master calidad de rios

Buenas tardes! Me gustaría trabajar en el campo de la hidrología, en el análisis de calidad de aguas. Alguien conoce alguna universidad que imparta algun master con esta temática?? o sino alguno recomendable en alguna entidad privada. O sino algunas oposiciones relacionadas. Cualquier ayuda es bienvenida
    Muchas gracias por su ayuda.
    Un saludo

2. .
    Osione
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master calidad de rios

Hola!

Pues con respecto a máster relativos a temas de agua, hay varios en diferentes ciudades. Por ejemplo, en la Universidad de Alicante se imparte el Master en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua de 60 créditos, en el cual hay un módulo dedicado a calidad de aguas. Eso ya depende de donde vivas y si te importa desplazarte a otra ciudad.

Respecto a entidades privadas, no te puedo recomendar nada por no tengo ni idea. Sólo decirte que parece que lo tienes claro, en mi opinión yo haría un máster en alguna uni pública y luego al terminarlo, buscaría opos ya que ahora mismo no están saliendo convocatorias.....

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias por la información. Estoy mirando el de la universidad de cádiz y el de universidad de alcalá. Si alguien lo ha hecho me gustaría que me diera su opinión.
    gracias y un saludo

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias por la información. Estoy mirando el de la universidad de Alcalá de Madrid y el de la uni de Cádiz, alquien que lo haya cursado me puede dar su opinión?? un saludo

8. .
    Usuario Verificado Avatar de LagartoAmarillo
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:
    Consultor Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: master calidad de rios

Creo que además la Univerisdad de Zaragazo impartía un máster llamado Máster en Gestión Fluvial Sostenible y Gestión Integrada de Aguas. Creo que va por la tercera edición así que échale un vistazo

Máster en gestión fluvial sostenible y gestión integrada de aguas

Suerte

10. .
    Grillo2
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, conoces el master en Técnicas y Ciencias de la calidad del agua de la Universidad de Granada?
    [editado]
    Última edición por quercus; 19 julio 2012 a las 09:50 Razón: Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Osione Ver mensaje
    Hola!

Pues con respecto a máster relativos a temas de agua, hay varios en diferentes ciudades. Por ejemplo, en la Universidad de Alicante se imparte el Master en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua de 60 créditos, en el cual hay un módulo dedicado a calidad de aguas. Eso ya depende de donde vivas y si te importa desplazarte a otra ciudad.

Respecto a entidades privadas, no te puedo recomendar nada por no tengo ni idea. Sólo decirte que parece que lo tienes claro, en mi opinión yo haría un máster en alguna uni pública y luego al terminarlo, buscaría opos ya que ahora mismo no están saliendo convocatorias.....

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
    Y alguien sabe como es ese Máster??? alguien que lo haya cursado y que sepa de buena tinta las salidas profesionales y el reconocimiento del Máster para así compararlo con mis otras dos opciones: Máster en Gestión Integral del agua en Cádiz y el Máster RYHMA.
    Espero que podáis ayudarme!!!
    Un saludooooooooooo!!!

14. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema