Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Máster PRL en Acedis-UNIR

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster PRL en Acedis-UNIR

¡Hola! Estoy pensando en matricularme en un Máster en PRL online, y en un primer momento pensé en IMF-CEU San Pablo, ya he visto otros posts en el foro sobre este máster. Ahora me costaría 3240 euros. No obstante, también he visto el Máster en PRL en Acedis-UNIR:
    [usuarios no registrados no pueden publicar enlaces]
    Este máster tiene un precio parecido al de IMF, con el descuento son 3105 euros, no sé si alguien del foro lo habrá realizado, ya que no tengo ninguna opinión sobre este máster, y ahora mismo estoy con la duda de matricularme en uno u otro máster.
    Gracias

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster PRL en Acedis-UNIR

Otro máster similar lo ofrece Bureau Veritas con la UNIR. Cuesta 3450, con un descuento del 5% se queda en 3277...

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    ¡Hola! Estoy pensando en matricularme en un Máster en PRL online, y en un primer momento pensé en IMF-CEU San Pablo, ya he visto otros posts en el foro sobre este máster. Ahora me costaría 3240 euros. No obstante, también he visto el Máster en PRL en Acedis-UNIR:
    [usuarios no registrados no pueden publicar enlaces]
    Este máster tiene un precio parecido al de IMF, con el descuento son 3105 euros, no sé si alguien del foro lo habrá realizado, ya que no tengo ninguna opinión sobre este máster, y ahora mismo estoy con la duda de matricularme en uno u otro máster.
    Gracias
    Acedis es una comercializadora, cuando hagas los exámenes (que en la publicidad de Acedis ponen que son tipo test y no son así ahora ya que son mezcla de a desarrollar y test, y si suspendes la extraordinaria te tocaría pagar...) te tocará hacerlo en oficinas de Bureau Veritas que tienen en todas las comunidades a excepción de Logroño que sería en la sede de la UNIR.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Guysbrush
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster PRL en Acedis-UNIR

A mi también me gustaría saber si alguien puede dar información sobre como es y si merece algo la pena. Yo si te vale de algo en principio me decanto por el de Bureau Veritas, por lo de ser una certificadora y tal....

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster PRL en Acedis-UNIR

Cita Iniciado por Guysbrush Ver mensaje
    A mi también me gustaría saber si alguien puede dar información sobre como es y si merece algo la pena. Yo si te vale de algo en principio me decanto por el de Bureau Veritas, por lo de ser una certificadora y tal....
    Hola, soy la del primer mensaje. Yo tan sólo puedo comentar sobre lo que me han informado cada compañía, me han enviado el programa, pero claro está es parecido, porque con los tres consigues la misma titulación. El de Acedis-UNIR y el que ofrece BureauVeritas con UNIR imagino que es exactamente, o muy parecido el máster. Ambos se realizan por una plataforma virtual y comienza el 4 de octubre. El de Acedis-UNIR con un descuento se queda en 3105 euros y el de Bureau Veritas-UNIR cuesta 3450 euros, y según la página web por pago con tarjeta te hacen un descuento del 5%, aunque he visto en la página de Facebook de Bureau Veritas que tienen un descuento hasta el 31 de agosto del 20% (Photos de Bureau Veritas Business School - Photos du mur | Facebook) , con lo cual sería el máster más barato.
    Respecto al de IMF-CEU San Pablo, me estoy decantando por ese aunque cuesta un poco más, 3240 euros, pero me interesa comenzar a estudiarlo ya, ahora en verano. Es semipresencial, te envían unos libros y tienes un calendario de exámenes que ya me han enviado. También tienes la posiblidad de ir a clase viernes y sábados si quieres.
    Respecto a prácticas, he hablado con IMF y aunque en el programa pone que hay prácticas, no son prácticas como tal, sino que te envían un caso que se va resolviendo, con el tutor y la empresa, y se hace todo el caso on-line, sin ir a la empresa. En cambio con Bureau Veritas sí que son prácticas presenciales, de 300 horas, que te buscan ellos o las puedes buscar tú si te interesa, y son no remuneradas (aunque depende de la empresa). Imagino que con Acedis-UNIR también son así las prácticas, porque también son de 300 horas.
    Bueno, eso es todo lo que he podido averiguar de estos másteres. También he leído un mensaje en este foro de alguien que hacía el máster con Bureau Veritas - UNIR y no hablaba muy bien del máster, sobre todo por la dificultad, y porque según decía tenía menos convocatorias de examen de las que pensaba y mucha materia.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster PRL en Acedis-UNIR

Se me olvidaba, y del máster de PRL en IMF-CEU he leído opiniones variadas en otro foro: también hay opiniones malas, alguien dice que pagar 3000 euros por 16 libros mal redactados...
    En definitiva, valorando calidad, precio, titulación obtenida, etc. no sé qué máster es mejor o peor. Yo seguramente me decante por IMF por empezarlo ahora en vez de apuntarme a otro curso.

12. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Máster PRL en Acedis-UNIR

mmm, ya la verdad es que al final en cuanto a materia la gente no habla muy bien ni de unos ni de otros. Yo hice un par de cursos on line con Bureau Veritas ISO 14001 e ISO 9000... y era muy flojillos la verdad. Tenía pensado empezara a barajar a partir del 1 de Agosto, que ahora estaba liado. Pero a mi lo de las prácticas es un plus a favor y también dudaba ACEDIS-UNIR. Quizás me decante por el Bureu Veritas y aunque llamaré para una consultar sabes si con el Máster de Bureu Veritas llamado:Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa, obtienes el título de PRL ?¿
    Gracias por la información

14. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Máster PRL en Acedis-UNIR

A mi me interesa que sea on line, también por eso

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Máster PRL en Acedis-UNIR

Cita Iniciado por Guysbrush Ver mensaje
    mmm, ya la verdad es que al final en cuanto a materia la gente no habla muy bien ni de unos ni de otros. Yo hice un par de cursos on line con Bureau Veritas ISO 14001 e ISO 9000... y era muy flojillos la verdad. Tenía pensado empezara a barajar a partir del 1 de Agosto, que ahora estaba liado. Pero a mi lo de las prácticas es un plus a favor y también dudaba ACEDIS-UNIR. Quizás me decante por el Bureu Veritas y aunque llamaré para una consultar sabes si con el Máster de Bureu Veritas llamado:Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa, obtienes el título de PRL ?¿
    Gracias por la información
    Según tengo entendido, con los Máster en Sistemas Integrados no obtienes el título de PRL, ya que normalmente, al ser un máster integrado, sólo haces una especialidad de PRL, y para obtener el título de PRL tienes que cursar las tres especialidades.

18. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Máster PRL en Acedis-UNIR

Así es, te lo confirmo.
    Cita Iniciado por laguna86 Ver mensaje
    Según tengo entendido, con los Máster en Sistemas Integrados no obtienes el título de PRL, ya que normalmente, al ser un máster integrado, sólo haces una especialidad de PRL, y para obtener el título de PRL tienes que cursar las tres especialidades.

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo estoy haciendo el máster Bureau Veritas-UNIR...a ver, pues depende de lo que se busque, es completamente on-line, con lo bueno y malo que eso tiene.....yo despues de hacerlo me decantaría por uno semi-presencial, dado el tiempo y el dinero que tienes que invertir pues mejor aprovechar y tener también alguna clase presencial.....porque aunq los profesores te comentan que les preguntes dudas...pues hay observaciones, cosas importantes, que sólo surgen de forma presencial ...
    Los materiales no los veo mal, pero creo que no valen lo que cuestan...supongo será similar en la mayor parte de másters...
    Las prácticas en mi caso las hago en la empresa que trabajo, no se cómo funciona lo de la busqueda de empresas por su parte...

En cualquier caso, importante que pregunteis que cuesta todo el máster (incluyendo tasas y demás, pago por convocatorias extras y todo eso) y que duración completa tiene (el máster que yo estoy haciendo es de ocutubre a septiembre pero después el título tardan unos meses en darlo)

Saludos¡¡

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado master oficial en prevencion de riesgos laborales

tambien podeis consultar el master oficial en prevencion de riesgos laborales de la universidad francisco de vitoria. es un master oficial reconocido por el ministerio de educacion. el master es semipresencial (online con sesiones presenciales voluntarias) que esta muy bien para llevarlo con el trabajo (quien tenga esa suerte) o con otras actividades. ademas, el precio esta mas ajustado que lo que veo por aqui y te permiten pagarlo en 10 cuotas. yo de momento con el tiempo que llevo con el master estoy bastante contento con los resultados. si alguien esta interesado puede visitar el enlace e informarse mejor, que por mi experiencia os digo que merece la pena. un saludo

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos dias,

Estoy apunto de matricularme al Master de PRL de Unir, ya que me parece interesante la metodologia.

He visto que hay comentarios en la red que son más que negativos sobre esta opción y sinceramente estoy un poco preocupado...La parte económica no es un problema, ya que en mi trabajo me ayudarian a pagar, la preocupación viene en cuanto a que el volumen de trabajo sea excesivo, este desordenado, las fechas de examenes sean inciertas...es decir parte académica... Alguien me puede orientar concretamente sobre estos aspectos y tranquilizarme o no...

Gracias de antemano.

26. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema