Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 21

Examen IMF

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Examen IMF

Buenas tardes,

En Junio me presento a las especialidades de Seguridad y Ergonomía por el IMF. ¿Alguien puede decirme más o menos como es el examen y el caso práctico de cada una de estas especialidades?

SI alguien necesita información sobre el caso práctico de Higiene que me lo diga y se lo comento.

Muchas gracias y un saludo,

David

2. .
    Amatista
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Examen IMF

Hola, yo hice la especialidad de seguridad en febrero, el caso practico iba de una empresa donde por el numero de trabajadores y caracteristicas tenias que explicar la organizacion preventiva de la misma: nº de delegados de prevención, vigilancia de la salud, servicio de prevencion propio o ajeno o ambos, y poner el esquema del plan de emergencias. Vamos que te van haciendo preguntas, pero la verdad no me parecio complicado. Es muy parecido al del simulacro.

El sabado me examino de higiene, como fue el practico?

Saludos y espero haberte ayudado

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Copio-Pego de un email que mandé a una amiga (de ahi ese lenguaje tan...de calle)

Resulta que es un matadero de ovejas cabras y vacas. Hay una camara frigorifica con ozono y hace frio en casi todas partes (estudiate la parte de disconfort por frio). Luego los muy borricos lo limpian todo con sosa y lejia (vamos, estupendo pa la piel y las mucosas). No contentos con eso, hay un ruido de 87 dB donde abren en canal a las vacas. Y para rematar se dedican a dar el ultimo adios a vacas con escenfalopatia espongiforme bovina. te preguntan lo tipico, que cuantos delegados de prevencion deberia haber, que como se organiza la prevencion en la empresa, los riesgos que hay, clasificacion de los riesgos biologicos (ahi me pillaron, que no sabia todas las enfermedades que trasmiten los animales, ni a que grupo correspondia la EEB) y medidas correctoras de los riesgos e foco, medio e individuo.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! Ya me he registrado para que se vea mi correo. Es matymap@hotmail.com. Puedes mandarme lo que tengas del examen de higiene?. A mi me mandaron uno de seguridad si lo quieres dame tu correo y te lo paso. Gracias

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Estos son los examenes y casos practicos de Ergonomía y Seguridad. Luego intentare subir los de Higiene

Examen-IMF.zip

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Aqui hay más exámenes y preguntas de Higiene

Examenes IMF.zip

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por davidao Ver mensaje
    aqui hay más exámenes y preguntas de higiene

examenes imf.zip
    muchas gracias. Me viene muy bien para el examen, ya que tengo las tres especialidades tambien y no lo llevo muy bien. Falta de tiempo!!

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No os parece raro q el caso practico de este año del simulacro de seguridad solo tenga preguntas de organizacion de la empresa?

16. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, estoy haciendo el curso de Higiene Industrial y necesitaria proyectos de higiene ¿Alguién me puede ayudar? os lo agradecería un montón.mi e-mail es agogoesro@hotmail.com

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Examen IMF

Perdonar sabeis de alguien que haya hecho el master Energias Renovables en IMF??? Y si podria facilitar alguna informacion a cerca del tipo de examen??? muxas gracias

20. .
    estemon
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, yo todavía no lo he hecho, acabo de empezar, pero no conozco a nadie que lo haya hecho.

De hecho, me sorprende que IMF no ponga a disposición de los alumnos un foro para su comunicación, intercambio de apuntes, ideas, referencias, etc., como es normal en otros espacios de enseñanza on-line, donde los alumnos sí que disponen de un espacio común.

En todo caso, mi correo electŕonico es estemon@gmail.com, para poneros en contacto conmigo, a ver si podemos formar un pequeño grupo de estudiantes del máster de Renovables de IMF.

¡Suerte!

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Hay alguien que haya hecho el examen con Andres Asenjo a desarrollar antes?? Simplemente es por si alguien puede orientarnos sobre como va a preguntar, porque lo de las 5 preguntas a desarrollar de todo, pues............. se nos hace un poco dificil.
    Agradeceria mucho cualquier comentario. Gracias.

24. .
    Unkara
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, yo me presento al examen de especialidad de seguridad el día 21 de noviembre en Barcelona y al de especialidad de ergonomía el día 19 de diciembre. Por lo que me han dicho los de IMF el examen será todo tipo test. Os adjunto texto del mail:

"Te recordamos que en esta convocatoria los exámenes tendrán una primera parte, con preguntas teóricas tipo test y una segunda, con un caso práctico sobre el que también os plantearán preguntas tipo test"

El que hice hace un año para el Master de PRL + Higiene industrial con ECF que son los mismos que IMF pero en Barcelona, fue del mismo estilo, solo que al contestar la segunda parte, que también era tipo test, te pedían que en tres líneas la justificaras.

Bueno, mucha suerte a todos porqué al menos para los de IMF-Barcelona, sólo tenemos estas dos convocatorias para aprobar.

26. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por estemon Ver mensaje
    Buenas, yo todavía no lo he hecho, acabo de empezar, pero no conozco a nadie que lo haya hecho.

De hecho, me sorprende que IMF no ponga a disposición de los alumnos un foro para su comunicación, intercambio de apuntes, ideas, referencias, etc., como es normal en otros espacios de enseñanza on-line, donde los alumnos sí que disponen de un espacio común.

En todo caso, mi correo electŕonico es estemon@gmail.com, para poneros en contacto conmigo, a ver si podemos formar un pequeño grupo de estudiantes del máster de Renovables de IMF.

¡Suerte!
    Buenas, estoy apunto de hacer este master de enrgias renovables, pero quería saber si que tal es el contenido técnico del master. ¿Te enseñan algo de cálculo de instalaciones de energías renovables?

Muchas gracias

28. .
    estemon
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Buenas, estoy apunto de hacer este master de enrgias renovables, pero quería saber si que tal es el contenido técnico del master. ¿Te enseñan algo de cálculo de instalaciones de energías renovables?

Muchas gracias
    Yo diría que sí, pero los primeros temas son de introducción al mundo de la energía, legislación aplicable y demás, así que no se entra mucho en detalle sobre las instalaciones concretamente.

Por lo que he podido ver ojeando los libros de solar fotovoltaica me ha parecido ver cálculos específicos. Además hay varios trabajos por tema, así que seguramente serán aplicaciones prácticas y casos reales, supongo y espero

30. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

por favor, alguien me puede decir donde es el examen de IMF mañana dia 21????? URGENTE he perdido la agenda!!!!

32. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes a todos,

Para los que preguntaban sobre exámenes de energías renovables en IMF, acabo de poner en marcha un foro de Energías Renovables en la dirección: Foro Renovables - ndice

Por ahora no hay más que la plantilla, espero que la información la construyamos entre todos con nuestras ganas de conocernos

34. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Unkara Ver mensaje
    Hola a todos, yo me presento al examen de especialidad de seguridad el día 21 de noviembre en Barcelona y al de especialidad de ergonomía el día 19 de diciembre. Por lo que me han dicho los de IMF el examen será todo tipo test. Os adjunto texto del mail:

"Te recordamos que en esta convocatoria los exámenes tendrán una primera parte, con preguntas teóricas tipo test y una segunda, con un caso práctico sobre el que también os plantearán preguntas tipo test"

El que hice hace un año para el Master de PRL + Higiene industrial con ECF que son los mismos que IMF pero en Barcelona, fue del mismo estilo, solo que al contestar la segunda parte, que también era tipo test, te pedían que en tres líneas la justificaras.

Bueno, mucha suerte a todos porqué al menos para los de IMF-Barcelona, sólo tenemos estas dos convocatorias para aprobar.
    Hola yo tengo las dos especialidades que te faltan asi que si quieres los proyectos estoy a tu orden yo estoy haciendo el de higiene asi que me viene bien el proyecto mi direccion es petruasarrobahotmail.com

36. .
    JONE
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Examen IMF

Hola a tod@s os queria pedir un favor a los que os presentais a los examenes en el bec el dia 4 de julio.
    Trabajo en un bar enfrente del bec y los examenes nos afectan y es para avisar a los extras.
    ¿Serias tan amable de enviarme a mi correo o decirme por aqui los horarios sino os importa?
    Os estaria muy agradecida.
    Mil gracias.

38. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Examen de convalidación de las tres especialidades de prl

Hola,
    estoy interesada en relizar el master para técnicos superiores en prl y me han comentado que realizan un examen inicial para la convalidación de las especialidades.

¿alguien lo ha realizado ya? Me gustaría ver como es.

Muchas gracias

un salud

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima