Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Master de gestion de residuos ecoembes-upm

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master de gestion de residuos ecoembes-upm

Hola,
    me gustaría saber, si alguien tiene referencias de dicho master por experiencia propia o por amigos/conocidos que me dijera (planificacion, utilidad, practicas, etc.).
    Especialmente me interesa el tema de las prácticas remuneradas, ya que sólo las "aseguran" para el 50 % de los alumnos, y por lo menos en el único caso que conozco no tienen para el que las está realizando muchos visos de continiudad. como lo veis?
    gracias por las respuestas.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master de gestion de residuos ecoembes-upm

Hola, yo lo hice hace varios años y salí contenta. Cierto es que de aquella, la gestión del master la llevaban otras personas (los que ahora llevan el ISM). Además, como no había crisis las prácticas las hacíamos todos, no sólo el 50%. Que haya continuidad o no no depende del master y sus prácticas, sino de la empresa que quiere que hagas prácticas allí, eso ha sido así siempre. Y tampoco te emociones con la remuneración, porque hace unos 4 años (cuando me tocó hacerlas) no es que la remuneración fuese gran cosa (unos 300€ más o menos), la verdad, y trabajabas a jornada completa como uno más.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias por la info. Si alguien más se anima...

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Tener cuidado con el tema de las prácticas porque ya me he encontrado en muchos sitios que no te garantizan las practicas con motivos/excusas o llamarlo como cada uno quiera de que no te pueden hacer contrato en prácticas porque te sacaste la carrera hace mas de 4 años y no se te puede hacer contrato en prácticas, o porque pasas de los 28 años y no te cubre el seguro escolar,o porque vienes de la licenciatura y entonces el master no se ajusta exactamente con lo estudiado por lo que o haces no se que complementos mas no te damos practicas, o te obligan a pagarte un seguro personal... etc etc...
    Cada organismo tiene sus propias politicas pero estoy viendo que antes eran muchos los sitios que te garantizaban las practicas y ahora te ponen mil pegas y eso porque yo soy mucho de preguntar y repreguntar todo hasta la saciedad que si no me hubiera confiado en mas de uno y no me enteraria de que luego yo en mi caso por x o v o z motivo no me las pueden garantizar a mi...en resumen, he decidido no hacer ningun master ahora que al menos no me gasto el dinero, porque ademas aun en el caso de que te den practicas hoy en dia las opciones de que luego te quedes son casi nulas.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de Almería
    internet

¿Mensaje Útil? | No

Estoy feliz de ver que ahora la gestión de un día de escuela para cambiar el medio ambiente especialmente aquellos que quieren estudiar, hay que decir que la gestión de la escuela llevará un control sobre los estudiantes para comprobar si están haciendo algo bueno en el mundo académico o no.

Gestion escolar

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En la cátedra ecoembes solo consigues algo si te sabes relacionar bien socialmente, no tiene nada que ver con tu motivación, ganas y concocimientos sobre el tema.
    La experiencia que yo he tenido con ellos, y con las prácticas que ofertan...ha sido nefasta...ya te digo...mas vale hacer la pelota, que lo valioso que tu seas.

El máster que hice con ellos, me gustó mucho, aprendí un montón, pero salí muy desencantada por este tema.

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema