Hola a todos,

Tengo 26 años y estudie ADE. A día de hoy, llevo el marketing de una empresa de la horticultura ornamental. poco a poco he ido reflexionando y creo que no estudie lo correcto, o por lo menos, no lo que más me gustaba.a día de hoy, muchos diréis que soy un privilegiado por tener trabajo, pero veo que no me llena, y estaría interesado en aprender, estudiar y algún dia trabajar en algo relacionado con el medio ambiente, cambio climático y sostenibilidad. este gran cambio me viene motivado por el fin para el que trabajamos. quiero que tenga un fin de ayuda, de reconocimiento de cada uno, y la empresa privada no ayuda. no se si me gustaria tirar hacia la Universidad u oposición (aunque no veo ninguna factible). Estuve hablando para empezar el grado en ciencias ambientales, pero trabajo de 9 a 6 y no puedo asistir, con lo que se me hace poco viable. los masters que veo, están demasiado especializados, o la temática no me acaba de gustar..

No sé, si alguno se ha visto en la misma situación y puede colaborar con su opinión, como gente de este sector que sois, os lo agradecería!
Gracias de antemano

Saludos