¿Donde se pueden hacer cursos online o semipresenciales gratuitos de calidad, medioambiente y PRL?
-
07 octubre 2011, 10:21 #1
¿Donde se pueden hacer cursos online o semipresenciales gratuitos de calidad, medioambiente y PRL?
Quiero realizar cursos para completar mi formación, he visto cursos muy interesantes por la web pero son algo caros para mi economia. Alguien sabe si hay algun sitio donde se puedan realizar cursos gratuitos o a un precio asequible para desempleados?
.
-
07 octubre 2011, 21:17 #2
Usuario Verificado
Respuesta: ¿Donde se pueden hacer cursos online o semipresenciales gratuitos de calidad, medioambien
Busca en el servicio público de empleo, porque me parece que si no, gratis nada
.
-
07 octubre 2011, 21:41 #3
Colaborador
Respuesta: ¿Donde se pueden hacer cursos online o semipresenciales gratuitos de calidad, medioambien
Tienes las empresas típicas, asimag, elogos, etc.. donde parece muy difícil conseguir plaza y también los sindicatos mayoritarios que cobran cantidades millonarias para financiar estas actividades.
.
-
07 octubre 2011, 23:05 #4
Hola,
no recomiento Elogos!! si miras en el foro, se habla de él muy mal. Yo he tenido experiencia con ellos en un curso de ingles intermedio y finalmente ha sido desastroso. Ademas que no adquieres nada de nivel, te dejan hacer las cosas a tus anchas sin que te ayude un profesor cuando tienes dudas y el certificado que envian no sirve para nada y no está certificado tal como indican en su web.
Yo recomendaria forcem o euroinnova y supongo que algunos más habran pero ahora mismo los desconozco. También los estoy buscando xD.
Esta página podria interesarte aulafacil. No hace falta registrarte ya que dan directamente información y explicaciones. Puedes mirar a ver si hay algo de tu interés, así avanzarías algo mientras encuentras un curso a tu medida.
Un saludo!!
.
-
09 octubre 2011, 17:47 #5
Yo voy a hacer ahora uno online de la CEA.. .no se si será bueno o no.. solo son 70 horas pero es gratuito!!
.
-
11 octubre 2011, 16:46 #6
Usuario Verificado

Iniciado por
sisters86
Quiero realizar cursos para completar mi formación, he visto cursos muy interesantes por la web pero son algo caros para mi economia. Alguien sabe si hay algun sitio donde se puedan realizar cursos gratuitos o a un precio asequible para desempleados?
Para cursos gratuitos, los de formación ocupacional. Depende quien te los imparta podrán ser buenos o no tanto. El problema es que, al menos por Catalunya, este año se han demorado con las adjudicaciones.
Para cursos de precio asequible, depende lo que consideres por asequible ¿Cuántas horas? ¿Qué precio? Busca en Google, por ejemplo "ISO 14001 desempleados" y compara. Si eres nuevo en el tema, te recomendaría que eligieras alguno semipresencial, antes que 100 % a distancia.
Compara y elige libremente.
.
-
13 octubre 2011, 01:48 #7
En IMF los van publicando en su web, por lo que os recomiendo ir mirando este enlace de vez en cuando, ya que lo van actualizando con cursos gratuitos nuevos:
Cursos gratuitos y subvencionados. Formacion gratuita
.
-
18 noviembre 2015, 11:47 #8
Estoy averiguando para hacer cursos inline y mejorar mi formación y vi un curso superior de gestión de calidad y medio ambiente, son 450horas y 18 créditos ( a precio de master), es totalmente inline, el titulo es expedido por la universidad d Ávila, el curdo lo imparte el Grupo Universitario San Valero. SEAS, Alguien conoce o ya hecho este curdo online, o hs estudiado en este lugar de manera online? A que me pueda ayudar con su opinión y sobretodo si el curso vale la pena o no, esta orientado sa la empresa, norma Uso 90001, impacto ambiental, minimización, fedstion de residuos, auditorias, etc.
Necesito opiniones si vale la pens este curso, tener conocimientos en este ámbito,etc. Gracias
.
-
Acabo de hacer un curso de Auditoría Medioambiental en Femxa y la verdad es que estoy muy contenta, dejo por aquí el link a sus cursos por si le puede servir de ayuda a alguien más: https://www.cursosfemxa.es/cursos-pr...ente-y-calidad
.