Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Fernando31

Master oficial Calidad, MA y PRL

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master oficial Calidad, MA y PRL

Buenos días chic@s!!!!

Escribo para ver si alguien podía darme algunas indicaciones (por propia experiencia o por conocimiento) ya que tengo la iniciativa de realizar un master OFICIAL integrado en Calidad, MA y PRL cuando acabe la beca SEPI en la que me encuentro. Dado que durante este último año no he podido localizar un master que pudiera impartirse viernes tarde/sábados mañana (no sé si conoceis de algún sitio donde pueda hacerse), y poder compaginarlo con el trabajo, estoy pensando en realizarlo para el próximo año. ¿Donde me recomendaríais que mirara? Sé que la oferta es muy variada, pero buscaba algo con una buena relación calidad/precio por MADRID, que es donde me encuentro. ¿Escuela Europea? ¿Aenor? ¿Más opciones? Desconozco que Universidad madrileña ofrece el mejor "servicio", pero ya he visto que en la catedra ECOEMBES y en el ISM no ofertan este tipo de master.

Agradecería cualquier indicación al respecto, sin importar fecha de comienzo ni nada.

Un saludo,
    Javi.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master oficial Calidad, MA y PRL

Yo estoy haciendo el de Universidad de San Pablo CEU en colaboración con IMF y es oficial

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Gracias por tu respuesta fernando31... pero podrías suministrarme alguna información más de tu experiencia??? (lugar de impartición, horario, prácticas, personas en clase, precios...). Y antes de que escogieras este master, viste algún otro?????

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Hola Javidelri, bueno para empezar tengo que decirte que el máster es semipresencial, aunque tienes la opción (por lo menos este año que lo hice) de asistir a clases los viernes y sábado, no te puedo decir el horario porque yo vivo en Tenerife y las clases se daban sólo en Madrid. Las prácticas son no presenciales, pero en empresas reales a través de un convenio que tienen con fundación empresa y del programa e-start. Son buenas si te toca un tutor empresarial que se preocupe. El precio es de 3600€, pero hay una oferta que te hacen un 10% de descuento si te matriculas dentro de un período.
    En general el máster no está nada mal, a mi las partes que más me gustaron fueron Medio Ambiente y PRL, la parte de calidad es interesante, pero habían libros que eran infumables y tal vez por eso es que le cogí algo de manía jeje.
    nurya likes this.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias Fernando31, me ha quedado todo claroooo!!!! A ver si alguien más se anima a contarme algo de otras posibles alternativas, estoy barajando varias opciones.

Un saludo

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

No sé si habrá algún foro relativo al Máster de Gestión Integrada que ofrece la UNIR-Bureau Veritas, intenta buscar que a lo mejor aparece algo y ahí te podrán o sacarás más información.

Un saludo

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

En este foro hay un hilo dedicado al Master de Gestion Integrada de IMF-CEU y otro al de BV-UNIR. Pero el Master de BV-UNIR es online (excepto la defensa del proyecto que es presencial) y yo creo que Javidelri está buscando uno con clases presenciales, y como dice Fernando31 el del CEU las tiene.

Saludos.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Gracias por todos vuestros consejos...

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad de Zaragoza

¿Mensaje Útil? | No

Hola Javidelri.

Pues por lo que has puesto en el primer post, prácticamente has descrito el master de IMF-CEU. Tiene clases presenciales en Madrid, viernes tarde y sábados mañana. La relacion calidad/precio pués no sé, yo cuando busqué en su momento, sólo vi masters el doble de caros. Tampoco te aseguro que no los haya más baratos, simplemente yo no los encontré, y los profesores de mi Universidad me hablaron bien del CEU. Yo acabo de empezar ahi.

Como bien te dicen Fernando31 y Prevencionista, hay un hilo de 33 páginas sobre dicho máster. Ahí tienes opiniones de todos los colores. En la web de IMF tienes toda la información, y si quieres que te la amplien con dejar tus datos ya te llamarán.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Hola muchach@s!!!!!

Ya me han llamado del IMF intentando darme información, pero hubo preguntas que ni ellos mismos sabían. Me comentaron que la posibilidad de realizarlo de forma "presencial" tenía un mayor coste, pro no supieron decirme como funcionaba al 100%. ¿Cuándo se supone que empiezan las clases? ¿Va de septiembre a junio como un master universitario normal? Y para el tema del coste, ¿alguien ha conseguido obtener algún tipo de ayuda/beca o similar?

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Aún mantengo una gran duda para la que necesito vuestros consejos/opiniones/vivencias... ¿qué tal el asunto de las prácticas? Eso de hacerlas "desde casa" me parece un poco cutre, no sé... entiendo que pueda haber gente ya trabajando, y que no sea de recibo obligarles a hacer las prácticas, pero a los que como yo, estamos en situación OFF, pues incentiva y anima un poco más el ir unos meses a una empresa y revolver un poco por allí, hacer contactos, conocer el mundillo empresarial de la gestión integrada...

Animaros a darme vuestra opinión y si hay alguien que haya realizado el master, que cuente su experiencia en este tema, me será de ENORME ayuda...

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad de Zaragoza

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Javidelri Ver mensaje
    Aún mantengo una gran duda para la que necesito vuestros consejos/opiniones/vivencias... ¿qué tal el asunto de las prácticas? Eso de hacerlas "desde casa" me parece un poco cutre, no sé... entiendo que pueda haber gente ya trabajando, y que no sea de recibo obligarles a hacer las prácticas, pero a los que como yo, estamos en situación OFF, pues incentiva y anima un poco más el ir unos meses a una empresa y revolver un poco por allí, hacer contactos, conocer el mundillo empresarial de la gestión integrada...

Animaros a darme vuestra opinión y si hay alguien que haya realizado el master, que cuente su experiencia en este tema, me será de ENORME ayuda...
    Hola

Yo no ye puedo ayudar mucho, pues acabo de empezar y la semana que viene me examino de las dos primeras materias del master IMF-CEU. Sobre las clases presenciales no tengo ni idea, pues como vivo a 400 km de madrid pues ni me he planteado el ir.

Sobre las prácticas, pues si, es un poco cutre el hacerlas desde casa, sobre todo para los que estan en off como dices tú. A mi me dijeron en IMF que si buscabas una empresa donde hacer las practicas in situ, en el CEU estudiarian si las labores a desarollar tienen relación directa con el master y te lo aceptarían o no, y si fuera que sí deberías encargarte de preparar todo el convenio universidad-empresa. Y si no, pues a hacerlas desde casa como el resto.

Yo he empezado a trabajar de técnico de calidad en una empresa alimentaria, así que intentaré colarselo como el prácticum y ahorrar tiempo y trabajo del master.

Espero haberte ayudado, un saludo

24. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema