Resultados 1 al 5 de 5

¿Cuál de estos master creeis que es mejor y con más posibilidades de futuro?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado ¿Cuál de estos master creeis que es mejor y con más posibilidades de futuro?

Hola. Lo primero presentarme. Bueno estoy indeciso y esta semana tengo que decidirme. He terminado la licenciatura en ciencias ambientales y ahora me dispongo a hacer un master. Como sabeis hay gran variedad y yo he seleccionado los 3 que más me gustan y que creo mejor proyeccion de futuro pueden tener. Me gustaria que ustedes me dierais vuestra opinión de cual veis mejor en cuanto a salidas laborales, prestigio de escuela, etc....

Los masteres son:

MASTER EN INGENIERIA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (EOI- ESCUELA DE ORGANIZACION INDUSTRIAL)
    MASTER EN GESTION, CALIDAD Y PRL (ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS)
    MASTER EN GESTION AMBIENTAL (ISM- INSTITUTO SUPERIOR DE MEDIO AMBIENTE)

Bueno espero vuestras opiniones. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: ¿Cuál de estos master creeis que es mejor y con más posibilidades de futuro?

En mi humilde opinión, el de gestión integrada, sobre todo si se trata de un máster oficial.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: ¿Cuál de estos master creeis que es mejor y con más posibilidades de futuro?

Pues yo mas bien pienso lo contrario, los master de gestión integrada ya los dan con la tapa del yogur, no tienes nada mas que mirar este foro para ver que hay doscientas mil personas haciendo un master de gestión integrada, que si BV-UNIR, que si IMF-CEU, y a nadie le vale para nada.

Y desde luego de los tres que comentas, no tienes nada mas que ver el precio.

Con lo que te valen dos de ellos (14.000 euracos), te puedes hacer el tercero (8.000) y con los 6.000 euros de diferencia, hacerte cuando acabes un master oficial de PRL (3.000 €) y apuntarte durante el año del máster a un buen curso de idiomas (3.000 €).

Vamos ni color, el precio de uno frente a otro + PRL oficial + año de idiomas

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Cuál de estos master creeis que es mejor y con más posibilidades de futuro?

El de ISM es una muy buena opcion aunque si tuviera 14000 euros, probablente me decantaria por la EOI. El otro ni me lo planteariam
    Suerte en la eleccion

8. .
    Usuario Verificado Avatar de CGomez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Cuál de estos master creeis que es mejor y con más posibilidades de futuro?

EOI e ISM son entidades serias y especializadas en medio ambiente. En relación a la calidad-precio me quedaría con la segunda opción aunque el apellido EOI todavía abre muchas puertas y, si no tienes limitación económica, quizás me decantara por la primera.
    La EEN tiene buenos programas en recursos humanos y en preparación de directivos pero sus programas de medio ambiente nunca han destacado dentro del mercado laboral. Si a pesar de eso te gusta el de la EEN espérate una o dos semanas porque en escuelas de este tipo es normal que te rebajen el precio un 30 o un 40% en cuanto vean que dudes. Ya sabes, primero te dicen que el máster vale 12000 por si entras al trapo pero, en cuanto ven que no va a colar, te ofrecen un beca por guapo para ver si por lo menos entras pensando que eres más listo que los demás.
    De todas formas, yo rastrearia vía ex alumnos en las tres escuelas, me interesaría por saber cómo va a ser el grupo, cuántos alumnos tiene, de dónde vienen y en función de eso tomaría una decisión.
    Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes, Khalil Gibran

10. .