Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 153 de 187 PrimeraPrimera ... 53 103 143 149 150 151 152 153 154 155 156 157 163 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3.041 al 3.060 de 3723
Like Tree57Likes

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

Hola el otro día comente para que me dierais acceso a la carpeta pero no me sale nada. os vuelvo a dejar la dirección de email raule1986@hotmail.com

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Raúle Ver mensaje
    Hola el otro día comente para que me dierais acceso a la carpeta pero no me sale nada. os vuelvo a dejar la dirección de email raule1986@hotmail.com
    Supongo que se me pasó. Pero hacerlo no es tarea exclusiva ni mía ni de nadie. Cualquiera de los que están incluidos en la carpeta puede incluir a otras personas.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Gracias!!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, cuando alguien pueda que me vincule a la carpeta de Dropbox, por favor. Mi email es: david.gomez.prado@hotmail.com.
    Muchas gracias de antemano

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Valladolid

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes.
    Ayer un compañero me agregó al Dropbox y le estoy muy agradecido. pero el problema que tengo, que no sé si le pasará a más gente, es que de todas las carpetas que aparecen solo en muy pocas existen ficheros convencionales, del tipo pdf o doc, el resto de ficheros tienen la extensión .onetoc2 que por lo que he estado viendo es para abrir con microsoft NOTE, pero aún así tampoco tienen información legible, esto es normal o me está pasando a mi sólo y alguna sugerencia para solucionarlo?
    Gracias de antemano.
    Saludos

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por alvcor Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Ayer un compañero me agregó al Dropbox y le estoy muy agradecido. pero el problema que tengo, que no sé si le pasará a más gente, es que de todas las carpetas que aparecen solo en muy pocas existen ficheros convencionales, del tipo pdf o doc, el resto de ficheros tienen la extensión .onetoc2 que por lo que he estado viendo es para abrir con microsoft NOTE, pero aún así tampoco tienen información legible, esto es normal o me está pasando a mi sólo y alguna sugerencia para solucionarlo?
    Gracias de antemano.
    Saludos
    Hola.

No, no te pasa sólo a ti. Como se lleva un tiempo comentando hay gente que, por el motivo que sea, acaba borrando los fichero y por eso muchas de las carpetas están vacías o con los puñ***ros ficheros de OneNote (que tampoco sé porqué se crean o se quedan después de borrar). Por si te sirve de "desconsuelo" ni yo ni otros compañeros que han comentado por aquí han podido abrirlos. En mi caso al abrirlos no sale nada.

Ninguno nos hemos puesto a la tarea de quitar las carpetas vacías y dejar sólo las que realmente tienen algo porque es un trabajo largo y, yo al menos, no voy sobrado de tiempo. Si consigo terminarlo, a lo mejor antes de abandonarla, me da por hacerlo.

Si no quieres dar demasiadas vueltas, en la carpeta que subí con mi nick hay bastantes cosas. De todas formas tengo que decir que también hay carpetas vacías (que ya estaban así cuando me las bajé).

Suerte y espero que encuentres algo que te sea de utilidad.

Cita Iniciado por javi_gmz Ver mensaje
    Buenas, cuando alguien pueda que me vincule a la carpeta de Dropbox, por favor. Mi email es: david.gomez.prado@hotmail.com.
    David, Javi o como sea que te llames, ya estás incluido en la carpeta. De nada.

Por cierto. Ya se ha solucionado el problema que tenía con Dropbox. Al enésimo intento por fin se ha abierto.
    Última edición por seomanlu; 18 octubre 2014 a las 19:09

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Valladolid

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias por la ayuda seomanlu con compañeros así da gusto.

por cierto alguien me podría aconsejar resp coto a los módulos 1 y 2? Quiero examinarme el 29 de noviembre y la verdad es que no dispongo de mucho tiempo, es necesario estudiarse los dos libros? O quizás con los Apuntes y resúmenes es suficiente. Agradecería respuesta de gente que ya hubiera superado las materias.
    gracias

Cita Iniciado por seomanlu Ver mensaje
    Hola.

No, no te pasa sólo a ti. Como se lleva un tiempo comentando hay gente que, por el motivo que sea, acaba borrando los fichero y por eso muchas de las carpetas están vacías o con los puñ***ros ficheros de OneNote (que tampoco sé porqué se crean o se quedan después de borrar). Por si te sirve de "desconsuelo" ni yo ni otros compañeros que han comentado por aquí han podido abrirlos. En mi caso al abrirlos no sale nada.

Ninguno nos hemos puesto a la tarea de quitar las carpetas vacías y dejar sólo las que realmente tienen algo porque es un trabajo largo y, yo al menos, no voy sobrado de tiempo. Si consigo terminarlo, a lo mejor antes de abandonarla, me da por hacerlo.

Si no quieres dar demasiadas vueltas, en la carpeta que subí con mi nick hay bastantes cosas. De todas formas tengo que decir que también hay carpetas vacías (que ya estaban así cuando me las bajé).

Suerte y espero que encuentres algo que te sea de utilidad.

David, Javi o como sea que te llames, ya estás incluido en la carpeta. De nada.

Por cierto. Ya se ha solucionado el problema que tenía con Dropbox. Al enésimo intento por fin se ha abierto.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por zion Ver mensaje
    Yo he pensado en quemar a elena_prl@yahoo.es y a bossanova2211@hotmail.com que son los que han borrado los archivos
    Disculpa Zion, soy elena_prl; únicamente he borrado millones de carpetas vacías con sus onenote.doc correspondientes, porque no creo que sea bueno dejar tantas carpetas vacías que solo ocupan espacio y confunden al personal.
    No sé si eres nuevo en el dropbox o no, pero deberías saber que esa Elena_prl a quien quieres "quemar" (yo misma) ha repuesto por tres veces los contenidos del dropbox después de que quien sea que no sepa utilizarlo los haya borrado.
    Siento el tono, pero me ha sentado bastante mal.

16. .
    Usuario Verificado
    C.Autónoma
    -----------------------------------------
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por elena_prl Ver mensaje
    Disculpa Zion, soy elena_prl; únicamente he borrado millones de carpetas vacías con sus onenote.doc correspondientes, porque no creo que sea bueno dejar tantas carpetas vacías que solo ocupan espacio y confunden al personal.
    No sé si eres nuevo en el dropbox o no, pero deberías saber que esa Elena_prl a quien quieres "quemar" (yo misma) ha repuesto por tres veces los contenidos del dropbox después de que quien sea que no sepa utilizarlo los haya borrado.
    Siento el tono, pero me ha sentado bastante mal.
    Hola Elena,

Entiendo tu tono y te pido disculpas por el malentendido.
    Al ver la actividad de la carpeta y el borrado masivo pensé que habíais sido bossanova y tu.
    Si no ha sido así, tal y como has explicado, siento haberme equivocado y haberte culpado de ello.
    Ya que has repuesto las carpetas más de una vez como tu misma indicas, entiendes la rabia que da ver que habían casi 4 gigas de información (cierto que habian muchos onenote y otros archivos que no servían para nada) han desaparecido porque alguien los ha borrado. Más aún cuando habitualmente avisamos de no cortar sino copiar a los nuevos miembros.
    No sé el tiempo que llevarás tú en esta carpeta... yo no llevo demasido, aproximadamente unos 8 o 9 meses pero no creo que la antigüedad tenga nada que ver en este asunto.
    Respecto al borrado de "onenotes", entiendo lo que has querido hacer porque yo hice lo mismo una vez pero te informo que eso no sirve de nada, como puedes comprobar.

Saludos!!

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

hola chicosss!! me acabo de poner en contacto con este foro, yo tb estoy matriculada en el master de PRL, por lo que he leido algunos tneis acceso a unas carpetas de dropbox que nos pueden ayudar.
    Os pido un favor, si alguien es tan amable de vincularme a esa carpeta del dropbox, os lo agradeceria mucho. Os dejo mi correo: sheilarape@hotmail.com

Muchooooo animo y suerte chicossss!!

Gracias y un saludo

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

hola chicos!! soy totalmente nueva en el foro, lo acabo de descubrir. Alguien podria vincularme a esa carpeta del Dropbox? Os dejo mi correo sheilarape@hotmail.com

Muchas suerte y animo compissss!!!

Muchas gracias de ante mano!!!!!

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, cuando alguien pueda que me vincule a la carpeta de Dropbox, por favor. Mi email es: josemiguelda@yahoo.es

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad
    Universidad de Santiago de Compostela (U. de Santiago de Compostela)

¿Mensaje Útil? | No

Buenas!!

Invitados Sheila Ramos y jose_diez.

Tengo mi primer examen el 29 de noviembre y ya empiezo a estar un poco estresada!! no doy procesado tanta información!! algún consejillo para los 3 primeros módulos??

gracias!!

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    GALICIA
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!!! Estoy haciendo el máster de PRL y he descubierto este foro que creo es de gran ayuda y muy interesante, por favor, me podrías vincular a las carpetas del DROPBOX. mi correo es ccobasv@outlook.com .Muchisimas gracias de antemano. Saludos

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por alvcor Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda seomanlu con compañeros así da gusto.

por cierto alguien me podría aconsejar resp coto a los módulos 1 y 2? Quiero examinarme el 29 de noviembre y la verdad es que no dispongo de mucho tiempo, es necesario estudiarse los dos libros? O quizás con los Apuntes y resúmenes es suficiente. Agradecería respuesta de gente que ya hubiera superado las materias.
    gracias
    Lo mismo digo que Alvcor. Algún consejo????

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

Me examino por primera vez el 29 y estoy desesperada...Alguien por favor puede vincularme a dropbox. email: cmproductosalimentarios@gmail.com

Eternamente agradecida

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Taniña Ver mensaje
    Buenas!!

Invitados Sheila Ramos y jose_diez.

Tengo mi primer examen el 29 de noviembre y ya empiezo a estar un poco estresada!! no doy procesado tanta información!! algún consejillo para los 3 primeros módulos??

gracias!!
    Gracias Tania por invitarme al dropbox. Pero lo que me pasa es que dice el dropbox que la invitación ya no es válida cuanto intento Ver carpeta.
    ¿Podrías repetir la invitación?
    Gracias

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por jose_diez Ver mensaje
    Gracias Tania por invitarme al dropbox. Pero lo que me pasa es que dice el dropbox que la invitación ya no es válida cuanto intento Ver carpeta.
    ¿Podrías repetir la invitación?
    Gracias
    Enviada nueva invitación.

Cita Iniciado por productos Ver mensaje
    Hola a todos,

Me examino por primera vez el 29 y estoy desesperada...Alguien por favor puede vincularme a dropbox. email: cmproductosalimentarios@gmail.com

Eternamente agradecida
    Incluida en la carpeta.

Suerte.

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, ¿hay alguien que esté en las clases presenciales y se desplace desde Extremadura a Madrid todos los fines de semana?
    Saludos

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola, buenos días.
    ¿Hay alguien de Extremadura que vaya a las clases presenciales a Madrid todos los fines de semana?
    Saludos!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema