Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 17 de 187 PrimeraPrimera ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 67 117 ... ÚltimaÚltima
Resultados 321 al 340 de 3723
Like Tree57Likes

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

que no joe, confiemos, que seguro que valen todas las respuestan que tengan que ver con equipos de elevación de cargas...alguien ha preguntado después del examen a algún profesor?

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por carlos.gallego Ver mensaje
    que no joe, confiemos, que seguro que valen todas las respuestan que tengan que ver con equipos de elevación de cargas...alguien ha preguntado después del examen a algún profesor?
    Yo no he preguntado después...la verdad es que no se me había ocurrido..pero no me seduce nada la idea porque sé cómo son y como me llevo con ellos y solo va a valer para volver a llamarnos cosas.

Pff, casi que ya me resigno porque es o esto o mi salud y ya noto que empiezo a somatizar la mala ostia.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por BUTRON Ver mensaje
    Tengo un montón de preguntas tipo test que me hanpasado el que lo quiera que me pase su correo
    Hola a tod@s, acabo de leer este mensaje, andaba buscando las preguntas de higiene que cayeron en el examen del 3 de Dciembre, el caso es que queria saber si alguno teneis las preguntas tipo test a las que hace referencia Bruton y si sabeis que preguntas de higiene cayeron en el examen de Diciembre, las de ergonomía fueron: 1.- ventajas de los dispositivos acústicos, 2.-factores del estress 3.- invonvenientes del trabajo a turnos

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

han creado un grupo en facebook, yo no tengo caralibro y paso de hacermelo, cualquier info que ponga plasmarla en este foro, sería de agradecer

Connexion | Facebook

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Mirad lo que he encontrado en el grupo de facebook de este Máster, al final seguimos igual de dividivos....

"
    El test bastante facilillo, sobre todo preguntas del primer tema.Las preguntas de desarrollo:1. Estructura de los equipos humanos definidos en el plan de autoprotección.2. 4 definiciones: Vestíbulo de independencia, Efecto Joule, Origen de evacuación y Deflagración.3. Normas de uso de las máquinas elevadoras. (le pregunté al profesor del examen y me dijo que sólo se refería a las carretillas elevadoras).Caso práctico:Un restaurante ( con cocina, hornos, lavavajillas,frigoríficos, asesos, comedores, parking)y el personal de trabajo (cocineros,administrativo,aparcacoches...). Nombrar los riesgos existentes en materia de seguridad y nombrar medidas preventivas."

Nos han dicho ya al menos a dos personas los mismos...voy a llamar a CEU a ver y os cuento.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Acabo de llamar a los "tutores". respuesta:

"hasta que no salgan las notas no se puede contestar nada de las preguntas del exámen, hay que esperar a que salgan y si es necesario pedir revisión, pero no podemos contestar cuestiones sobre preguntas del exámen."

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Hola Buenas Noches!!!! alguien tiene la bateria de preguntas tipo test que he visto en los foros que existe, soy nueva en el master y estoy un poco perdida. . mi email: carmendolohdez@gmail.com ! Alguien tiene los primeros trabajos para echarles un vistazo y hacerme una idea para realizarlos y preguntas de examen de los 3 primero modulos. muchas gracias carmendolohdez@gmail.com
    Hola Eminen, hola Alsanfer Hola a todos, aqui les dejo mi email por si me podeis ayudar con preguntas de examenes anteriores o con informacion que me pueda ser útil para iniciar el master, que ando un poco perdida.
    muchisimas gracias de antemano

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Hola Buenas Noches!!!! alguien tiene la bateria de preguntas tipo test que he visto en los foros que existe, soy nueva en el master y estoy un poco perdida. . mi email: carmendolohdez@gmail.com ! Alguien tiene los primeros trabajos para echarles un vistazo y hacerme una idea para realizarlos y preguntas de examen de los 3 primero modulos. muchas gracias carmendolohdez@gmail.com
    Hola Eminen, hola Alsanfer Hola a todos, aqui les dejo mi email por si me podeis ayudar con preguntas de examenes anteriores o con informacion que me pueda ser útil para iniciar el master, que ando un poco perdida.
    muchisimas gracias de antemano

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Hola Butron!!!! buenas nochess!!! yo quiero preguntas tipo test y de desarrollo, si no te importa me las podrias pasar. mi email: carmendolohdez@gmail.com

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por akynPRL Ver mensaje
    Hola a tod@s, acabo de leer este mensaje, andaba buscando las preguntas de higiene que cayeron en el examen del 3 de Dciembre, el caso es que queria saber si alguno teneis las preguntas tipo test a las que hace referencia Bruton y si sabeis que preguntas de higiene cayeron en el examen de Diciembre, las de ergonomía fueron: 1.- ventajas de los dispositivos acústicos, 2.-factores del estress 3.- invonvenientes del trabajo a turnos
    Hola Butron!!!! buenas nochess!!! yo quiero preguntas tipo test y de desarrollo, si no te importa me las podrias pasar. mi email: carmendolohdez@gmail.com

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Holaaaaa!!! yo tambien soy nueva en el master, me examino el 14 de abril de los 3 primeros módulos, he visto en el foro que eminem2k3 y juanjose te han mandado informacion, me la podrias enviarr o ellos mismo me podrian ayudar, ando algo perdida. muchas gracias. carmen
    mi email: carmendolohdez@gmail.com

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por akynPRL Ver mensaje
    Si alguno tenéis el libro en pdf y no os importa pasármelo os dejo mi dirección, akynprl@gmail.com ​o mandadme en el enlace para poder descargarlo.
    Si alguno tenéis el libro en pdf y no os importa pasármelo os dejo mi dirección, carmendolohdez@gmail.com ​o mandadme en el enlace para poder descargarlo.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por enzo_maresca Ver mensaje
    Buenos dias a todos, soy nuevo en el master de prevencion de riesgos laborales y me gustaria saber si en este foro se comparte material mutuamente entre todos ya que sirve de mucha ayuda, por lo que me gustaria formar parte y ayudar en todo lo que pueda, muchas gracias a todos de antemano.
    Holaaaaa!!! yo tambien soy nueva en el master, me examino el 14 de abril de los 3 primeros módulos, he visto en el foro que eminem2k3 y juanjose te han mandado informacion, me la podrias enviarr o ellos mismo me podrian ayudar, ando algo perdida. muchas gracias. carmen
    mi email: carmendolohdez@gmail.com

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)

¿Mensaje Útil? | No

que nos colapsas el foto carmendolo!!! con que lo pongas una vez es suficiente jejej

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

carmendolo, leete el tema entero y encontarás info y además

Foro de cursos y masters de Prevencion de Riesgos Laborales y en el grupo de facebook

Bueno al final me pillan los dos ultimos examenes en Portugal, el de abril bien por que la mitad lo llevaré cascao de aquí, pero el de junio veremos. Donde se hacen los examenes en Madrid es por ir organizándome....

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

aqui:

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU.
    Campus de Montepríncipe (Urbanización Montepríncipe, s/n).
    Boadilla del Monte – MADRID.

*pero ya sabes que te lo tienen que confirmar, a mi me lo confirmaron (por parte del CEU 2 semanas antes aprox.)

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos!!!!!! lo siento mucho por las repeticiones de mis mensajez, pero soy nueva en el foro y no sabia bien como funcionaba, pensaba que cada mensaje iba dirijido a esa persona, insisto mis disculpas por las molestias que les haya podido ocasionar. Saludos

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragon
    Universidad
    Universidad San Jorge

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por ATRIA Ver mensaje
    Yo no hice el de la UNIR por las prácticas y por lo de presentar el Proyecto, pasaba de ir a presentar el proyecto presencialmente y las prácticas cero que eran en persona...pero la verdad es que este máster no se lo recomiendo a nadie, yo también me he dado de baja de la mitad de las asignaturas porque como no informan de nada estás siempre a la expectativa y pierdes un tiempo de estudiar valisísimo.

Yo pasaría de este máster mucho, búscate otro, aunque sea en la UOC que bastante más caro, la atención es estupenda.
    A ATRIA y TOTI, ¿Como se hace eso de darse de baja de algunas asignaturas y hacerlas en el curso siguiente?, yo tambien veo que hay que dedicarle mucho tiempo, y no se que hacer.
    Saludos....

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)

¿Mensaje Útil? | No

yo me puse en contacto con IMF, ellos te lo solucionan. Te puedes dar de baja de las asignaturas que quieras, pero teniendo en cuenta de lo que has pagado. Ellos te informan mejor. Suerte!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 17 de 187 PrimeraPrimera ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 67 117 ... ÚltimaÚltima