Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 181 de 187 PrimeraPrimera ... 81 131 171 177 178 179 180 181 182 183 184 185 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3.601 al 3.620 de 3723
Like Tree57Likes

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

Cita Iniciado por Cremer Ver mensaje
    No me ha llegado ningún correo Cristina
    Te lo he vuelto a mandar. Creo que esta vez ya si

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

Hola a todos! hoy he hecho el examen de los módulos 8 (ohsas) y 9 (auditorías). Las preguntas:
    MÓDULO 8:
    Preguntas cortas:
    -Las etapas del modelo de gestión Control de pérdidas.
    - El punto 4.3.3 de la norma "objetivos y programas"
    -Indicadores de gestión y tipos (algo así).

La verdad es que preguntas como la de los elementos del modelo control de pérdidas me hacen pensar que lo que se está evaluando es más nuestra capacidad de memorizar como loros que otra cosa, porque no le encuentro el sentido a tener que aprenderse de memoria los 20 puntos de un sistema de gestión que en la práctica no es el que se va a usar y que es de los años 70. En fin...quizás tenga una explicación que yo sinceramente no la encuentro.

Caso práctico: metodología para elaborar el procedimiento del apartado 4.4.7 Emergencias

MÓDULO 9
    Preguntas cortas:
    -Reunión inicial
    -Tipos de auditoría en función de quién las realiza y en función de qué se audita
    -Funciones y responsabilidades del auditor

aso práctico: realizar las preguntas necesarias y evidencias que se pedirían en cada caso para evaluar el cumplimiento con el punto 4.3.2 identificaión y evaluación de riesgos, de una empresa que fabrica muebles de madera
    Última edición por Loubago; 23 mayo 2015 a las 23:41

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

Hola Cristina, yo tambien tengo que hacer el proyecto de FRIOVERRE,

me puedes pasar la documentación que tengas al respecto.

Muchas gracias y un saludo.

Angel (aiglesias@productostubulares.com)

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes,
    soy nueva en este foro.
    Como puedo tener acceso a toda la documentación que estáis compartiendo (exámenes, documentos, trabajos...)? Dropbox, Facebook? alguien me puede agregar? mi correo es amrosmar2@hotmail.com
    Por otro lado, en principio me van a convalidar los módulos del 1 a 7 y tengo entendido que tengo que hacer exámenes de reconocimiento de créditos. Tenéis algo al respecto.
    Muchas gracias y un saludo a todos.
    Última edición por Mara*; 29 mayo 2015 a las 13:21

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

buenas tardes a todos.

Yo también tengo que hacer el trabajo de frioverde. Me han dicho que había un TFM en dropbox de don conservon que se parecía mucho al mío pero ya no esta... Algún alma caritativa me lo podría pasar?? No quiero hacer un copia y pega sino ver como lo han enfocado y desarrollado y así tener mas idea de como poder enfocar el mío. Con el trabajo, casa y niño de 8 años voy super apurada.

Os lo agradecería muchísimo. mi correo es triniromelopez@gmail.com

Un saludo

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes a todos;

Estoy pensando en hacer este máster con IMF, aunque dudo también con hacerlo en la de Francisco de Vitoria.

Quería que me dieseis vuestras opiniones por favor! ¿Qué tal os está llendo? He leido que son bastante exigentes en cuanto a trabajos y exámenes...

Muchas gracias !!

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas tardes a todos;

Estoy pensando en hacer este máster con IMF, aunque dudo también con hacerlo en la de Francisco de Vitoria.

Quería que me dieseis vuestras opiniones por favor! ¿Qué tal os está llendo? He leido que son bastante exigentes en cuanto a trabajos y exámenes...

Muchas gracias !!
    Este master es imcompatible si trabajas o tienes vida familiar, hay que dedicar muchas horas ( de memorizar) pero no implica que salgas mejor preparado o que salgas bien formado. Lo que importa es el titulo.Te obligan a memorizar temas que a veces ni tienen que ver con la prevención. La norma OSHAS se entiende, se aplica, se comprende, pero nunca se memoriza, que para esto ya esta la informática.
    La documentación es pésima, corta y pega de normativa y no esta actualizada.
    Los tutores pasan del alumnado, no puedes ver los examenes, ni donde has fallado, ni porque te han puesto esa u otra nota. Lo mismo ocurre con los trabajos. No publican ni los trabajos ni los examenes resueltos una vez pasados. Puedes cometer el error una y otra vez sin saberlo. Los examenes son preguntas de desarrollar y ejercicios practicos nunca vistos en la documentación, se resulven gracias al foro de facebook y se publican casos resueltos, pero jamas te lo dicen los tutores.
    Es mi opinion, no se como serán los demas masters, puesto que no he oido comentarios, pero hagas el master que hagas, matriculate directamente en la Universidad, no lo hagas a traves de semiempresas como IMF que son una panda de SINVERGUENZAS y no les interesa mas que tu cartera. Cuidadito con IMF. La renovación del credito a 65 €. Una vez que firmas con ellos estas jodido.
    Consulta el grupo de facebok que hay MASTER PRL CEU-IMF y ves las opiniones de los alumnos. Espero haber ayudado,A mi me hubiese gustado que me hubieran advertido antes. YAMAS me hubiera matriculado de este master y estoy totalmente arrepentido.
    Última edición por Piter; 01 junio 2015 a las 14:45

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

¿Mensaje Útil? | No

Totalmente de acuerdo con Piter. Yo si tuviera que hacer ahora un master de PRL desde luego que no haría este. La verdad es que no tengo referencia de otros masteres, porque este es el primero que hago, pero me está pareciendo más un reto de memoria que de otra cosa. Hay que memorizar como un papagayo listados que en la vida vas a tener que utilizar (decálogos de vigilancia de la salud, elementos de sistemas de gestión de los años 70, ....), memorizar la ohsas, que es algo que en el día a día vas a tener delatne si te toca trabajar con ello, porque una cosa es entenderla y otra muy diferente sabérselo de memoria para "vomitarla" en el examen. Yo he trabajado con la iso 14001 y en mi vida me la he tenido que memorizar.

En cuanto a los trabajos, me parece absurdo que no se manden de vuelta corregidos, porque al final pierde su esencia, no puedes aprender de tus errores que de eso se trata. Si llamas para ver por qué te han puesto tal o cual nota te explican un poco cuál ha sido el criterio pero no me parece suficiente.

En cuanto a la dedicación, es mucha. Muy lejos de la hora diaria que me dijeron cuando me apunté al master. De de media pueden ser unas 3 horas diarias contantando los trabajos que hay que preparar, prácticas online, proyecto y tiempo para leer los libros (bastante gordos) y memorizar la materia de cara al los exámenes. Se ha dado la circunstancia de que yo ahora mismo no estoy trabajando y lo estoy llevando adelante pero como digo metiendo muchísimas horas. Yo si hubiera estado trabajando no lo habría podido compatibilizar ni remotamente.

En cuanto a los tutores, yo personalmente he tenido buena experiencia. Cuando he necesitado alguna aclaración, resolver duda,.... todo ha sido bastante ágil.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Buenas,
    Ando algo perdido y apurado de tiempo con el TFM, me ha tocado el mesón el Bandolero, si alguien pudiera enviarme algún trabajo de otro año para orientarme o agregarme a la carpeta de Dropbox. Mi correo es titan4rojo@gmail.com

Gracias!

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    Soy nuevo en este foro y estoy haciendo también este master. Me gustaría tener acceso a la documentación que comentáis para tenerla de ayuda para estudiar y hacer los trabajos, ya que me encuentro un poco perdido.
    Me gustaría que me agragaráis al Dropbox, Drive o Facebook.
    Mi correo es nachovaldi@hotmail.com
    Muchas gracias.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola.

Yo también os dejo mi opinión del máster. A mi me ha decepcionado un poco, le doy un 5 sobre 10 en general, pero porque te dan el titulo.

Los manuales están regular, se ve que hay partes que son corta pegas que ni si quiera han revisado, creo recordar que al final del manual de seguridad donde se habla de residuos, el texto no se corresponde con el contenido del capitulo y así hay unas cuantas, que para un máster universitario me parece muy poco profesional, ya que pagamos una pasta que los libros estén bien.

Los tutores del curso muy bien, todas la dudas que tienes te las responden rápidamente.

Los exámenes como han comentado por ahí es todo memoria pura y dura, aprenderse listas que no sirven para nada y como dicen para el ultimo examen te tienes que saber de memoria la norma ohsas, lo cual me parece un error y no le veo el sentido... como dijo alguien por ahí: no guardes en la cabeza lo que puedes apuntar en un papel. Particularmente me han parecido muy duros los dos últimos el del modulo 8 y 9, en mi convocatoria había gente que leia el examen y directamente se salían dejándolo en blanco. Que estoy a la espera de la notas....

Las practicas.... en mi caso han sido de risa, resumir una fichas de seguridad de productos químicos...... del tutor no supe nada durante todas las practicas y ha día de hoy ni siquiera sé si las han recibido.

Del tiempo que le tienes que dedicar......bastante, yo trabajo y tengo vida familiar.. y me he pasado un año bastante duro, aprovechando fines de semana, vacaciones.... hay que dedicarle tiempo todos los días. Los libros son bastante gordos (entre 250 y 400 paginas, hay como 9 libros), yo me he leído casi todo y me he conseguido hacer resúmenes y esquemas, pero hace falta echarle bastante tiempo, mas del que te dicen en IMF. Entre cada convocatoria de exámenes hay dos meses, excepto para los ultimos que solo fueron un mes y medio escasos, para prepararte dos asignaturas llegas justo y eso que yo por ahora no he suspendido ninguna.

Tenía en mente realizar el otro máster de calidad, medioambiente y prl, que te convalidan parte al haber hecho el de PRL, pero después de la experiencia de este año (Calidad de los materiales y tiempo que hay que dedicarle) me parece a mi que no lo voy a hacer

Un saludo y espero que os sirva mi opinion

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

acabo de incorporarme al Foro, y qué alegría sentirme identificada con todos vosotros.
    Estoy realizando el Master PRL, cursando el Módulo 8 y 9, así como el Trabajo Fin de Máster, aunque también debo realizar el exámen de convalidación. Mi intención es presentarme al Módulo 8 en la convocatoria de julio, ahora ando liada con los trabajos.

¿podriais darme de alta en Dropbox y en el facebook? en éste último todavía no me han aceptado como miembro del grupo.
    Mi correo electrónico es el siguiente: yoanaimf2@gmail.com
    Muchas gracias a todos y mucho ánimo

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    castilla-la mancha
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!

Me siento totalmente identificado con todos vosotros. Me matriculé en el máster hace unos meses, empecé en septiembre y creí que lo podría acabar en julio sin problema...SORPRESA!!Ahora mismo estoy trabajando por las mañanas, y por las tardes trabajos y estudio del máster pero no doy para más.

Tengo que ir al ordinario con el módulo 3, 5, 8 y 9!!!

He encontrado este foro de casualidad y me gustaría si pudierais compartir conmigo lo de dropbox. De la misma manera, en cuanto pueda subir y añadir yo algo, lo haré.

Muchas gracias compañer@s!!

Saludos

Mi correo es davimecu@hotmail.com

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad de Zaragoza

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos!
    Como lo llevamos?
    Por aqui con ataque de panico incluido :P

QUeria pediros ayuda, a ver si alguien tiene 5 minutillos para echarme una manita.
    Del tema 9, alguien tiene una recopialcion de preguntas cortas y de caso practico de los examenes 2014-2015?
    Yo tenia una recopilacion de examenes de otros años, en papel, y ha desaparecido
    Si alguien me pudiera ayudar...
    Gracias

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días:

Soy alumna del master desde noviembre y no sabía de la existencia de este foro. La verdad que pensé que podría sacarlo todo en junio pero estoy trabajando y no me da tiempo. ¿Podría incluirme alguien en el dropBox?Mi correo es saracasadoc@gmail.com Voy a examinarme este fin de semana de los módulos 7,8 y 9 en Coruña. ¿Alguno vais?

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días:

Soy alumna del master y no sabía de la existencia de este foro. Estudiar este master es una locura ¿Podría incluirme alguien en el dropBox?Mi correo es scatalanv@gmail.com . Voy a examinarme el 11 de julio de los módulos 4 y 6, y voy muy perdida.

Gracias chic@s!

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes compañeros, alguien se ha examinado recientemente de la materia 7, aplicación de PRL a sectores? ¿qué a han preguntado en preguntas cortas y en el problema?
    Gracias por vuestra colaboración.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes Chicos,

Todavía no se muy bien como funciona este foro..pero me uno al grupo de la "desesperación" por falta de tiempo para poder estudiar tanta materia. He tratado de llevarlo al día, pero me ha sido imposible, con tanto trabajo que entregar, exámenes, apuntes mil...
    He estado leyendo y veo que existe una carpeta de dropbox en la que debe haber info muy útil.

podríais enviarme el enlace a mi cuenta por favor? mi cuenta es claudia8perez@gmail.com

muchas gracias por vuestra ayuda y suerte para los que tengáis algún examen este próximo sábado!!

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes,
    me acabo de matricular en este Máster y me gustaría acceder a los contenidos compartidos. Me podríais dar acceso? mi email es laura.cnd.m@gmail.com
    Me estoy desanimando un poco por las opiniones que estoy viendo, contenidos desactualizados, basado en la memorización de contenidos.... En cuanto a salidas laborales los que lo hayais terminado ya o esteís en ello, os ha abierto puertas?
    Muchísimas gracias!!

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola a tod@s, desesperado por tener los trabajos del (G3) y tener acceso a toda la documentación/información posible. Me podéis incluir en el Dropbox?: hernani68sl@gmail.com. Gracias de antemano. Ramón

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema