Hola buenos días,
Otro por aqui q comienza el máster en prl, si alguien es tan amable de agregarme a la carpeta Dropbox lo agradecería (abel.graba@gmail.com)
Muchas gracias
Buenos días,
Soy nuevo alumno en el master de PRL para tecnicos superiores y me gustaría saber si sigue habiendo una bolsa de examenes o alguna pequeña ayuda para superar lo que se me viene encima.
Gracias un saludo
Hola! yo también comienzo el Máster PRL. Podríais agregarme a la carpeta?? [Los usuarios no registrados no puede publicar direcciones de correo electrónico]
Muchas gracias!
Un saludo
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 21 septiembre 2017 a las 09:42
Hola! yo también comienzo el Máster PRL. Podríais agregarme a la carpeta?? ainara.rdez@gmail.comMuchas gracias!
Un saludo
Hola! Alguien me puede agregar al dropbox? Tengo los exámenes mañana y voy justa no, lo siguiente. Gracias! narita_vp92@hotmail.com
Hola buenas noches, estoy haciendo el master de prl, de imf por la universidad camilo jose cela, llevo ya unos años en esto de la pro y tengo el técnico superior, y estoy actualizándome y tan solo me saco dos especialidades. El próximo día 20 me voy a examinar de HI y estoy mas despistado que un pato en un garaje. Quisiera saber si alguien tenéis información sobre exámenes, por favor. Veo que también tenéis un dropbox, me podéis añadir lacosaestachunga@hotmail.com gracias de antemano.
Otra cosa imagino que al ser un master imf dará lo mismo que se haga por la ucjc, que por otra como la ceu. Gracias
Hola,
Yo tambien inicie el master en octubre. Estoy muy perdida y mañana me presento a 3 asignaturas.
¿Podriais darme acceso al dropbox?
Gracias
Saodeivo@hotmail.com
Aqui os dejo una oferta de prácticas para todos aquellos que estéis cursando el máster o lo hayáis finalizado recientemente.
https://www.infojobs.net/madrid/inte...nt~32658133270
Buenas, ¿me podéis agregar para poder acceder al Dropbox de exámenes? Gracias, [los usuarios anónimos no puede publicar direcciones de correo electrónico].
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 07 febrero 2018 a las 06:45
Hola acabo de comenzar el master de PRL-imf y quería saber si me pueden dar acceso al dropbox? guerracabrera.v@gmail.com
Muchas gracias
Hola, otra más por aquí. Agradecería muchísimo que me añadierais al Dropbox. angelabelloa@hotmail.com
Y si existe algún foro similar o dropbox similar con el Máster de PRL de la Camilo José Cela también.
Gracias chic@s, suerte!
Hola, yo también estoy en este máster y amdo un poco perdida, por no decir mucho. Los casos prácticos no se por dónde cogerlos y no sé de que estilo será la prueba final. Si has encontrado algo de información te agradecería mucho que me la pasaras y así hacemos puesta en común.
Te dejo aquí mi correo: angelabelloa@hotmail.com
Mil gracias.
Hola, yo también estoy en este máster y amdo un poco perdida, por no decir mucho. Los casos prácticos no se por dónde cogerlos y no sé de que estilo será la prueba final. Si has encontrado algo de información te agradecería mucho que me la pasaras y así hacemos puesta en común.
Te dejo aquí mi correo: angelabelloa@hotmail.com
Mil gracias.
Hola a todos.
Soy nuevo por acá y leo que existe una carpeta con información del IMF y el Máster en prevención de riesgos laborales. Les pido de favor, si es posible, me incluyan o me puedan enviar dicha carpeta ya que estoy a punto de dar mis exámenes en las especialidades de seguridad, higiene y ergonomía.
Muchas gracias de antemano, mi correo es hectorclavijoayala88@gmail.com
Saludos.
Hola, he leído las publicaciones anteriores, me podríais añadir: mlpb81@hotmail.com
Hola chicos!
Yo tmb me he apuntado al máster, por favor, si me pudierais mandar los archivos para saber por donde pillar los ejercicios finales de evaluación. Mi email es ainhoa.glopez@gmail.com, muchas gracias!!!!
Buenas a todos!,
Yo también me voy a apuntar al Máster en PRL, si pudieran agregarme a la carpeta, mi mail es anapintorequejo@gmail.com,
Muchas gracias!
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |