Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 187 1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 3722
Like Tree57Likes

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

Hola he empezado el master de PRL de IMF hace relativamente poco, estoy haciendo el trabajo 1, ¿¿supuestamente lo que hay que hacer es lo mismo que el caso practico del tema 4 del primer libro??

existen mas caso practicos, examenes o trabajos rulando por ahi??

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Re: Máster Oficial PRL IMF-CEU

Hola a todos, ya he recibido los libros. Tengo una pregunta: para el examen que temario entra? no me quedo claro en la guia y una sugerencia, podriamos poner de donde somos y que se actualice en el primer comentario para poder ayudarnos si algunos coincidimos en la misma ciudad con otros, o bien para ir juntos a los examenes.

Saludos y suerte a todos!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Oficial PRL IMF-CEU

Buenas¡¡¡¡, yo soy de Valencia, iré al exámen el día 3 de Diciembre en Alicante. Mr Fuchs, el temario para el primer exámen es el que tú quieras, como para el restod e los exámenes, tú te lo compones como veas que te vaya mejor. Lo que la Guía es "recomendarte" los módulos de los que te puedes presentar, que en su caso es de los 3 primeros, Aspectos fundamentales, Técnicas analíticas y Seguridad. Si sólo te ves preparado para 1 ó 2 puedes presentarte solo a eso, oi si lo estás de las 3, mejor, ya que al ser 9 módulos y 4 exámenes al menos tocan 2 módulos por exámen y mejor comenzar con este primero fuerte que he oído que ergonomía es bastante durilla.

Yo voy por la mitad del libro de Aspectos fundamentales, a ver ke pasa....

Un saludo a tod@s.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Yo soy de Madrid, y Atria lleva razón en lo de los módulos, como no empecemos a hacer criba...no nos da tiempo!!!!!!

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo tambien soy de Madrid...y como lo vais estudiando...??porque para mi es imposible memorizar la parte de legislacion de la asignatura 1, ufffff...necesito test o cosas asi para que se me vayan quedando, sabeis de alguna pagina o libro que pueda ayudarme,?? gracias!!!

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, C

Nos han "fusionado" a todos en un solo hilo, todos los Másters juntos. hala, venga¡¡¡¡¡. Pues nada, como no me entero muy bién y a riesgo de volver a meter la pata y liar a compañeros del otro Máster, pongo akí mi email y los que estén haciendo el Máster en PRL de CEU si kieren podemos comenzar a contactar y a ver si montamos un foro a parte para no liar la madeja.
    Un saludo.
    olayuka@gmail.com

12. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

Nota de moderación

Dejamos este hilo para los alumnos/as del Máster de PRL de IMF-CEU.

Para dudas en cuanto al Máster en sí, queda https://www.forosambientales.com/foros/masters-cursos-eventos-medio-ambiente/2850-master-oficial-prevencion-riesgos-laborales-imf.html
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

¿Mensaje Útil? | No

Bueno, ahora que estamos los alumnos del master de PRL, creo que sería bueno poner cosas en común y cualquier cosa que nos pueda ayudar. Yo acabo de empezar el máster, en diciembre me examino de los tres primeros libros y no se ni por donde centrar la cosa, por que veo mucha paja.

Imagino que el tipo test serán del nivel similar a los libros, excepto que hay 4 opciones, y el ejercicio practico tengo entendido que normalmente es como los trabajos entregados pero variando datos lógicamente, pero y las preguntas a responder??....por donde tiran??

Cualquier test, casos prácticos, examenes etc... sería de agradecer. Yo no dispongo de nada excepto el trabajo 1 que lo envié la semana pasada pero no esta corregido ni nada, sino lo compartía

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

voy leyendo por el tema 2 del primer libro y no se que estudiar y que dejar como paja!!!!!!! en que os estais centrando??? help!! no me da tiempooooo

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

¿Mensaje Útil? | No

yo me estoy leyendo los libros en profundidad para el tipo tes a la vez que hago los trabajos. El ultimo mes me lo voy a dejar para estudiar preguntas aleatorias, espero tener suerte!!!

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo soy de Tenerife y tb estoy matriculado en el máster de PRL. aQuí somos 5 amigos en el mismo máster asi que tenemos pensado pasarnos las preguntas de los exámenes. Hemos visto que en otros mimos masters se han repetido los examenes...asi que deberíamos buscar examenes de años anteriores para ver si en el de PRL coinciden las preguntas!!!

dejo mi correo para consulta o crear un grupo de PRL.

[no se publican mails de usuarios anónimos]

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

estoy empezando el segundo libro el de técnicas analíticas, sabeis si en los examenes te hacen rellenar fichas? usar las ecuaciones? aprenderte los varemos de las tablas y los distintos códigos????
    Otra cuestión, veis muy importante el tema4 del primer libro? el de la Constitución....que podrían preguntar de ello????

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Ceci Ver mensaje
    estoy empezando el segundo libro el de técnicas analíticas, sabeis si en los examenes te hacen rellenar fichas? usar las ecuaciones? aprenderte los varemos de las tablas y los distintos códigos????
    Otra cuestión, veis muy importante el tema4 del primer libro? el de la Constitución....que podrían preguntar de ello????
    Yo se lo pregunte al tutor y me dijo que las tablas no hacia falta saberselas, por lo que me han contado, el ejercicio practico de los dos primeros libros es el mismo del trabajo, es decir saberse los delegados que hay que colocar, sus funciones, si es necesario el comite de seguridad y sus funciones y saber si es necesario un servicio de prevención propio o ajeno, segun el anexo I del Reglamento.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Por si sirve de algo, respecto al Tema 2 del libro 1 el Profesor me ha dicho textualmente "Está bien que tengais nociones de estos aspectos pero debes tener claro que un técnico en prevención no suele ocuparse de estos menesteres que son más del jefe de personal", por lo que interpreto que de esto habrá que saberlo a groso modo y no perderse en detalles, no creo que pongan mucho de tipo test de temas jurídicos.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Facultad de ciencias

¿Mensaje Útil? | No

Buenas chicos, soy de Chiclana (Cádiz) y como vosotros he comenzado con el master de PRL, el otro día me llegarón los libros y vaya tela.
    Pues nada me he puesto manos a la obra pero es que es demasiada información y lo que me tiene descolocado es las preguntas a desarrollar.
    El 3 de Diciembre haré los 2 primeros módulos, si teneis información de como van las preguntas os lo agradecería que me pudierais facilitar esa información.
    Pues nada a seguir estudiando y el día 3 de diciembre que Dios nos coja confesados.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Dos preguntas,
    1. Creeis que hará falta empollarse la Ley PRL? ya que en los libros solo se citan algunos capítulos y artículos...
    2. El Trabajo del Módulo 2 para entregar....no es más del Libro 1 que del 2???. Hay un caso casi igual en el primer libro.

Saludos¡¡

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

Sip el trabajo 1 es igual al ejercicio del tema 4 del libro primero. En el examen ponen uno igual pero cambiando datos.

En cuanto a la Ley, saberse lo que salga en el libro y algunos capitulos en concreto para el ejercicio para citar los articulos y justificar decisiones.

Ya he comprendido los trabajos 2 y 3 son fáciles, es hacer algo similar al tema 2 del segundo libro, pero me han comentado que por el contrario en el examen no ponen esta práctica.....

Si conocéis a cualquiera que tenga cualquier info, compartirla. Una amigo lo esta haciendo y me va comentando cosas....
    Última edición por eminem2k3; 02 noviembre 2011 a las 14:59

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Hola gente!!!
    yo también he empezado este máster,pero hasta el lunes día 6 no me llegan los libros...ME PARECE SUPER INJUSTO!!!!porke al examen del 3 de diciembre voy a llegar muy "pegao"
    Alguien que me oriente de cómo ir afrontando el temario...THANKS!!!

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

¿Mensaje Útil? | No

Intenta arriesgar, leete todo comprensivamente y estudiate aquello que creas mas importante, yo por ejemplo en el primer libro los temas 2 y 4 me los leeria ya que son normativas y cosas juridias que a nosotros como futuros prevencionistas no nos incumben mucho, el resto pues lo que puedas. Creo que el mas importante es el 6. En el libro segundo el tema 2 la mitad son check list que no te vas a estudiar. Y el tercer libro yo creo que voy a prescindir del tema de electricidad.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Carlos. Ver mensaje
    Hola gente!!!
    yo también he empezado este máster,pero hasta el lunes día 6 no me llegan los libros...ME PARECE SUPER INJUSTO!!!!porke al examen del 3 de diciembre voy a llegar muy "pegao"
    Alguien que me oriente de cómo ir afrontando el temario...THANKS!!!
    es un poco pesao pero dispones del temario en la web, por si quieres arrancar

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 187 1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimaÚltima