Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Experto universitario Bureau Veritas vs Máster IMF-CEU

Usuario Verificado Avatar de Quimikita
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Experto universitario Bureau Veritas vs Máster IMF-CEU

Después de bastante tiempo entrando en este foro,por el cual os felicito,quiero plantear mi GRAN DUDA,soy Licenciada y puesto q la crisis me obliga a trabajar en la mayor empresa dl país que es el paro quiero aprovechar para seguir formandome.....mi duda es.... un Máster en sistemas integrados de gestión o un Experto Universitario del mismo tema,la diferencia que veo son las horas y el dinero (que es lo que mas me preocupa),supongo que tambien el prestigio??realmente lo que quiero es aprender y mejorar mi curriculum para tener mas oportunidades a la hora de trabajar no tener títulos sin mas.
    Los cursos que he mirado son:

-Experto universitario en auditorías de sistemas integrados de gestión por Bureau Veritas.
    -Máster de Gestión integrada de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales por IMF-CEU

¿Alguien puede explicarme mas diferencias significativas además de las evidentes entre hacer uno u otro?¿Opiniones?

GRACIAS.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de mewy
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Experto universitario Bureau Veritas vs Máster IMF-CEU

Hola,
    hay un tema especifico sobre el master SIG de la UNIR-BV, alli encontraras respuestas a algunas dudas planteadas, o plantear algunas nuevas si tus inquietudes no estan resueltas puedes consultar, pues aparecen alumnos y antiguos alumnos del master.

https://www.forosambientales.com/foros/masters-cursos-eventos-medio-ambiente/3595-master-sistemas-integrados-gestion-bv-unir.html