Wenas! A ver si alguien me lo pude explicar porque llevo unos dias consultandolo por internet y por escuelas de negocios y cada vez me lian mas. Que va a pasar el año q viene con lo de Bolonia para la gente q tenemos el titulo de tec sup PRL con una espcialidad??? me lo convalidan con el grado o con lo q van a hacer(q ya he oido 5 versiones distintas de lo q van a hacer el año q viene)????? o sino tengo las 3 especialidades me dan morcilla? Si no lo convalidan entonces el titulo q tengo ahora ya no vale para trabajar de eso???? (tampoco esq antes me valiera de mucho pero bueno)...
alguien me puede pasar algun enlace del ministerio o de donde sea pero q sea una informacion oficial y fidedigna?? yo es que no he encontrado nada serio y quisiera saberlo cuanto antes por si debiera plantearme hacer las dos especialidades q me quedan.
Hice la solicitud hace ya como dos o 3 semanas en un par de sitios gratis para desempleados y aun no he recibido respuesta, no me gustaria tener q volver a hacerlo de pago y deprisa y corriendo y mas en mi situacion de desempleada y de pobreza q tengo .
Pues eso, si alguien me puede resolver la dudilla lo agradezco.