Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Grupo Gates : ¿opiniones? ¿experiencias?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Grupo Gates : ¿opiniones? ¿experiencias?

Me han llamado del grupo Gates esta mañana ofreciéndome realizar algún máster que según la chica que me ha llamado antes costaban 5000€ y ahora los puedo realizar por un precio muuuuucho menor... Como creo que nadie da duros a pesetas prefiero preguntar aquí y pediros información

En concreto sería:

Máster en Gestión de Calidad y Medio Ambiente

Grupo Gates - Master Enciclopédico EFEM en Gestión de Calidad y Medio Ambiente

Ha dicho de llamarme de nuevo mañana.

P.D. Había posteado en un post en el que se preguntaba por un máster en Gates, pero me gustaría leer opiniones antes de mañana.
    Gracias por adelantado

2. .
    johanh
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Grupo Gates : ¿opiniones? ¿experiencias?

Me encuentro ahora en unna situaciónsimilar, me parece extraño el discurso de la Beca, ademas como no me decidí en primera instancia, han insitido, co el argumento de que se han dado de baja 2 personas y de llos 300 euros q me pedían en un principio, lo dejan en 190, para un curso que se supone que cuesta mas de 3000 euro.
    Me gustaría saber, si finalmente hiciste el curso o obtuviste mas información
    Gracias

Cita Iniciado por elandune Ver mensaje
    Me han llamado del grupo Gates esta mañana ofreciéndome realizar algún máster que según la chica que me ha llamado antes costaban 5000€ y ahora los puedo realizar por un precio muuuuucho menor... Como creo que nadie da duros a pesetas prefiero preguntar aquí y pediros información

En concreto sería:

Máster en Gestión de Calidad y Medio Ambiente

Grupo Gates - Master Enciclopédico EFEM en Gestión de Calidad y Medio Ambiente

Ha dicho de llamarme de nuevo mañana.

P.D. Había posteado en un post en el que se preguntaba por un máster en Gates, pero me gustaría leer opiniones antes de mañana.
    Gracias por adelantado

4. .
    Demgmv01
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Grupo Gates : ¿opiniones? ¿experiencias?

A mi me han llamado para hacer un master que supuestamente cuesta entre 2000 y 4000 euros y que ahora están totalmente subvencionados, sólo tengo que pagar 165 euros de tasas.

Me han llamado y me ha tocado la subvención porque ya estaba en su base de datos de una vez que he solicitado información.

¿Sabéis si puede ser una estafa?

La forma de pago sería hacerles una transferencia bancaria.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Grupo Gates : ¿opiniones? ¿experiencias?

Buenos días:

Me acaban de llamar, como a casi todos vosotros, para informarme de una ampliación de tiempo para poder acabar el máster, ya que, como he podido leer no he sido el único, al que al realizar el proyecto le respondieron con un "mal, no se ajusta a lo que se pide, etc....".

No sé si alguien pudiera echarme un cable y enviarme el esqueleto de su proyecto (que esté aprobado) para poder decidirme y ver si amplio el tiempo o no.

Muchas gracias

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos: mi experiencia con esta empresa ha sido la siguiente: después de hacer un Máster de Calidad y Medio Ambiente en Auditoría Salud, que pertenece a Grupo Gates, obtuve mi diploma. Para aprovechar el Máster opté a una oferta de trabajo, que estaba bastante bien (actualmente estoy en el paro, como gran parte de la gente de este país). Me pidieron una reseña de esta Escuela y la solicité. Me dijeron que me la darían al día siguiente. Una semana más tarde me cumplía el plazo de presentación y llamé varias veces rogando me firmaran la recomendación. Me dijeron 3 o 4 veces que me la darían o que me llamarían. Al final no me la han mandado y debido a su incompetencia no he podido optar al trabajo!!!. No hagáis caso de esta gente, solo quieren tu dinero y luego no quieren saber nada de ti. Sin embargo de mi Universidad Pública obtuve todos los papeles necesarios (ya que ellos sí están acostumbrados a manejar documenteción). Sin embargo, Grupo Gates destaca por su incompetencia y dejadez. Para conseguir que te inscribas te llaman todos los días, después todo se acabó. Mi consejo es que busquéis hacer el máster en otro sitio, porque esta gente deja mucho que desear. Saludos!

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes, quiero comentar mi experiencia con el Grupo Gates en el Máster de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente ya que me parece un timo y creo que puede servir de ayuda a otras personas que estén pensando en realizarlo.

Lo primero que quiero decir es que lo de la beca es mentira, a mí me cobraron unos 400 € (creo que en función del año van dando un precio u otro) y siempre lo hacen por beca (no creo que nadie pague a precio de Máster oficial un curso sin ninguna validez real) , aun así me ha resultado caro. El temario es malísimo, me encantaría poder subir un ejemplo de un tema para que lo vieseis, son documentos escaneados por lo que resulta horrible buscar cualquier cosa (la media por tema son más de 100 páginas de texto en formato imagen), identificar algo o incluso copiar un párrafo para usarlo como referencia en algún sitio.

Ahora la parte por la que estoy más molesta:

El Máster consiste en exámenes y un proyecto. Según decían las condiciones del Máster se permite la nota media entre ambas partes, no indicando en ningún lugar (al menos en el momento en que yo lo realicé) que se debiesen aprobar las partes por separado.
    Los exámenes los pasé con buena nota (nota media notable muy alto, no sé número exacto porque ni siquiera te lo dicen en los tests...) . El proyecto según la web estaba INS (entiendo que insuficiente porque no se molestaron en ponerlo entero). En el apartado de nota final del Máster me indicaba APROBADO (esto sí con todas las letras, tengo pantallazo de ello).
    Ahora, como me parece lógico, estoy reclamando mi título,o, al menos, un certificado con las notas correspondientes me dicen que el proyecto está sin calificar, que el tutor me escribió a través de la plataforma para solicitarme unas modificaciones del mismo. El problema es que yo NO PUDE VER ESE MENSAJE ya que mi acceso a la plataforma caducó el mismo día (dura un año) por lo que me han informado de algo a través de un medio al que no tengo acceso y en la única pantalla a la que tengo acceso lo que se dice es que la nota final de mi Máster es APROBADO por lo que yo doy por hecho que tengo el Máster aprobado...
    Esto me parece un timo, entregué el proyecto el día 15-05-13 y llevo desde el verano reclamando un certificado. Me han ido dando largas, primero diciendo que en septiembre me lo enviarían, en otra ocasión me dijeron que en el transcurso de esa semana lo recibiría... y hasta hoy (05-11-13) no me han enviado el supuesto mensaje del tutor ni me han comunicado que el proyecto no está calificado.

En fin, esa ha sido mi experiencia. Entiendo que pudieravtener el Máster no aprobado si en el proyecto hubiera obtenido un 0 (nunca he recibido la nota concreta del mismo), pero cuando no me han dado ni una nota numérica y además en la única pantalla a la que tengo acceso de la plataforma se indica "NOTA FINAL MÁSTER APROBADO" considero que es un engaño que 5 meses y medio después me digan que mi proyecto no está evaluado y mi Máster por tanto suspenso.

Resumen: robo y poca seriedad.

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues estamos arreglado... yo estoy haciendo un máster con ellos de Asesoría Laboral.... De momento sin problemas pero espero seguir así.
    Yo voy descargando mis temas y estudiando y haciendo mis exámenes y enviando... Ya iré viendo.
    Si no cumplen lo diré.

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola a todos: mi experiencia con esta empresa ha sido la siguiente: después de hacer un Máster de Calidad y Medio Ambiente en Auditoría Salud, que pertenece a Grupo Gates, obtuve mi diploma. Para aprovechar el Máster opté a una oferta de trabajo, que estaba bastante bien (actualmente estoy en el paro, como gran parte de la gente de este país). Me pidieron una reseña de esta Escuela y la solicité. Me dijeron que me la darían al día siguiente. Una semana más tarde me cumplía el plazo de presentación y llamé varias veces rogando me firmaran la recomendación. Me dijeron 3 o 4 veces que me la darían o que me llamarían. Al final no me la han mandado y debido a su incompetencia no he podido optar al trabajo!!!. No hagáis caso de esta gente, solo quieren tu dinero y luego no quieren saber nada de ti. Sin embargo de mi Universidad Pública obtuve todos los papeles necesarios (ya que ellos sí están acostumbrados a manejar documenteción). Sin embargo, Grupo Gates destaca por su incompetencia y dejadez. Para conseguir que te inscribas te llaman todos los días, después todo se acabó. Mi consejo es que busquéis hacer el máster en otro sitio, porque esta gente deja mucho que desear. Saludos!

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Lo mas extraño es que no te piden documentación y si le dices que te interesa te piden los # de tu tarjeta
    y todos los datos referente a ella, y cual es el interés de ofertar una beca sin ningún tipo de requisito

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

No juegan limpio. Yo personalmente no volveré a hacer mas cursos con ellos. Mi experiencia con ellos fue malisima y no los quiero ver ni en pintura. Tuve que pagar dos veces para que me dieran el titulo, aun cuando el curso habia finalizado.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Ahh, se me olvidaba. No fiéis de eso que dicen que el curso tiene beca y solo hay que pagar matricula. Luego de la meten doblada.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Realice un curso con ellos, ingenua de mi, atraida según ello por el sistema de becas. Lo que no te dicen al principio es que luego tienes que pagar mas para que te den el titulo, si no pagas NO TE DAN EL TITULO. Nunca volveré hacer mas cursos con ellos.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

MALISIMA EXPERIENCIA. Son de lo peor que me he encontrado. Lo pintan muy bonito cuando te llaman, especialmente el supuesto departamento de calidad que tienes, y luego te reclaman mas dinero para que te den el titulo.

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo trabaje como comercial con ellos y lo que interesa es la venta telefónica pura y dura(se trabaja por incentivos)La validez de la titulación es nula y las becas es un mero anzuelo puro juego de cifras. Yo vendí masters por 3600 y a los pocos meses cuando se consideraba que el cliente ya se habria enfriado lo mismo hasta por 800 si la epoca aflojaba.No hagáis caso lo conozco bien

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

No comentan el error de realizarlo. Ya que hay varios personas en este foro que han dado su opinión:
    https://www.forosambientales.com/for...sus-becas.html

También hay muchos foros que hablan mal de este grupo.

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

!OJO! con esta cuadrilla.
    Hice un master en el 2008-2009 y ahora me han surgido unas ofertas laborales.
    Necesitaba una documentación referente al master que no la podía satisfacer con el mero diploma.
    He tardado ocho meses y una denuncia a consumo para que me expidieran el certificado solicitado.
    Eso si, al día siguiente de solicitarles el certificado ya me ofrecieron cursos por teléfono.
    Lo dicho una cuadrilla. Solo les interesa venderte algo lo demás no les importa nada.

30. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema