Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 30

Master PRL Wolters Kluwer

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master PRL Wolters Kluwer

Buenas,
    Me gustaría, por favor, que alguien que haya hecho el Master en PRL a través de Wolters Kluwer me diera su opinión sobre dificultad, prestigio y si merece la pena. Se que IMF o Bureau Veritas tienen más prestigio pero también son mucho más caros y no me lo puedo permitir.
    Sobre el titulo que se obtiene, me gustaría saber si debe de especificar que se han hecho las 3 especialidades en el propio titulo o si es suficiente con que ponga "Master oficial univeristario en PRL", es por no tener problemas a la hora de presentarlo en algún sitio.
    Un saludo
    Gracias de antemano

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master PRL Wolters Kluwer

Hola!!

¿alguien recientemente está realizando el master de prl con walters kluwer? ¿me podría dar su opinion?

El tituo lo da la Univ camilo jose cela ¿que diferencia hay con IFOREM?

Muchas gracias!!

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas,
    Me gustaría, por favor, que alguien que haya hecho el Master en PRL a través de Wolters Kluwer me diera su opinión sobre dificultad, prestigio y si merece la pena. Se que IMF o Bureau Veritas tienen más prestigio pero también son mucho más caros y no me lo puedo permitir.
    Sobre el titulo que se obtiene, me gustaría saber si debe de especificar que se han hecho las 3 especialidades en el propio titulo o si es suficiente con que ponga "Master oficial univeristario en PRL", es por no tener problemas a la hora de presentarlo en algún sitio.
    Un saludo
    Gracias de antemano

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola Buenos días

Precisamente estaba buscando referencias de este Máster, pero he encontrado algunas opiniones en otro foro (ingenieria).
    Tambien me he matriculado para la convocatoria que empieza ahora el 28 de marzo. Elegi realizarlo por Wolters ya que era lo más ajustado a lo que biscado tanto por precio como por el tiempo.
    Sin embargo, no hay muchas opiniones, eso si, la mayoria positivas.
    Asi es que si ya encontramos más personas, podemos ir intercambiando opiniones, y por qué no, algunos trabajillo..jajaja.

En general me ha gustado la atencion, no obstante, ahora me han solicitado dentro de toda la documentacionb que ya habia entregado, el certificado de asignaturas , que en mi caso es un poco más complicado (tiempo) ya que debo pedirlo al extranjero y en este aspecto, la informacion no ha sido completa e incluso ya sabiendolo, no esta incluido en ninguno de los prospectos o enlaces publicitarios que he visto. Se supone que los departamentos de una empresa deben estar comunicados y transmitir la misma información, precisamente para evitar retrasos o posibles incidencias.
    Aun no he empezado, asi es que seguiremos comentando a medida que avance el curso.
    Ah por cierto, soy Tecnico en PRL y me han convalidado dos especialidades a falta de realizar la tercera, veremos cómo avanza ésto
    Un saludo

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! Yo tambien tengo mirado este master, pero aun no he visto ninguna opinion sobre él.

Yo tendria que hacer las tres especialidades.
    En opinion vuestra, ¿creeis que tiene salidas?
    Yo acabo de acabar ingenieria técnica y estoy en paro, y esta rama de la prevencion me gusta, por eso me decante por este master.

Espero vuestras respuestas, y si podeis ponerme enlaces con opiniones de este master, estaria muy agradecido.

Gracias, un saludo.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por guben22 Ver mensaje
    Hola!! Yo tambien tengo mirado este master, pero aun no he visto ninguna opinion sobre él.

Yo tendria que hacer las tres especialidades.
    En opinion vuestra, ¿creeis que tiene salidas?
    Yo acabo de acabar ingenieria técnica y estoy en paro, y esta rama de la prevencion me gusta, por eso me decante por este master.

Espero vuestras respuestas, y si podeis ponerme enlaces con opiniones de este master, estaria muy agradecido.

Gracias, un saludo.

Un master en prevención de riesgos laborales es una formación complemetaria de gran valor para cualquier ingeniero. Es más, prácticamente en cualquier trabajo te lo van a pedir y sin él vas a ser descartado en muchos procesos de selección. Yo soy ingeniero y técnico superior en PRL, por lo que sé de qué te hablo. Cuando estudié para ser técnico superior en PRL, esa formación no estaba en la universidad. Ahora la única manera de acceder a dicha formación es a través de un master oficial de una universidad. Debes tener en cuenta qué universidad imparte el master, más que la empresa que te lo venda, ya que el título lo emite la universidad. Por lo que indica un compañero, el título del master que vende Wolters Kluwer es de la Universidad Camilo José Cela. No tengo muchas referencias de ella. Mirando en internet, veo que imparte Arquitectura e Ingeniería de la Edificación, pero no imparte otras ingenierías. Además, el master de PRL aparece entre los masters del área de ciencias jurídicas, lo que me genera dudas. Está claro que esta formación se basa en lo que indica un real decreto y tiene una base normativa importante, pero considero que está dirigido a titulados en carreras técnicas, por lo que el profesorado debe tener un perfil más técnico que jurídico. En el caso de esta universidad no sé si será así.

Yo buscaría una universidad politécnica para la realización del master. Los profesores serán ingenieros con toda seguridad y los casos prácticos estarán más enfocados hacia la realidad que después te vas a encontrar, y su vocabulario te resultará más familiar.

El compañero que abrió este hilo hablaba de los masters de IMF o de Bureau Veritas. Te digo lo mismo. Fíjate en la universidad que está detrás. En el caso de IMF, la Universidad San Pablo-CEU; en el caso de Bureau Veritas, la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Mírate qué ofrecen estas universidades y compara.

Suerte con tu elección!

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola Buenos días
    Mi opinion difiere un poco con el punto d evista danterior, considero que este Máster esta orientado para varias carreras y el hecho que lo haga una Universidad más tecnica que otra no implica mejor calidad
    Estuve inscrita en el Imf Ceu, y no tiene relacion con la Universidad y las carreras tecnicas, los casoso practicos son generales, al igual que el temario.
    desee mi experiencia, las empresas contratan por tener una titulacion y experiencia, salvo casoso muyextremos que eligen a ingenieros del ICADE, o con Master del ESAde pero son mínimas, lo que les interesa es la valia del candidato.
    Por lo demás sabemos de sobra que una muy prestigiosa universidad no te garantiza un puesto de trabajo, hay que trabajarlo individualmente, es la diferencia entre profesionales.

No termine el de IMF y ceu por otros motivos pero decidi no volverme a inscribir, busque y encontre otras alternativas, eso si es importante que el mastery los demás esten dentro del Rd o del espacio de estudios europeos y de la Agencia española de la calidad, ya que son éstos los validos, en el foro de master de IMF-Ceu, hay unas opiniones similares que puedes consultar.
    Tampoc tendo tanta referencia con el Wolters y la Universidad Camilo Jose, algunas en foro ingenieria, sin embargo, es lo que más se adecuaba a mis condicionestanto económicas como de tiempo ( duración)

Espero haberte ayudado en algo
    Un saludo

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster PRL Wolters Kluwer

Hola,

Estoy mirando Máster de PRL para sacar las dos especialidades que me faltan y me ha sorprendido el precio (por comparación con el resto, porque caros son todos) que ofrece Wolters Kluwer. Serían 1700 euros y me convalidan la parte que ya tengo.

Os cuento lo que me han dicho:

- Es un Título OFICIAL otorgado por la Universidad FRANCISCO DE VITORIA, verificado por la ANECA.
    - Los Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales (TSPRL) deberán acreditar su formación presentando copia compulsada ante notario del título(s) de Técnico Superior en PRL en la Especialidad(es) correspondiente.
    - El precio es de 2.700 Euros. Los alumnos que son Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales con 1 Especialidad pueden beneficiarse de una Beca y el precio del máster es de 1.700 Euros.
    - CONVALIDACION DE PRÁCTICAS: ES POSIBLE REALIZAR LAS PRÁCTICAS EN SU EMPRESA.

Me parece una buena opción (sería cosa de mirar lo del Notario, máxime cuando en Castilla y León existe un registro oficial de la Junta de TSPRL en el que estoy inscrito).

¿Alguien ha estudiado con esta academia?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Yo me acabo de matricular para la convocatoria de Febrero, estuve mirando todos los sitios y quería el mas barato puesto que en mi caso ya tengo el titulo de Técnico Superior y tengo que hacer esta milonga para que me den el Master cosa que se llamaba así antes pero claro ha venido Bolonia y nos ha jodido bien.

Ya contare novedades al respecto

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola, soy el que puso las condiciones que me ofrecía Wolters hace dos mensajes.

El caso es que he visto que la propia universidad lo ofrece en algunos sitios directamente y en condiciones económicas similares. ¿Alguien lo ha hecho a través de esta empresa o de la UFV directamente que pueda dar su opinión?

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Yo me acabo de matricular a través de ellos y no con la universidad directamente simplemente porque en Wolters me dan la opción de fraccionar el pago cosa que la universidad lo quería al contado y en un único pago.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

¿Qué tal el tema de justificar ante notario que tienes un título en TSPRL?
    ¿no les vale con diploma oficial y registro (en mi caso) en la Junta de Castilla y León?

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Tienes que compulsar los títulos de PRL y la carrera que tengas yo lo hice en el notario, otra opción es ir directamente a la universidad y te lo convalidan aunque ellos se quedan las copias que compulsas para la matricula del master

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por bixin Ver mensaje
    Tienes que compulsar los títulos de PRL y la carrera que tengas yo lo hice en el notario, otra opción es ir directamente a la universidad y te lo convalidan aunque ellos se quedan las copias que compulsas para la matricula del master
    ¿Y eso cuánto vale?...si no es indiscreción.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por rsll Ver mensaje
    ¿Y eso cuánto vale?...si no es indiscreción.
    DEpende del notario al que vayas para que te hagas una idea yo pregunte en tres y el máximo eran 9€ por titulo y el mas barato lo dejo en 4€, gracias a que en mi ciudad tengo mas notarios que bancos me ha sido fácil hacerlo y a buen precio

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)
    PRL

¿Mensaje Útil? | No

Me han recomendado el mismo máster de PRL de la Fernando de Vitoria, pero a través de una asociación de técnicos de PRL, AEPSAL. La info aquí: http://www.aepsal.com/Documentacio/m...icial-Mayo.pdf

Los mismos precios que los comentados si tienes alguna de las antiguas especialidades en PRL, y también convalidan parte del temario.
    Me interesa sobretodo porque empieza el 22 de mayo y si no lo termino antes de septiembre faltará poco. La inscripción es hasta el 30 de abril.

Saludos,
    Josep
    Última edición por Josep; 14 marzo 2014 a las 19:07

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    Me han recomendado el mismo máster de PRL de la Fernando de Vitoria, pero a través de una asociación de técnicos de PRL, AEPSAL. La info aquí: http://www.aepsal.com/Documentacio/m...icial-Mayo.pdf

Los mismos precios que los comentados si tienes alguna de las antiguas especialidades en PRL, y también convalidan parte del temario.
    Me interesa sobretodo porque empieza el 22 de mayo y si no lo termino antes de septiembre faltará poco. La inscripción es hasta el 30 de abril.

Saludos,
    Josep
    El anuncio te ha quedado calcado al típico de comercial, animo que estamos en tiempos difíciles y lo mismo conseguís clientes de esta forma

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola Josep,

Yo es que tengo el Máster y una especialidad.

Y es que me quedo un poco helado. Al tener ya un Máster PRL, la especialidad de Seguridad, las otras dos especialidades me salen por 1.700€??.

No hay en el mercado algo más ...."baratito"???

ya sabes, la pela es la pela.....

Alguien sabe de algo más.... "razonable"????

Cita Iniciado por Josep Ver mensaje

Saludos,
    Josep

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Pues yo no he encontrado nada más barato, son todos de 2000 hacia arriba.

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Gracias, yo si encuentro algo "interesante" ya lo posteo aquí.

Cita Iniciado por rsll Ver mensaje
    Pues yo no he encontrado nada más barato, son todos de 2000 hacia arriba.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

he retomado el tema del Máster y con estos no me queda claro como son las "Evaluaciones de las partes becadas".

Ellos me dicen que se hace una pequeña evaluación, sencilla, de las partes comunes y de la parte que ya has hecho (en mi caso Seg. y Salud) que justificas mediante el título correspondiente.

¿Alguien ha hecho esto y sabe cómo de fácil es esta evaluación?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema