Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Máster ICA Formación

Rauibert
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster ICA Formación

Buenas tardes, me llamo Raúl. Soy licenciado en Química. Llevo mucho tiempo buscando un Máster en Gestión Integrada a distancia, pero los que parecen un poquillo mejores no me terminan de convencer (UNIR, IMF, etc.) principalmente por el tema del dinero (aunque tampoco me hace mucha gracia lo de la defensa de máster). Buscando por internet, he encontrado una empresa llamada ICA Formación (al parecer valorada por la AEC) que ofrece dos Máster a unos precios mas asequibles:

- Triple Máster de Prevención, Calidad y Medio Ambiente (este supuestamente con verificación positiva de ANECA)
    - Máster en Calidad y Medio Ambiente.

Al mi principalmente me gusta el tema de la Calidad y Medio Ambiente, la prevención ni fu ni fa. Me gustaría saber si alguien ha realizado alguno de estos Máster y merece la pena, por que no esta la cosa para gastar el dinero tontamente.

A parte, ¿ alguien ha hecho los cursos de Auditor de calidad y auditor de medio ambiente de Bureau Veritas (300 euros cada uno)? Te hacen examen y dicen que te dan titulo de Auditor certificado por ellos. ¿Creeis que merecen la pena?

Quiero empezar a principios de 2012. Os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar.

Un saludo.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    Consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster ICA Formación

Buenas tardes Raúl,

Yo realicé un Máster similar a los que comentas de Calidad, M.A y PRL. A mí particularmente me sirvió para trabajar en la consultora en la que ejerzo como Dtor. Técnico.
    Lo que debes tener cuidado es con la parte de Prevención, porque si no es oficial no te sirve para ejercer como Técnico en PRL.
    Los títulos de auditor interno los regalan con muchos Másters. Un buen auditor se forma con experiencia, poco a poco. Desde mi punto de vista es más importante el Máster que un título de auditor.

No obstante, si quieres me envías mail y te ayudo en lo que pueda.
    Un saludo.

4. .
    Rauibert
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster ICA Formación

Cita Iniciado por Rafa- Ver mensaje
    Buenas tardes Raúl,

Yo realicé un Máster similar a los que comentas de Calidad, M.A y PRL. A mí particularmente me sirvió para trabajar en la consultora en la que ejerzo como Dtor. Técnico.
    Lo que debes tener cuidado es con la parte de Prevención, porque si no es oficial no te sirve para ejercer como Técnico en PRL.
    Los títulos de auditor interno los regalan con muchos Másters. Un buen auditor se forma con experiencia, poco a poco. Desde mi punto de vista es más importante el Máster que un título de auditor.

No obstante, si quieres me envías mail y te ayudo en lo que pueda.
    Un saludo.
    Buenos días Rafa, realmente la parte de Prevención no me gusta tanto. Yo lo que busco principalmente es un Máster de Calidad (y si es también de Medio Ambiente mejor). Lo mismo estoy pidiendo un imposible, pero me gustaría que fuera a distancia u online, para seguir buscando trabajo, que no sea caro y sea bien valorado. Quiero hacerlo para mejorar mi curriculum, ya que hay muchas ofertas que ya piden un Máster de calidad. Es decir, que pueda ayudarme a conseguir trabajo, ya que me gusta mucho tanto la calidad como el medio ambiente.

En cuanto a lo del auditor, ya se que lo importante es la experiencia, pero en los tiempos que estamos busco ampliar mi curriculum de manera que pueda marcar una diferencia para que me contraten.

Pregunte lo de ICA Formación por que dice en la web que esta reconocido por la AEC (Asociacion española de la calidad) la cual debe de tener algo de prestigio dijo yo.

Te agradeceria cualquier ayuda que me des.

Un saludo.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster ICA Formación

Buenos días Rafa, el tema de Prevención tampoco me interesa tanto. Me gustaría hacer un Máster de Calidad ( y a poder ser también de Medio Ambiente) que no sea caro, a distancia u online y que me lo valoren las empresas. Lo quiero para mejorar mi curriculum y tener más posibilidades de encontrar trabajo.
    Las empresas están pidiendo gente con Máster de Calidad, por lo que veo en las ofertas de trabajo.
    En cuanto lo de auditor ya se que lo importante es la experiencia pero de algún modo tengo que empezar.
    Pregunte si alguien conoce ICA Formación, por que según la web el Máster esta reconocido por la AEC (Asociación Española de la Calidad), lo cual no debe ser malo... me imagino, pero no quiero gastar el dinero tontamente.
    La web donde pone eso es:
    Triple Master Mster Oficial Universitario en Prevencin de Riesgos Laborales Mster de Calidad Mster de Medio Ambiente

Te agradecería cualquier ayuda que me puedas dar.

Un saludo.

Raúl.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    Consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster ICA Formación

Buenas tardes Raúl,

Másters a distancia u online hay muchos a buen precio. ICA no lo conozco, con lo que no te podría orientar.
    Es cierto que las empresas buscan técnicos con Másters por varios motivos. Uno de ellos es que cuando cuelgas en un portal de trabajo una oferta te entran 300 currículums en dos días, los cuales tienes que filtrar de alguna forma.
    En mi caso, cuando entrevisto a un técnico no me fijo tanto en la entidad donde haya estudiado el Máster, salvo que tenga un excesivo prestigio.
    No obstante, si que te podría decir hacia dónde va evolucionando el mercado a día de hoy, lo cual no quiere decir que vaya a permanecer estable.

Te dejo un mensaje.
    Un saludo.

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster ICA Formación

Cita Iniciado por Rauibert Ver mensaje
    Buenas tardes, me llamo Raúl. Soy licenciado en Química. Llevo mucho tiempo buscando un Máster en Gestión Integrada a distancia, pero los que parecen un poquillo mejores no me terminan de convencer (UNIR, IMF, etc.) principalmente por el tema del dinero (aunque tampoco me hace mucha gracia lo de la defensa de máster). Buscando por internet, he encontrado una empresa llamada ICA Formación (al parecer valorada por la AEC) que ofrece dos Máster a unos precios mas asequibles:

- Triple Máster de Prevención, Calidad y Medio Ambiente (este supuestamente con verificación positiva de ANECA)
    - Máster en Calidad y Medio Ambiente.

Al mi principalmente me gusta el tema de la Calidad y Medio Ambiente, la prevención ni fu ni fa. Me gustaría saber si alguien ha realizado alguno de estos Máster y merece la pena, por que no esta la cosa para gastar el dinero tontamente.

A parte, ¿ alguien ha hecho los cursos de Auditor de calidad y auditor de medio ambiente de Bureau Veritas (300 euros cada uno)? Te hacen examen y dicen que te dan titulo de Auditor certificado por ellos. ¿Creeis que merecen la pena?

Quiero empezar a principios de 2012. Os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar.

Un saludo.
    Hola.yo he realizado un curso online de prevención de riesgos laborales y a pesar de que en atención al cliente de ica me dijeron que era válido en recursos humanos de la empresa me dicen que dicho curso es ilegal.Ahora se niegan a devolver mi dinero ESTAFADORES!!!

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema