Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Máster ICA Formación

Rauibert
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster ICA Formación

Buenas tardes, me llamo Raúl. Soy licenciado en Química. Llevo mucho tiempo buscando un Máster en Gestión Integrada a distancia, pero los que parecen un poquillo mejores no me terminan de convencer (UNIR, IMF, etc.) principalmente por el tema del dinero (aunque tampoco me hace mucha gracia lo de la defensa de máster). Buscando por internet, he encontrado una empresa llamada ICA Formación (al parecer valorada por la AEC) que ofrece dos Máster a unos precios mas asequibles:

- Triple Máster de Prevención, Calidad y Medio Ambiente (este supuestamente con verificación positiva de ANECA)
    - Máster en Calidad y Medio Ambiente.

Al mi principalmente me gusta el tema de la Calidad y Medio Ambiente, la prevención ni fu ni fa. Me gustaría saber si alguien ha realizado alguno de estos Máster y merece la pena, por que no esta la cosa para gastar el dinero tontamente.

A parte, ¿ alguien ha hecho los cursos de Auditor de calidad y auditor de medio ambiente de Bureau Veritas (300 euros cada uno)? Te hacen examen y dicen que te dan titulo de Auditor certificado por ellos. ¿Creeis que merecen la pena?

Quiero empezar a principios de 2012. Os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar.

Un saludo.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    Consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster ICA Formación

Buenas tardes Raúl,

Yo realicé un Máster similar a los que comentas de Calidad, M.A y PRL. A mí particularmente me sirvió para trabajar en la consultora en la que ejerzo como Dtor. Técnico.
    Lo que debes tener cuidado es con la parte de Prevención, porque si no es oficial no te sirve para ejercer como Técnico en PRL.