Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Consejos sobre cursos Online

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Consejos sobre cursos Online

Hola! Me estreno en el foro y busco consejo, ya que todos los que andamos por aquí somos del mismo mundillo y no viene mal intercambiar opiniones.

Terminé la carrera de Ciencias Ambientales en Julio, y debido a que no encontré un máster que me gustara o al que viere gran utilidad, decidí mejorar mi nivel de ingles, y que actualmente sigo mejorando, o eso creo. Hice un curso de 40 horas en la casa encendida, me saqué el mes pasado el TOEIC y actualmente acudo 3 horas a la semana a una academia.
    A parte de el inglés, necesito ampliar mi curriculum haciendo cursos relacionados con el medio ambiente. Opté por cursos gratuitos pero las plazas son escasas y no conseguí ninguno. Me he estado informando sobre cursos de Sistemas de Gestión Ambiental, Auditorias, Riesgos Laborales y Calidad. He encontrado infinidad de paginas que tienen cursos de estas 4 áreas, pero no estoy seguro de cual es mejor o en un futuro me va a asegurar una calidad o va a ser tenido en cuenta a la hora de buscar trabajo, en cuanto a la entidad que lo imparte me refiero.
    Mi idea es hacerlo online, para que me permita seguir estudiando inglés y si dios quiere compaginarlo con un posible trabajo, y que formarme no sea un obstáculo para esto último.

Después del jamón este:

¿Qué entidad me aconsejais para hacer un curso de cualquiera de estas áreas? He mirado en ambientum, catedra ecoembes, instituto superior del medio ambiente... me gustaría que fuera barato pero todo no puede ser....
    ¿ Pensáis que las empresas valoran más cursos/masters presenciales que online, o solo se fijan en quien esta a cargo?

Gracias por vuestra atención, agradeceré cualquier respuesta!!

Saludos!

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Consejos sobre cursos Online

Si haces PRL que sea de nivel superior/master, esto es el nivel más alto. Los hay subvencionados, aunque supongo que escasearán las plazas. Cualquier otra modalidad es dificil que te de acceso al empleo, por mucho que te lo adornen.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo estoy mas o mnos como Egillop y mirando los precios de los masters... he decidido pasarme a los cursos online que son algo más baratos. ¿Me recomendais alguno? He mirado varios y ahora mismo estoy entre dos, Curso de experto en Gestión Integrada de IMF y otro de gestión integrada de DEUSTO FORMACIÓN, aunque de este ultimo no he oido hablar y por más que busco no encuentro, ¿Que opinais?

Saludos!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! Bueno pues yo hace tiempo también estuve pensando hacer cursos online de temática ambiental y lo cierto es que he encontrado algunos muy interesantes, con formación mejor incluso que algunos presenciales.
    Última edición por Carlos; 11 mayo 2012 a las 15:35 Razón: Eliminado contenido comercial

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todossss... pues yo hice un curso online de control de calidad hace poco, era muy interactivo y me resultó muy interesante, y el precio bastante asequible... la verdad es que me ha sido útil en el trabajo, ya que suelo encargarme de las auditorías de calidad... no recuerdo si tenían también alguno de medioambiente... estuve mirando otros centros, algunos de los que habéis comentado, pero los precios eran muy elevados...
    Última edición por Carlos; 21 junio 2013 a las 21:11 Razón: Eliminado contenido comercial

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

¿Pero con que web los habéis realizado?

Un saludo

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Amapola, yo lo hice con MAGISTRAE! Saludos!

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

El que veo en MAGISTRAE relacionado con calidad es el de "Curso de control de calidad- Normas ISO", ¿este es el que hiciste? ¿creéis que puede ser interesante hacerlo?

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Lérida (Universitat de Lleida)

¿Mensaje Útil? | No

Hola! Soy nuevo aqui, y he entrado por casualidad buscando referencias sobre los cursos on-line de auditor para ISO 9001 i 14001...... al ver este hilo, creo que yo también tengo mis dudas sobre estos cursos..... me explico:

Recientemente he hecho un curso teorico para ser auditor PEFC ESP, pero para trabajar en ello me recomiendan que tenga el de la ISO 9001 o 14001 o ambos, así que como de momento me gusta el tema de ser auditor, y no lo descarto para mi futuro profesional, mis preguntas son:

-Hay alguna ISO que diga las horas minimas del curso que tiene que hacer un futuro auditor? No las encuentro, ni en la 9000-2000.

-Atendiendo a la oferta de cursos que hay para lo que quiero hacer y a las horas que duran, y a los certificados que ofrecen, cual empresa me recomendais? He mirado Bureau veritas y SGS, pero en una clavan 325€ por un curso de 70 horas cuatrimestral, y en la segunda solo 120€ por 20 horas(aunque no dicen nada de ningun certificado ni titulin). Conoceis alguna mas? Sabeis cual vale la pena?

Después de estos cursos, es evidente que se necesitan unas practicas en auditorias externas, pero eso ya es posterior y aun no me preocupa.

Gracias de antemano!!

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Hola yo he pillado buenos cursos subvencionados aqui a buen precio y ademas que esta gente tiene experiencia con otras empresas, te elaboran un plan de acuerdo a las necesidades especificas y tienen expertos en cada materia. tienen cursos como lo son el de higiene alimentaria, calidad y medio ambiente y prevención de riesgos laborables.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Hola. Yo estoy estudiando inglés online y los resultados son bastante buenos.La academia se llama Interlanguages world y tiene la ventaja que puedes entrar a cualquier hora y siempre hay un profesor dando una clase. Me decidí por esta porque he visto muy buenos comentarios en otros foros y la verdad es que no me arrepiento. La página es www.Interlanguagesworld.com

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Gracias Daniela,
    Estaba buscando un curso de inglés, seguiré tus consejos.
    Un saludo

24. .
    Juan Montes
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo tengo buena experiencia con un curso online que realice con maxima formación pero está dirigido a estadística con R. Lo hice porque lo necesitaba para un proyecto de investigación, y lo mejor es que es muy práctico y pude trabajr con mis datos y supuestos reales. Si alguno estáis con tésis o proyectos os puede venir bien. está además homologado por la URJC. Si el enlace no lo han cambiado es: [los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces]
    Por cierto, el tutor (al menos el que tuve) es muy competente en la materia)
    Un saludo y gracias por el foro tan estupendo

26. .
    Usuario Verificado Avatar de iLaboraFormacion
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,
    Como miembros del gremio de la formación online, una recomendación en cuanto a la formación online en general es ser precavidos pero con la mente abierta. Para nosotros por ejemplo lo más importante es que la persona interesada en un curso tenga toda la información necesaria que solvente cualquier posible duda con respecto al curso en sí o a nuestra forma de impartir los cursos. Es bueno ir con cuidado porque no todos los cursos online son iguales, pero eso tiene fácil solución, preguntar por nuestras posibles dudas a la empresa de formación. Si son profesionales siempre podrán solventar todas las posibles dudas que os surjan al respecto y daros la confianza necesaria. En cuanto a cursos de gestión medioambiental en concreto lo más importante es que estén actualizados con respecto a la última normativa vigente.

28. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema