Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Master en gestión integrada de calidad, medio ambiente y prl de la u.n.e.d.

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en gestión integrada de calidad, medio ambiente y prl de la u.n.e.d.

Hola a todos,
    Estoy cursando un master en Gestión integrada de calidad, medio ambiente y prl de la u.n.e.d.
    A los interesados en mantener un foro abierto.

Saludos,

Pedro

2. .
    Usuario Verificado Avatar de joseibaga
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en gestión integrada de calidad, medio ambiente y prl de la u.n.e.d.

Yo estaba buscando un Master de ese estilo, me podrias pasar el enlace para ver las caracteristicas?? para ver precios, temario y esas cosas?? Graciass

4. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en gestión integrada de calidad, medio ambiente y prl de la u.n.e.d.

Lo he estado buscando en la pagina de la UNED y no lo encuentro....

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

¿Mensaje Útil? | No

Este es el enla ce del Master de Gestión integrada de calidad, medio ambiente y prl de la u.n.e.d.Cursos y actividades - Espacio del estudiante - Fundación UNED

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues yo que juraría que la UNED y la Fundación UNED no son lo mismo...Me explico: creo que la Fundación UNED no imparte titulaciones oficiales como sí que hace la propia UNED. Vamos, que da igual hacer un curso en Pepito, S.L. que en la Fundación, ninguno sería oficial. ¿Me equivoco?

10. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Pagina nueva 2

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los alumnos que superen el Master tendrán derecho al Título de [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Master en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif], título propio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia con una carga docente de 60 ECTS.

Es Oficial o no?, creo que voy a mandar un correo para preguntar, de todas formas...

Alguien me puede explicar la diferencia entre Master Oficial y No Oficial, es decir, para que sirve uno que el otro no. Porque en si lo que yo quiero es aprender cosas que no me han enseñado en la carrera . Muchas Gracias

[/FONT]

12. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Contestacion al correo que le envié:

Es un título propio de la UNED que administrativamente gestiona su fundación; tienes la información en

GESTIÓN DE CALIDAD* Y* CERTIFICACIÓN DE EMPRESAS

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por lagaro Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estoy cursando un master en Gestión integrada de calidad, medio ambiente y prl de la u.n.e.d.
    A los interesados en mantener un foro abierto.

Saludos,

Pedro
    Buenos días Pedro,

Estoy planteandome cursar el Master de Gestión Integrada de la UNED para la convocatoria de este año. Me gustaría preguntarte tu impresión sobre el mismo, ya que lo cursaste la pasada convocatoria. Si realmente se aprenden cosas y resulta útil para la vida laboral.

Me tira un poco para atrás el hecho de que no sea título oficial pero el programa me parece bastante completo.

Muchas gracias por adelantado, un saludo,

Alicia

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad de Zaragoza
    En paro. Con experiencia en calidad y como auxiliar de laboratorio.

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

Es mi 1ª vez en el foro, leyéndolo y posteando, y tengo la misma duda de Alicia: ¿merece la pena el máster?
    En mi caso yo estoy en paro y probablemente tenga un perfil diferente al de mucha o la mayoría gente del foro puesto soy ingeniero técnico industrial en química, y ahora mismo estoy en paro, aunque tengo, como experiencia relacionada, de técnico de calidad-atención al cliente en una empresa de piezas de plástico para automoción-. Es decir, que no tenga formación de ambientólogo o semejante, aunque tenga conocimientos de medio ambiente, etc.

Además, he leído en foros de título parecido que para ejercer funciones de técnico de PRL que me olvide de los títulos no oficiales... ¿es así?

Yo me fijé en el máster haciendo una búsqueda de másters a distancia (no vivo en ciudad grande con másters parecidos, por lo que no busco mucho gasto económico a ser posible), en campos parecidos o algo que complemente mi formación como ITI químico para poder tener más posibilidades de encontrar trabajo... (si es que sigue habiendo alguna posibilidad real en España).

Por favor, si alguien puede aportar opiniones sinceras y honestas de su experiencia cursando y/o tras haber cursado (¿merece la pena? ¿sirve tanto para diplomados/licenciados en paro sin experiencia relevante y desocupados o realmente sólo se puede aprovechar si ya se está trabajando en puestos relacionados?). ¿Puede reconocerse/tenerse en cuenta esta formación en el extranjero, aunque tengo claro que no es oficial?

También de cómo funciona el sistema de evaluación: ¿es de ir dos días durante el curso a Madrid a hacer exámenes?

Muchas gracias de antemano.

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por TheClash Ver mensaje
    Hola a todos,

Es mi 1ª vez en el foro, leyéndolo y posteando, y tengo la misma duda de Alicia: ¿merece la pena el máster?
    En mi caso yo estoy en paro y probablemente tenga un perfil diferente al de mucha o la mayoría gente del foro puesto soy ingeniero técnico industrial en química, y ahora mismo estoy en paro, aunque tengo, como experiencia relacionada, de técnico de calidad-atención al cliente en una empresa de piezas de plástico para automoción-. Es decir, que no tenga formación de ambientólogo o semejante, aunque tenga conocimientos de medio ambiente, etc.

Además, he leído en foros de título parecido que para ejercer funciones de técnico de PRL que me olvide de los títulos no oficiales... ¿es así?

Yo me fijé en el máster haciendo una búsqueda de másters a distancia (no vivo en ciudad grande con másters parecidos, por lo que no busco mucho gasto económico a ser posible), en campos parecidos o algo que complemente mi formación como ITI químico para poder tener más posibilidades de encontrar trabajo... (si es que sigue habiendo alguna posibilidad real en España).

Por favor, si alguien puede aportar opiniones sinceras y honestas de su experiencia cursando y/o tras haber cursado (¿merece la pena? ¿sirve tanto para diplomados/licenciados en paro sin experiencia relevante y desocupados o realmente sólo se puede aprovechar si ya se está trabajando en puestos relacionados?). ¿Puede reconocerse/tenerse en cuenta esta formación en el extranjero, aunque tengo claro que no es oficial?

También de cómo funciona el sistema de evaluación: ¿es de ir dos días durante el curso a Madrid a hacer exámenes?

Muchas gracias de antemano.
    En mi caso, me he matriculado del Master en Gestion Ambiental... 2000 euros y a pesar de haber empezado ya el curso, no he recibido el temario. El "Master" consiste en que te envian 3 libros (o eso se supone, porque ni los tengo) y tienes que responder unos cuestionarios basandote exclusivamente en esos tres libros. Y eso es todo. No hay formacion online, no hay recursos online, no hay examenes, no hay tutorias ni presenciales ni online.... no hay nada de nada de nada... Resultado= he pagado dos mil euros por "tres libros" editados por la UNED que ni tengo.. Creo que en la casa del Libro habria encontrado toda la bibliografia disponible sobre el tema.... Me siento absolutamente estafada.

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En mi modesta opinión: si lo que buscas es hacer un Máster con validez para ejercer de Técnico Superior de PRL, que sea un Máster OFICIAL, en caso contrario no te valdrá. Si quieres que sea integrado (Calidad, Medio Ambiente, PRL) en el mercado tienes muchas opciones, comentadas la mayoría en este foro, tanto en Universidades públicas como privadas.

Eso sí, si lo que quieres además es que sea on-line, la opción que te queda es hacerlo por la UNIR, que ofertan un Máster oficial de Sistemas Integrados de Gestión, y se cursa on-line. Si lo quieres presencial, como te digo, en el mercado hay multitud, pero hazlo oficial, es mi recomendación.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid
    Forestal

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, alguien me puede decir si al finalizar este máster se esta capacitado para poder firmar proyectos de PRL?

24. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema