Resultados 1 al 14 de 14

Master asesoria de empresas con EUDE

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master asesoria de empresas con EUDE

estoy pensando en hacer un master a distancia con EUDE en asesoría de empresas y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya hecho o si han hecho otro master con EUDE.Que tal los temarios, profesores,etc.
    Muchas gracias. Me han concedido la beca, aunque seguro que se la conceden a todo el mundo y tengo unos dias para pensarmelo.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master asesoria de empresas con EUDE

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    estoy pensando en hacer un master a distancia con EUDE en asesoría de empresas y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya hecho o si han hecho otro master con EUDE.Que tal los temarios, profesores,etc.
    Muchas gracias. Me han concedido la beca, aunque seguro que se la conceden a todo el mundo y tengo unos dias para pensarmelo.
    No es ninguna Beca , en un truco ( se le puede llamar de otra manera) de publicidad que utilizan, suben el precio una barbaridad y luego te dicen que te dan la beca y te crees que haces algo mas importante.

Se lo dan a todo el mundo, en cualquier momento, piensatelo todo lo que quieras, te lo van a dar siempre.

debería estar prohibido, ademas de un atentado contra la inteligencia del usuario.

4. .
    Samanta
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    Yo estudié en EUDE, hice un Máster en Gestión Comercial y Marketing, y la verdad es que fue una experiencia agradable pues el temario fue de total interés, muy completo y lo mejor también desde mi punto de vista fueron los profesores, unos profesionales que de verdad saben de lo que hablan, que están actualizados , que para ellos el ser docentes es como un hobbie, yo pongo este ejemplo por que algo que pude apreciar mucho fue eso, que al mismo tiempo ellos trabajan en empresas y los casos prácticos que plantean son reales, y que siempre te comentan la experiencia y los resultados tras haber superado alguna crisis.
    Lo de los precios y la beca, la verdad no se, tampoco quiero profundizar mucho en ello, pero te puedo decir que haciendo cuentas, me salía mejor ir a España un año, que quedarme en México y hacer el máster por 2, además la experiencia no la cambio por nada, aunque los conocimientos e intercambios culturales son buenos, aprendes a trabajar la tolerancia etc
    Saludos y ya nos contaras si te decidiste o no

6. .
    Gloria María
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en eude

Estoy planteándome hacer un máster en Comercio Internacional el próximo año.Una de las opciones que he barajado es matricularme en EUDE.
    Alguien podria darme su opinión al respecto? Es una escuela de Negocios con prestigio en España? La verdad es que estoy un poco despistada,y agradecería alguna opinión orientativa. Muchas gracias.

Cita Iniciado por Samanta Ver mensaje
    Hola,
    Yo estudié en EUDE, hice un Máster en Gestión Comercial y Marketing, y la verdad es que fue una experiencia agradable pues el temario fue de total interés, muy completo y lo mejor también desde mi punto de vista fueron los profesores, unos profesionales que de verdad saben de lo que hablan, que están actualizados , que para ellos el ser docentes es como un hobbie, yo pongo este ejemplo por que algo que pude apreciar mucho fue eso, que al mismo tiempo ellos trabajan en empresas y los casos prácticos que plantean son reales, y que siempre te comentan la experiencia y los resultados tras haber superado alguna crisis.
    Lo de los precios y la beca, la verdad no se, tampoco quiero profundizar mucho en ello, pero te puedo decir que haciendo cuentas, me salía mejor ir a España un año, que quedarme en México y hacer el máster por 2, además la experiencia no la cambio por nada, aunque los conocimientos e intercambios culturales son buenos, aprendes a trabajar la tolerancia etc
    Saludos y ya nos contaras si te decidiste o no

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en eude

Yo también estoy interesado en cursar un master en comercio internacional. A parte de la opción de EUDE, también he comprobado que la UNED y la Universidad del País Vasco ofertan un Master en Derecho del Comercio Internacional a distancia. He comprobado que participan una multitud de profesores de diversas universidades de toda España e incluso de iberoamérica, lo que da cierta tranquilidad. Tengo un conocimiento directo de alguno de ellos -Universidad de Valencia-, y puedo decir que en este caso concreto el nivel es más que excelente; pero no sé si en general el master de la UNED-UPV es una buena inversión. Estoy también bastante despistado y agradecería también alguna opinión.

10. .
    No MRegistrado
    Anónimo

Mensaje Útil para 0 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master asesoria de empresas con EUDE

Hola chicos,
    Pues yo también estaba con la duda de si estudiar en EUDE o no, pues al momento de buscar información encuentras muchas ofertas formativas, además como que todo lo pintan de la mejor manera y en muchos casos se genera desconfianza y te preguntas si será la mejor opción.
    Lo que me ayudo bastante a tomar mi decisión en EUDE, fue que afortunadamente tenemos bastante información en internet, pues bien, mi recomendación es la siguiente, únete a algunas de sus redes sociales e interactúa con los que están estudiando, algunos de los alumnos te hacen recomendaciones y aclaran algunas dudas, y además no se si de algo les sirva, pero aquí les dejo un enlace que por lo menos me da a entender que es una escuela reconocida.
    Suerte

[Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces]

12. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Master asesoria de empresas con EUDE

El enlace facilitado por el usuario anónimo de las 11:43 es:

II Ranking de formación online
    www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

14. .
    Usuario Verificado
    País
    Colombia
    C.Autónoma
    Colombia
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Master asesoria de empresas con EUDE

Hola, a mi también me dieron la beca de 75% para estudiar el máster en GESTIÓN AMBIENTAL, CALIDAD Y AUDITORÍA PARA EMPRESAS, con EUDE modalidad on-line y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y cómo fue su experiencia, soy colombiana y quiero saber si es válido en mi país, por favor alguien que me aconseje.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Estoy con Javichi, creo que esa "beca" se la dan a todo el mundo...
    Yo fomento el consumo responsable, ¿y tú?. Podemos empezar comprando productos ecológicos certificados, reutilizando, reciclando...
    El gourmet más cómodo es aquel en el que puedes comprar desde casa ;)

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues dicen que depende de cada país no? si es válido o no, mi título lo apostille y no he tenido problemas

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo he solicitado la "beca" para hacer el Máster en Asesorías de Empresas y también me lo han dado!! jajaja, de todas formas, se sabe que es una "beca" falsa, o te dicen que si a ese precio o ni de coña lo haces. Después de leer algunos comentarios...me da un poco de cosa gastarme ese dinero en algo que a algunos les convence pero a otros les resulta tirar el dinero...

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, a mi tambien me dieron la beca del 75%, quiero hacer un mba en direccion de administracion de empresas + Master en Marketing digital, todo lo pintan super bueno, pero tengo dudas, tambien quisiera saber si lo puedo convalidar en Colombia, me dicen que el titulo viene con la spostillaa de la haya y al ser Colombia participe de la Haya no habria ningun problema. Quisiera mas informacion del tema. Tambien tengo la duda en estudiar en la Eude y la IEBSchool Bussines, en el ranking esta mejor la IEBS pero no por mucho. Ayudenme Por favor.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Complutense de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola, no pierdas tu dinero, a todos le dan la beca del 75% y en algunos casos del 100%, y supuestamente solo tienes que pagar unos costos adminsitrativos que suman 2500 euros... estos no son universidades sino centros de formacion, es decir que dan un curso y listo, pero no estan regulados por el espacio europeo de educacion superior, por lo tanto no son convalidables. Como en varios paises de latinoamerica hacer un master o mba es muy costoso, algunas empresas espanolas han creado cursos llamandolos de masters y las personas piensan que han ogrado entrar en una universidad europea, pero el golpe llega cuando te das cuenta que el titulo no tiene valides ni se puede convalidar. esta gente quiere es tu dinero. busca universidades que esten en el ranking de shanghai, es el unico ranking que se utiliza a nivel academico.

Hola, a mi tambien me dieron la beca del 75%, quiero hacer un mba en direccion de administracion de empresas + Master en Marketing digital, todo lo pintan super bueno, pero tengo dudas, tambien quisiera saber si lo puedo convalidar en Colombia, me dicen que el titulo viene con la spostillaa de la haya y al ser Colombia participe de la Haya no habria ningun problema. Quisiera mas informacion del tema. Tambien tengo la duda en estudiar en la Eude y la IEBSchool Bussines, en el ranking esta mejor la IEBS pero no por mucho. Ayudenme Por favor.

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo estoy cursando Comercio Internacional en EUDE en modalidad presencial y la verdad que es la peor escuela que he pisado jamás. No hay ningún tipo de interés por que los alumnos aprendan, los profesores muchos de ellos no tienen experiencia en el ámbito docente y simplemente se dedican a leer diapositivas, la exigencia en las clases es mínima, asi como el contenido del temario muy escaso. Prometen cosas que no cumplen, por ejemplo como que cuentan con una bolsa para realizar practicas, lo cual es mentira porque te envian a Infojobs para que te busques tu solo las prácticas. En resumen, el dinero peor invertido de mi vida.

28. .