Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cursos de European Quality Formation

Usuario Verificado Avatar de joseibaga
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Cursos de European Quality Formation

Buenos dias;
    Alguien sabe si los cursos de European Quality Formation, son buenos o no son recomendables? es que he visto varios interesantes sobre calidad.

Cursos Online Gratis - Subvencionados - Master Calidad y Medio Ambiente

Alguien sabe de algún sitio aconsejable para realizar cursos de Calidad (vease ISO 9001:2008, ISO 14000) o de auditor interno de calidad?. Acabo de terminar la carrera ( Ciencias Ambientales) y en muchas prácticas y trabajos piden conocimientos sobre estos temas.

Gracias

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Cursos de European Quality Formation

Creo que de los privados son los más baratos de largo. Desconozco si son buenos, malos o regulares. Saltaron a la palestra con un master por 200-300 euros el año pasado (o hace dos). En su día a mi me "mosqueo" el hecho de que tuvieran una especie de mención de calidad de una entidad que únicamente los mencionaba a ellos (o a un par de sitios más como mucho), hace un rato he mirado la web y ya no he visto rastro de eso.

Por lo demás ni idea, quiza´s alguien lo haya cursado y pueda opinar de primera mano, aunque como con todo, no te fíes demasiado de lo que leas, especialmente de gente de la que no conoces su trayectoria por aquí.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola! Yo hice un curso de auditoría interna a través de una asociación (FEDEME), que estuvo muy bien, creo q lo impartía una consultora, se veía q tenían experiencia.
    Son cursos de muy pocos días pero aprendes un montón porque se centran en cómo hacer una auditoría, vamos, muy prácticos. El problema es q son presenciales en Sevilla y un poco caros si estáis en paro (unos 200 €), a mi me lo pagó mi empresa con lo de la fundación tripartita.
    Os paso en enlace, creo q la semana q viene es el próximo:
    [los usuarios invitados no pueden publicar enlaces]

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Marla
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Cursos de European Quality Formation

Hola ! Precisamente hace poco terminé un curso de European Quality, en concreto el "curso básico en PRL", me costó 37 euros porque estaban de oferta. Son baratos, pero dudo que vuelva a hacer otro curso en la misma página... Algunas cosas que tengo que señalar:
    - Avalado por "adeco".La asociación de enseñanzas a distancias o algo así...que nunca lo había escuchado pero suena serio.
    - Se supone que es de 30 h, pero como lo hice online...Era tan fácil que lo terminé todo en menos de 1 hora y sin leerme los apuntes.
    - En el diploma no me pusieron los 2 apellidos completos, así que tuve que escribirles para que me lo enviaran correctamente.

Lo bueno es que cualquier duda te responden rápido, los problemas los solucionaron y al menos tienes un diploma que dice que el curso "a distancia" ha durado 30 horas... Yo os lo recomiendo si no tenéis nada de formación en estos temas y queréis ir rellenando currículum como es mi caso, pero no vais a aprender nada. Si veis alguna oferta barata como el que yo hice, no está de más, pero no recomendaría hacer máster o cursos más importantes que ya te piden unos 400 euros porque aunque sea barato para ser un máster es una estafa.

8. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Es que también...eso de no aprendí nada porque lo hize todo en 1 hora y sin leerme apuntes... está muy bien que se quiera rellenar curriculum pero también se le puede dedicar algo más de tiempo a leerte los apuntes e intentar entenderlos, y no simplemente a dedicarse a buscar las respuestas directamente para que te den el APTO.. no sé yo hize cursos en otro sitios como el Instituto Superior de Medio Ambiente y había gente que hacía eso que no aprendia porque se dedicaba 1 hora a la semana a realizar los cuestionarios buscando las preguntas directamente, yo sin embargo, me dediqué a entenderlos y a preguntarle a un tutor que te ofrecian. Sí, le dediqué más tiempo pèro creo que es bueno...

De todas formas muchas gracias por las contestaciones =)
    Lc. Ciencias Ambientales

10. .
    Usuario Verificado Avatar de Marla
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Cursos de European Quality Formation

Ya, tienes toda la razón, como no es un tema que me apasione he ido a lo que iba, aunque los primeros temas me los leí y tenían algunos fallos y la forma de redacción dejaba un poco que desear. Los del Instituto superior de MA son online? No sabía de su existencia ._.

12. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Sí, bueno depende del curso que quieras, los hay On-line y también presenciales. Son un poco más caros, pero están bastante bien, incluso si tienes dudas con algo en especial, ellos te lo solucionan todo.

Cursos Medio Ambiente - Formación Medio Ambiente | Instituto Superior de Medio Ambiente
    Lc. Ciencias Ambientales

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Lo siento pero yo no solo no recomiendo european quality si no que lo desaconsejo. Los contenidos son pobres y mal redactados, incluyen afirmaciones gratuitas sin desarrollar o explicar lo que afirman, no aprenderás casi nada mas que un índice de las cosas que de vedad pretendías aprender al matricularte en el curso.

16. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema