Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Carlos

opiniones de la formacion en servicios normativos

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado opiniones de la formacion en servicios normativos

Querria saber si alguien ha hecho algún curso en Servicios Normativos, para que pueda saber como se desarrolla en curso, si las dudas te las resuelven rápidamente,....

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: opiniones de la formacion en servicios normativos

Hola, yo he trabajado en Servicios Normativos y te digo que los cursos son de lo peorcito que puedas encontrar en el mercado. La política allí es aprovechar los créditos de formación de las empresas al menor esfuerzo posible, los temarios no se actualizan, no se hace seguimiento de los alumnos y los contenidos de los cursos los sacabamos de google.
    Búscate cualquier otro proveedor de formación porque ya te digo que esta gente no aporta ningún valor, es como si te pones tú a buscar en google y te vas leyendo lo que encuentres...

Saludos,

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues yo no opino así, supongo que dependerá de donde realices el curso. Yo hice el curso de sistemas de gestión de calidad en Almería y la profesora era super competente, hizo que las clases fuesen muy amenas y participativas y saque bastante provecho. De hecho cuando acabé estuve trabajando como Responsable de Calidad, precisamente gracias al curso. Me parece muy injusto que se generalice de esa manera y se desprestigie el trabajo de gente que es bastante profesional sólo por la experiencia de unos pocos...

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola, yo he trabajado en Servicios Normativos y te digo que los cursos son de lo peorcito que puedas encontrar en el mercado. La política allí es aprovechar los créditos de formación de las empresas al menor esfuerzo posible, los temarios no se actualizan, no se hace seguimiento de los alumnos y los contenidos de los cursos los sacabamos de google.
    Búscate cualquier otro proveedor de formación porque ya te digo que esta gente no aporta ningún valor, es como si te pones tú a buscar en google y te vas leyendo lo que encuentres...

Saludos,
    Los conozco y estoy totalmente de acuerdo

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo también he realizado un curso de calidad y quede súper satisfecha, que injusto es el generalizar de esa manera!

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Saludos,
    No me parece que esta persona esté generalizando, sino que está hablando con conocimiento de causa, ya que parece ser que formaba parte de las personas que escribían los cursos.

Yo he trabajado para SN y en lo que respecta a la formación online (no la presencial, sino los cursos que te compras para cursar a través de la plataforma e-learning) no es lo que uno se puede esperar. Lo único bueno es el precio, pero que te vendan por 800 euros (o 600,.. o incluso 495 euros si lo sabes negociar) un master te puede hacer entender lo que vas a recibir: una serie de textos que no se actualizan, preparados por personas sin preparación para realizar material didáctico, a las que les dijeron un día "hoy vas a hacer un curso, tenlo listo para dentro de dos semanas".

Cada curso lo escribe una persona con bastantes conocimientos técnicos pero con muy poco tiempo (ya que su trabajo es otro, y lo de hacer cursos es un trabajo adicional que tienen que ir despachando en ratos libros, que son poco). Al final, hacen lo que pueden, pero la cosa se queda en una serie de textos técnicos con faltas de ortografía, incongruencias, falta de uniformidad y demás fallos que te hacen entender que estás delante de un corta y pega.

En cuanto al master es una unión de cursos. Y si tenemos en cuenta que cada curso lo hace una persona diferente sin ningún criterio, a uno le rechina ver la total falta de uniformidad del master. Al menos, si uno es listo puede conseguirlo barato para un máster (500 euros por ejemplo), aunque no deja de ser mucho dinero para algo que en más de un 80% viene de Google.

El tema de las actualizaciones es así de sencillo: si tienes la suerte de comprar el curso el año que lo actualizaron (si digo "el año", no "el mes") pues tendrás material actualizado. Si no, pues tendrás un curso escrito 2, 3 o incluso 5 años antes.

Repito, hablo del material de formación e-learning. La formación presencial es diferente porque depende del profesor que tengas. En ese caso SN puede ser tan bueno o tan malo como cualquier otro.

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo soy una de las personas que participa activamente en la elaboración de los cursos on-line que comercializa SN. Por tanto, y por alusiones, varias cuestiones:

-Los cursos son elaborados siempre por personal con formación y experiencia muy dilatada en el ámbito de la consultoría y en particular del sector al que aluda el curso. Particularmente en mi caso, son más de 10 años haciendo consultoría de sistemas, auditorías internas y de certificación e impartiendo cursos de formación presenciales, ponencias, charlas, publicación de libros sobre materia de calidad...invito a quien quiera a que solicite mi CV y se lo enviaré gustosamente para que compruebe todos estos aspectos.

-No necesitamos consultar ningún material de GOOGLE. Según mi experiencia, somos NOSOTROS quienes nos vemos citados/copiados muchas veces en algunas páginas web en las que nos encontramos con artículos de supuestos consultores free-lance que no son más que ex-alumnos aprovechándose de nuestro material formativo.

-Los cursos se revisan TODOS los años. Se revisan los contenidos, se actualizan las referencias de legislación y se corrigen las erratas y faltas ortográficas que se encuentren. Obviamente si la norma o el estándar del que tratan sigue siendo el mismo, pues el curso seguirá siendo bastante similar al de la edición del año anterior.

Qué fácil es verter según qué comentarios maliciosos sin aportar ninguna evidencia. Yo puedo citar los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas virtuales y los millones de consultas que hemos atendido en las sesiones de tutorización de los mismos. También puedo citar los nombres de personas que a partir de la realización de alguno de nuestros máster ha iniciado su andadura profesional en nuestra organización como consultor.

Pero lógicamente que cada cual valore los argumentos aportados por las partes.

14. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

.invito a quien quiera a que solicite mi CV y se lo enviaré gustosamente para que compruebe todos estos aspectos.
    Mándame uno, puedes omitir tus datos personales si así lo deseas.

La propuesta es totalmente en serio, daré acuse de recibo (o de no recibo) en este mismo post.

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Por supuesto, dime a qué dirección de correo debo enviarlo y así lo haré.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Mándame uno, puedes omitir tus datos personales si así lo deseas.

La propuesta es totalmente en serio, daré acuse de recibo (o de no recibo) en este mismo post.

18. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

20. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Por supuesto, dime a qué dirección de correo debo enviarlo y así lo haré.
    carlos@bt.dudmail.com

22. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Decir que efectivamente esta persona me ha enviado su CV, al que he echado un vistazo. No ha omitido datos personales.

Perfil de ingeniero industrial y experiencia dilatada, breve como técnico y rápido ascenso a dirección. Formación complementaria "escasa" para los CV's que se estilan por aquí, ninguna formación en S-N. Un par de publicaciones (¿artículos?) y varias ponencias, todas sobre marcado CE.

Entiendo que defiende el trabajo de los que hacen los cursos, a los que parece supervisar o dirigir. No tengo nada en contra, si bien, pienso que debe recoger el guante en cierto modo y observar que las críticas vertidas quizás les indiquen que deben subir el nivel de los cursos. Es mi opinión.

Que a uno le pongan a caldo no es necesariamente algo malo, sirve para la autocrítica.

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Leyendo todo lo anterior en donde debo seguir un curso presencial para seguridad industrial?

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En mi opinion realice el curso de OSHAS 18001 on line a traves de la sede de Alicante. El curso en mi opinion era de muy baja calidad , copia y pega de los cursos de ISO 9001 y 18001 que ni si quiera se habian molestado en corregir, faltas de ortografia, ningun tipo de seguimiento por parte de SN. Sin contar el que se nos vendieron los cursos con una supuesta promocion de Tablets que nunca vimos ni obtuvimos respuestas ni por parte de la Central Nacional en Gijon ni de la Sede de Alicante. Unicamente se limitaron a darnos largas y enviarnos de un lado para otro, presentandoles todos los correos que teniamos de su comercial en el que se nos prometiron primero unas tablets , despues que si tarjetas regalo del corte Ingles y al final NADA de NADA. Yo no recomiendo para nada esta empresa ya que a nosotros nos ENGAÑARON, he realizado cursos en la plataforma virtual de Forem de CCOO y no tienen nada que ver, a ver si aprende un poquito de ellos.

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola, le dejo mi correo si me puede ayudar, pague por el curso de experto en gestion medioambiental pero la universidad se fue del pais, Argentina, y me quede sin terminarlo, puede darme una mano? joniezequiel@hotmail.com

Yo soy una de las personas que participa activamente en la elaboración de los cursos on-line que comercializa SN. Por tanto, y por alusiones, varias cuestiones:

-Los cursos son elaborados siempre por personal con formación y experiencia muy dilatada en el ámbito de la consultoría y en particular del sector al que aluda el curso. Particularmente en mi caso, son más de 10 años haciendo consultoría de sistemas, auditorías internas y de certificación e impartiendo cursos de formación presenciales, ponencias, charlas, publicación de libros sobre materia de calidad...invito a quien quiera a que solicite mi CV y se lo enviaré gustosamente para que compruebe todos estos aspectos.

-No necesitamos consultar ningún material de GOOGLE. Según mi experiencia, somos NOSOTROS quienes nos vemos citados/copiados muchas veces en algunas páginas web en las que nos encontramos con artículos de supuestos consultores free-lance que no son más que ex-alumnos aprovechándose de nuestro material formativo.

-Los cursos se revisan TODOS los años. Se revisan los contenidos, se actualizan las referencias de legislación y se corrigen las erratas y faltas ortográficas que se encuentren. Obviamente si la norma o el estándar del que tratan sigue siendo el mismo, pues el curso seguirá siendo bastante similar al de la edición del año anterior.

Qué fácil es verter según qué comentarios maliciosos sin aportar ninguna evidencia. Yo puedo citar los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas virtuales y los millones de consultas que hemos atendido en las sesiones de tutorización de los mismos. También puedo citar los nombres de personas que a partir de la realización de alguno de nuestros máster ha iniciado su andadura profesional en nuestra organización como consultor.

Pero lógicamente que cada cual valore los argumentos aportados por las partes.

30. .