Iniciado por
No registrado
Yo soy una de las personas que participa activamente en la elaboración de los cursos on-line que comercializa SN. Por tanto, y por alusiones, varias cuestiones:
-Los cursos son elaborados siempre por personal con formación y experiencia muy dilatada en el ámbito de la consultoría y en particular del sector al que aluda el curso. Particularmente en mi caso, son más de 10 años haciendo consultoría de sistemas, auditorías internas y de certificación e impartiendo cursos de formación presenciales, ponencias, charlas, publicación de libros sobre materia de calidad...invito a quien quiera a que solicite mi CV y se lo enviaré gustosamente para que compruebe todos estos aspectos.
-No necesitamos consultar ningún material de GOOGLE. Según mi experiencia, somos NOSOTROS quienes nos vemos citados/copiados muchas veces en algunas páginas web en las que nos encontramos con artículos de supuestos consultores free-lance que no son más que ex-alumnos aprovechándose de nuestro material formativo.
-Los cursos se revisan TODOS los años. Se revisan los contenidos, se actualizan las referencias de legislación y se corrigen las erratas y faltas ortográficas que se encuentren. Obviamente si la norma o el estándar del que tratan sigue siendo el mismo, pues el curso seguirá siendo bastante similar al de la edición del año anterior.
Qué fácil es verter según qué comentarios maliciosos sin aportar ninguna evidencia. Yo puedo citar los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas virtuales y los millones de consultas que hemos atendido en las sesiones de tutorización de los mismos. También puedo citar los nombres de personas que a partir de la realización de alguno de nuestros máster ha iniciado su andadura profesional en nuestra organización como consultor.
Pero lógicamente que cada cual valore los argumentos aportados por las partes.