Resultados 1 al 7 de 7

estudiar master de calidad en europen quality,sn centro normativo u otro?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado estudiar master de calidad en europen quality,sn centro normativo u otro?

Hola a tod@s.
    Soy nueva por el foro,mi nombre es Laura,he estudiado ingenieria tecnica industrial y quisiera formarme en calidad y medioambiente.
    He estado buscando para realizar un master online y la oferta es muy variada,sobre todo en precio.

Alguien ha realizado el master en european quality? Son legales,existen realmente,estan certificados?Sirve para algo,o es tirar el dinero?Es que me parece demasiado bonito para ser verdad,especialmente por ese precio. (Doble master de 1100h por 435€.)
    He leido algun comentario acerca de ellos por este foro,pero no se si al final alguien lo ha realizado.

Master Calidad y Medio Ambiente

Tambien he visto otro en S.N centros normativos,Este me sale mas caro,aunq me hacen el 40% descuento

Catálogo de Formación SN España - Master en Calidad y Medio Ambiente

Tienen una sede en mi provincia (leon),por lo q me da un poco ams de seguridad,en caso de tener algun problema con ellos ,el no tener q discutior con una persona por tlf.
    Pero la misma pregunat q antesAlguien los conoce de haber estudiado con ellos?

Me recomendarias hacerlo en otro centro diferente

Muchas gracias y un saludo

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: estudiar master de calidad en europen quality,sn centro normativo u otro?

te daría seguridad un coche nuevo por 435 euros?, crees que seria bueno?, te comprarías un coche nuevo por ese precio pensando que es bueno?

Pues lo mismo. por 435 te van a colgar en un campus unos apuntes sin actualizar y que tardes 1.000 horas en leertelos.

Sentido común.

4. .
    Loretto
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: estudiar master de calidad en europen quality,sn centro normativo u otro?

Hola Laura,
    Respondiendo a tu pregunta, honestamente creo que en cuanto a formación se refiere, deberías de ver y analizar qué es lo que mejor te conviene ya que por ese precio que nos comentas 435 € me dejas pensando si realmente vale la pena o no, has mirado más opciones?, otras escuelas?, la verdad es que la escuela ni la conozco, así que no podría aportarte información relevante.

Actualmente estoy estudiando un MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL CALIDAD Y AUDITORÍA PARA EMPRESAS en EUDE http://www.eude.es/cursos-masters/ma...-para-empresas. Y por el momento no tengo ninguna queja, la verdad es que me decidí porque un amigo me lo recomendó y la verdad es que le va muy bien, esta trabajando en una empresa petrolera y con un buen sueldo, lo que también es muy claro, es que estamos viviendo en un mundo tan competitivo que tenemos que estar mejor preparados.

Saludos!

6. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

8. .
    Usuario Verificado Avatar de joseibaga
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Loretto Ver mensaje
    Hola Laura,
    Respondiendo a tu pregunta, honestamente creo que en cuanto a formación se refiere, deberías de ver y analizar qué es lo que mejor te conviene ya que por ese precio que nos comentas 435 € me dejas pensando si realmente vale la pena o no, has mirado más opciones?, otras escuelas?, la verdad es que la escuela ni la conozco, así que no podría aportarte información relevante.

Actualmente estoy estudiando un MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL CALIDAD Y AUDITORÍA PARA EMPRESAS en EUDE Máster en Gestión Ambiental Calidad y Auditoría para Empresas-Distancia-Online | EUDE. Y por el momento no tengo ninguna queja, la verdad es que me decidí porque un amigo me lo recomendó y la verdad es que le va muy bien, esta trabajando en una empresa petrolera y con un buen sueldo, lo que también es muy claro, es que estamos viviendo en un mundo tan competitivo que tenemos que estar mejor preparados.

Saludos!
    He estado mirando el enlace que has puesto sobre el Master que estás haciendo, y quería saber si es posible que dijeses el precio, es que no lo he encontrado, y si es todo ONLINE o PRESENCIAL. muchas gracias
    Lc. Ciencias Ambientales

10. .
    Loretto
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: estudiar master de calidad en europen quality,sn centro normativo u otro?

Hola José,

El costo del Máster me sale en 2.190,00 € aproximadamente, presencial si hay, y creo que semipresencial también, pero puedes llamar y ahí te darán más información, además creo que el Presencial es más caro, pero no se exactamente cuanto, mira la pagina EUDE |

saludos chicos

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Gracias chicos por las repuestas:
    he pedido informacion a mas centros y la verdad q los que mejor pinta tienen y los q mas se comentan por este foro son IMF/EUDE/SEAS pero estos para mi situacion me salen un poco caros.
    Del resto de centros los precios rondan los 800-900,es tema es si fiarme o no de esos centros,en relacion a su calidad y su reputacion.
    Que os parecen Acedis/Cerem/Inforem/Euroinnova/Inesem .
    Habeis cursao con alguno de estos centros,cual ha sido vuestra opinion.Descartais alguno de estos centros?Anadis otros?
    Quisiera informarme bien del tema y oir opiniones de gente que halla cursao con ellos antes de invertir 900€ y scar algo de provecho del curso y un diploma que aunque siendo titulacion propia,por lo menos sea de algun centro con algo de prestigio/conocido sin estar envuelto en temas d estafa como he leido de otros centros (ejem:Mater-d).
    Muchas gracias

14. .