Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 4 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 195
Like Tree5Likes

Master calidad efem-grupo gates

paco.08
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master calidad efem-grupo gates

Cita Iniciado por evelez Ver mensaje
    Hola a todos,

pues yo también estoy con el master este de EFEM, ¿alguien finalmente lo ha terminado?¿Ha recibido el título (aunque sea en pdf)?
    Yo acabo de mandar algo que se parece a un proyecto fin de master a ver si vale o no vale.

Un Saludo.
    Hola, y que te han dicho sobre el proyecto, este es mi correo los usuarios no registrados no pueden publicar emails

2. .
    paco.08
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por vgarve Ver mensaje
    Buenas tardes,

Yo también estoy realizando el master de medio ambiente y calidad, la verdad es que no se muy bien como realizar el proyecto. No se si alguien me podría ayudar con él, ya que se me acaba el plazo de entrega.

Gracias
    Hola Vanessa, también estoy realizando el mismo master que tu, me gustaría pedirte ayuda. ¿ye puedes poner en contacto conmigo para ayudarme? este es mi correo (kico.08@terra.es)

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Master calidad efem-grupo gates

Me puedes localizar en Kico.08@terra.es
    Muchas gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Master calidad efem-grupo gates

Hola de nuevo, soy Paco.08, mi correo electronico es kico.08@terra.es, te estoy muy agradecido por tu ayuda.
    ´Muchas gracias

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Master calidad efem-grupo gates

Hola, soy otro de los atascados con el proyecto, ya que no se por donde cogerlo...si alguien me puede ayudar, que voy justito de tiempo...

Gracias

Un saludo

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Me llamo Maria y estoy cursando el Master de Gestón de Calidad y Medioambiente en el grupo gates.
    He entregado el trabajo pero me lo han rechazado. Si pudieramos hablar para ver como y que piden para hacer el trabajo me seria de gran ayuda porque la verdad estoy un poco bastante perdida.Mejor hablar en privado ya que como dices no se sabe si en la parte subjetiva que es la corrección del proyecto nos perjudicaran o no. Te dejo mi correo ya que el tuyo no puedo verlo.Mi correo es marina_ripoll@hotmail.com.
    Muchas gracias,
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 28 marzo 2018 a las 09:44

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

hola luis, soy juanjo, estoy liado con el proyecto de ma y ya me lo han echado para atras el tutor, serias tan amable si aun lo conservas de enviarme el tuyo que me sirva de guia ?
    juanjol23@hotmail.com

gracias y saludos

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días a todos los estudiantes de este master de gestión de la calidad y medio ambiente

Estoy cursando el dichoso master de gerstión de la calidad y medioambiente y estoy muy bloqueado con la parte del medio ambiente. Por motivos de trabajo he pasado mucho tiempo viajando fuera de casa y no he podido tener una constancia con el master. Se me esta acabando el tiempo y me falta por hacer los examenes de mediambiente y el proyecto final. Algún alma caritativa podría echarme una mano con los examenes de medioambiente? Se lo agradecería muchísimo. Mi correo es u.trabudua@hotmail.com.

Gracias de ante mano

16. .
    Isarisan
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Esta opinión sobre Master Calidad EFEM del Grupo Gates ha sido retirada a petición del Grupo Gates S.L. por considerar sus abogados (cita textual)

"que hace referencia a determinados cursos prestados por mi Cliente
    (Grupo Gates) y que constituyen una lesión de los derechos del mismo, incurriendo en ocasiones en un delito de injurias y calumnias contra el mismo, así como de información falsa.(...) advirtiéndoles de que, en caso contrario, nos obligará a tener que acudir a los tribunales en busca del auxilio judicial para hacer valer los derechos de nuestro Cliente." .

Si bien entendemos que ningún órgano competente ha declarado la ilicitud de los mismos (Ley 34/2002, art.16), procedemos a despublicar.

Lamentamos las molestias y quedamos a disposición de los usuarios para cualquier aclaración o consulta.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 07 marzo 2014 a las 18:40

18. .
    Isarisan
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

A mi también me llamaron con el cuento de la beca ya que cuando al principio pregunté constaba unos 2000€ y no me matriculé y más tarde me llamaron con la oferta única uqe se acababa, y piqué.Y
    Ahora ya estoy en la fase del proyecto final de este master, y pienso lo mismo que vosotros, lo inicié en 2012 y me pareció que el temario no estaba actualizado. He medio entregado el proyecto, pero me lo han devuelto con deficiencias, claro que el ejemplo que te dan no ayuda mucho. Si alguien que lo ha entregado y me puediera echar una mano y pasármelo para corregir el mio y quitármelo de encima ya, me haría un gran favor, estoy ya en mis últimos días de entrega y muy agobiada, ya que veo que al final, me habré gastado el dinero para nada, porque ni siquiera tiene reconocimiento.
    Por favor que alguien se apiade de mi y me ayude a terminar con esto, el tiempor se echa encima, por favor!! ^_^
    mi correo es el registrado.
    muchísimas gracias y un saludo

20. .
    Isarisan
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Gracias Howard, pues parece que en este maravilloso master el único reconocimiento que tienen es la QAEC, a ver si por lo meno se reconoce internacionalmente IRCA.
    gracias por la información, la proxsima vez que piense en estudiar me lo miro con más calma.
    un saludo

""reconocimientos del Máster:
    posee la Certificación AENOR según la Norma
    de Calidad UNE-EN ISO 9001.
    Es centro asociado de la ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a
    Distancia), organización colaboradora con el Ministerio de Asuntos Sociales.
    Es miembro de la EADL (European Association for Distance Learning).
    Ha obtenido el reconocimiento DUN & BRADSTREET, como una de
    las mejores empresas españolas incluida en el Prestige Rating Book.
    es miembro de AMACFE (Asociación Madrileña de Centros de Formación en la U.E.), que está integrada en
    CEIM-CEOE (Confederación Española de Centros y Academias Privadas), representante en el sector de la enseñanza no reglada y de la mayor parte del
    sector educativo privado en España.
    Es miembro de QAEC (Asociación Española para la Calidad), cuya finalidad principal es fomentar la cultura de calidad, la cual está
    afiliada a la "European Organization for Quality" y es worldpartner de A.S.Q.
    (American Society for Quality)""
    Cita Iniciado por howards Ver mensaje
    es que a ver... a decir verdad, todo depende de la finalidad.
    Si uno quiere mejorar su currículum para una empresa privada, puede hacer un postgrado de la entidad que sea; dando igual, curso superior, master universitario, master oficial universitario, master propio, curso de experto, etc etc.
    Porque siendo realistas, todo lo que no sea un master oficial universitario, no vale para nada, más que para mejorar el currículum. Todo lo oficial es aprobado por el MEC y verificado por ANECA para desempeñar ciertas funciones, ya que aparecen publicadas en el BOE. Y en cuanto a postgrados, solo tienen validez los masteres oficiales universitarios.

Ahora bien, si queremos ejercer una profesión, como técnico de prevención de riesgos, habrá que hacer un master oficial universitario; no hay más opciones; el resto solo sirve para mejorar el currículum o para ampliar formación personal de uno. Al igual que un master oficial universitario, da acceso a doctorados o proporciona puntos para unas oposiciones; el resto de postgrados no.

Entonces..todo depende de la finalidad de cada uno. Evidentemente dentro de los postgrados propios ( es decir no oficiales ), no es lo mismo estudiar un postgrado universitario ( donde tiene un cierto reconocimiento), que un postgrado de una entidad privada( como pueda ser buro veritas, cerem, imf, etc etc). A nivel real, todo lo que no sea oficial, no tiene validez más que para rellenar currículum; y dentro de esa poca validez, hay entidades que tienen más reconocimiento que otro.

Pero siendo franco, cuando una empresa privada contrata a un trabajador, no es por el postgrado ( salvo que sea oficial), sino por la titulación o titulaciones universitarias que tenga detrás, así como la experiencia en ese ámbito que tenga, como por las destrezas que pueda aplicar a la empresa, habilidades, idiomas, don de gentes, trabajo en grupo, conocimientos de campo, investigación, etc etc.

Entonces a la hroa de hacer un postgrado ( sea master, experto, curso superior, etc etc), has de valorar cual es la finalidad, si quieres desempeñar unas ciertas funciones, tendrá que ser oficial ( como el de prevención de riesgos), o acceder a doctorados, o poder trabajar dentro de la unión europea, al ser titulaciones oficiales adaptadas al especio europeo económico superir ( EEES).

Todo lo que no sea eso, simplemente es para mejorar el currículum, y de ahí, puedes echar solicitud a una empresa, pero no te contratarán por el postgrado, sino por la formación universitaria previa y las destrezas que puedas aportar.

Yo os recomendaría, si vais a hacer postgrados, que sean oficiales, y si no lo son, que sean acreditados de la AEC ( asociación española de la calidad), para obtener la certificación IRCA. Eso si tiene reconocimiento internacional.

Todo lo demás.... para mejorar el currículum y llenar huecos en él, pero para nada más.

22. .
    Isarisan
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Luis,
    No me gustaría perder mucho más tiempo con este master, si puedieras pasrme tu proyecto y temino de arreglar el mío, ya eu me lo han devuelto, con la bajada de nota que eso supone.
    muchas gracias,
    isarisan@gmail.com

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola a tod@s. Soy Luis, de Zaragoza
    Yo hice un master de "Gestión de Calidad y Medio Ambiente" con el grupo Gates hace un par de años. No se si será exactamente este que os ofertan. Si lo és, os aseguro que por aquel entonces era mucho más caro y no me extraña que lo hayan tenido que rebajar hasta precios ridículos. El temario, muy mal estructurado, inconexo, genérico y completamente desfasado. En temas medioambientales, sólo había referencias hasta el año 97 ó 98. En la parte de la ISO 9000, hablaban de la anterior edición, la 2000 y no la 2008.
    Cuando me quejé, y tras insistir, se limitaron a mandarme una nueva edición del temario, en la que cambiaba la maquetación y poco más. Menos mal que los estudios me los pagó mi empresa, si no aún tendría pesadillas.
    Muy mal, de verdad

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Esta opinión sobre Master Calidad EFEM del Grupo Gates ha sido retirada a petición del Grupo Gates S.L. por considerar sus abogados (cita textual)

(Grupo Gates) y que constituyen una lesión de los derechos del mismo, incurriendo en ocasiones en un delito de injurias y calumnias contra el mismo, así como de información falsa.(...) advirtiéndoles de que, en caso contrario, nos obligará a tener que acudir a los tribunales en busca del auxilio judicial para hacer valer los derechos de nuestro Cliente." .

Si bien entendemos que ningún órgano competente ha declarado la ilicitud de los mismos (Ley 34/2002, art.16), procedemos a despublicar.

Lamentamos las molestias y quedamos a disposición de los usuarios para cualquier aclaración o consulta.
    Isarisan likes this.

26. .
    marina55_fnd
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Sara01 Ver mensaje
    Hola! A mi también me queda solo el proyecto pero no se por donde cogerlo... ¿tú lo tienes claro? A ver si puedes echarme una mano, porque ni siquiera encuentro información por ningún lado...Necesito acabarlo yaaaaa!!! Me agobia! Creo que es bastante lamentable este máster, sinceramente.
    Hola Sara,

¿Has conseguido terminar el proyecto? Yo tengo qeu entregarlo a final de mes y la verdad que estoy muy bloqueada y necesitaria ayuda urgente.
    Gracias,
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 28 marzo 2018 a las 09:45
    Isarisan likes this.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Debido a problemas de tiempo (mio, no de plazos del master) no pude continuar con el proyecto final y di el master como suspendido, ya que me dijeron que el trabajo fin de master no era evaluable. Cual a sido mi sorpresa cuando hoy me han remitido los títulos indicandome que tenía el master aprobado y que me remitían los títulos en formato digital (como ya sabeis, si lo quieres en papel es necesario abonar 39€)

Así que al final, al menos, tengo el master aprobado, aunque pueda no servir de mucho.

Un Saludo.
    Isarisan likes this.

30. .
    Isarisan
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo estoy por darlo por suspendido, me ha pedido que los rehaga de nuevo y que la nota es el 50% del master, no creo que tenga tu suerte y me lo aprueben. A ver si algún alma caritativa me facilita algun proyecto final para arreglar el mio, me niego a empezar de nuevo. No sirve para nada.

Cita Iniciado por evelez Ver mensaje
    Debido a problemas de tiempo (mio, no de plazos del master) no pude continuar con el proyecto final y di el master como suspendido, ya que me dijeron que el trabajo fin de master no era evaluable. Cual a sido mi sorpresa cuando hoy me han remitido los títulos indicandome que tenía el master aprobado y que me remitían los títulos en formato digital (como ya sabeis, si lo quieres en papel es necesario abonar 39€)

Así que al final, al menos, tengo el master aprobado, aunque pueda no servir de mucho.

Un Saludo.

32. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master calidad efem-grupo gates

Hola, yo he enviado por tercera vez el proyecto y aún así me dicen siempre lo mismo, no es evaluable, y me dicen que espere, si en el plazo de unos meses no recibo noticias que me ponga en contacto. Yo ya no se que hacer con el trabajo, alguien le ha dicho eso? porque no se cuando recibiré noticias ya hace casi un mes de esto.

Gracias.
    Un saludo.

34. .
    Silvino
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, soy nueva por aquí y en el master tambien, estoy haciendo los examenes que son online, y despues me quedarian los que son escritos mas el proyecto final =O
    ¿Alguien tiene examenes de los escritos o de los online que los quiera compartir??
    o alguien que este empezando como yo y nos pongamos de acuerdo para hacerlos entre dos tres o los que seamos. Un saludo a todos!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima