Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 195
Like Tree5Likes

Master calidad efem-grupo gates

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master calidad efem-grupo gates

Me han llamado de efem-grupo gates para ofrecerme el master en calidad y medioambiente,informandome que me conceden una beca (de forma escepcional ) para realizar el master de forma gratuita y que tan solo tendria que abonar 295€ en concepto de tasas administrativas.
    1º tendria que darles el nº de la tarjeta de credito para hacerme el cargo del importe para acojerme a la beca y despues me mandan el impreso de matricula para que lo devuelva firmado.
    Se trata de una estafa?
    Ha alguien mas le han dado esta beca de supuestas plazas limitadas y escepcionales?

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master calidad efem-grupo gates

Laura,

Esa beca se la dan a todo el mundo, en realidad es un master de 300 euros.

Tu llama con otra identidad y ya veras como te dan la misma beca, y llama dentro de 2 meses y te darán la misma beca.

Son prácticas comerciales que deberían estar prohibidas.

Cita Iniciado por laura24 Ver mensaje
    Me han llamado de efem-grupo gates para ofrecerme el master en calidad y medioambiente,informandome que me conceden una beca (de forma escepcional ) para realizar el master de forma gratuita y que tan solo tendria que abonar 295€ en concepto de tasas administrativas.
    1º tendria que darles el nº de la tarjeta de credito para hacerme el cargo del importe para acojerme a la beca y despues me mandan el impreso de matricula para que lo devuelva firmado.
    Se trata de una estafa?
    Ha alguien mas le han dado esta beca de supuestas plazas limitadas y escepcionales?

4. .
    ceciss
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

Acabo de recibir una de estas llamadas (en realidad la 2ª o 3ª, son bastante insistentes), ofreciéndome el máster en calidad y medio ambiente por 395 €, con una de estas maravillosas becas que conceden a dedo (según ellos a la gente que el año pasado se interesó por el máster). La primera impresión es para desconfiar, ya que si fuera realmente bueno ni lo ofrecerían a ese precio ni tendrían que estar llamando a la gente, supongo.

Pero por otra parte, la formación en calidad y medio ambiente deja mucho que desear por lo que he visto, ya que la mayoría es online y no siempre cumple con las expectativas.

¿Alguien se ha decidido a hacer este máster del grupo Gates? ¿Recomendáis algún otro máster o curso en la materia que realmente merezca la pena?

Saludos!

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master calidad efem-grupo gates

Esta opinión sobre Master Calidad EFEM del Grupo Gates ha sido retirada a petición del Grupo Gates S.L. por considerar sus abogados (cita textual)

"que hace referencia a determinados cursos prestados por mi Cliente
    (Grupo Gates) y que constituyen una lesión de los derechos del mismo, incurriendo en ocasiones en un delito de injurias y calumnias contra el mismo, así como de información falsa.(...) advirtiéndoles de que, en caso contrario, nos obligará a tener que acudir a los tribunales en busca del auxilio judicial para hacer valer los derechos de nuestro Cliente." .

Si bien entendemos que ningún órgano competente ha declarado la ilicitud de los mismos (Ley 34/2002, art.16), procedemos a despublicar.

Lamentamos las molestias y quedamos a disposición de los usuarios para cualquier aclaración o consulta.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 07 marzo 2014 a las 18:42

8. .
    Sara01
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola Josep! A mi también me queda solo el proyecto pero no se por donde cogerlo... ¿tú lo tienes claro? A ver si puedes echarme una mano, porque ni siquiera encuentro información por ningún lado...Necesito acabarlo yaaaaa!!! Me agobia! Creo que es bastante lamentable este máster, sinceramente.

10. .
    Colaborador Avatar de Rafa
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Master calidad efem-grupo gates

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

Rafael Pomares
    edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

12. .
    Usuario Verificado Avatar de ArUaL1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

¿Mensaje Útil? | No

Esta opinión sobre Master Calidad EFEM del Grupo Gates ha sido retirada a petición del Grupo Gates S.L. por considerar sus abogados (cita textual)

(Grupo Gates) y que constituyen una lesión de los derechos del mismo, incurriendo en ocasiones en un delito de injurias y calumnias contra el mismo, así como de información falsa.(...) advirtiéndoles de que, en caso contrario, nos obligará a tener que acudir a los tribunales en busca del auxilio judicial para hacer valer los derechos de nuestro Cliente." .

Si bien entendemos que ningún órgano competente ha declarado la ilicitud de los mismos (Ley 34/2002, art.16), procedemos a despublicar.

Lamentamos las molestias y quedamos a disposición de los usuarios para cualquier aclaración o consulta.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 07 marzo 2014 a las 18:21

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Buenas....

Yo soy una que si que se apuntó al master...que tiene la mitad hecha y que la parte de calidad se me esta atragantando. Además, el plazo se me termina el próximo día 19 de este mes y si quiero más tiempo....por la modica cantidad de 600€ me lo amplian un año....Tal y como estan los tiempos pues va a ser que ni me lo puedo plantear...

Por lo que, si hay algún alma caritativa que tenga los examenes del tema 11 en adelante....se lo agradecería infinitamente...

Un saludo

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días, mi nombre es Rosa, me están ofertando el curso, el tema me interesa pero en algunos post leo que no está actualizado el temario y estudiar algo que ya esté obsoleto pues además de pérdida de tiempo me parece que crea un cacao mental.... Agradecería bajo tu experiencia en el curso que me indicaras si está el temario actualizado. Gracias de antemano
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 28 marzo 2018 a las 09:42

20. .
    Laurilla
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola ,podría hablar contigo en privado????? por favor,
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 28 marzo 2018 a las 09:43

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, a mi tambien me han llamado y no se si realizar o no el master. Esta vez se me queda en 150 euros. Mi duda es, despues del master hay practicas en empresa interesantes? Se puede hacer practicas? Dicen que hay altas posibilidades de colocacion? Es eso cierto?? Porfi, gente qhe ha hecho el master, me ayudais? estias colocados? hicissteis practicas en departamentos de calidad? en que empresas? podeis elejirlas?
    Un saludo y muchas gracias!

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

26. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola yo estoy realizando el master de calidad y medioambiente de efem, me falta el proyecto. ¿alguien podría indicarme, de qué va el proyecto?. Estoy al límite de tiempo y el titor no me contesta sobre ese ese tema. Se me hecha el tiempo emcima y voy a tener que ampliar 6 mese, pagando de nuevo los 300 euros, y sin repuestaA....

gRACIAS

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola "anónimo". Mira, yo me acabo de matricular en ese "master". Me gustaría que contactaras conmigo para hablar de un par de cosas pues tu experiencia me puede ayudar. Mi email: correodepokoyo@hotmail.com. Gracias de antemano.

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenos días,
    Yo acabo de terminar el "master" en Direccion Comercial y Marketing y os puedo decir dos cosas, una que la materia es buenisima, son temas muy elaborados y muy bien preparados, es mas lo he guardado todo como para futuras comprobaciones y tal.. pero la segunda es que los que trabajan en el curso son mucho mas lentos que el caballo del malo.. para preguntar algo en el momento que estas haciendo el examen es imposible, tienes que dejar de hacer el examen y enviar un correo electronico y esperar a que te contesten y encima no siempre es en la misma SEMANA.. para corregir examenes se tiran una semana y media o mas, cuando por telefono siempre dicen que es en 24 horas.. todo lo que os digan por telefono es completamente mentira!!! ni tardan 24 horas en corregir examenes.. si os dicen que os van a enviar los libros y demas es mentira, bueno te lo pueden enviar si pagais 200€.. en todo a mi me mintieron en todo.. y ahora ya lo ultimo es para enviarte el titulo, lo hacen por email vale, son normas, si lo quieres en papel son 40€!!! pero bueno son asi.. hace ya que hice el ultimo examen mas de un mes.. mas de 20 dias desde que me lo corrigieron.. o sea que llevan cerca de un mes con mis notas terminadas y aun estoy esperando el titulo... y llamo a los 20 dias y no tienen otra cosa que decirme que tardan entre 10 y 15 dias para enviar el titulo desde la correccion del ultimo examen y le acababa de decir que llevaba un mes esperando!!!! increible.. YO HE HECHO UN CURSO CON EFEM Y NO HARIA OTRO EN MI VIDA!!! ESPERO QUE OS QUEDE CLARO

32. .
    anonima
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola yo estoy haciendo el master en Direccion de pymes y tengo que enviar el examente del volumen 18 y no tengo ni idea, algien lo tiene? o me puede exar una mano? os lo agradeceria!!!!
    Un saludo a todos

34. .
    No registrado
    Anónimo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola yo estoy realizando el master de calidad y medioambiente de efem, me falta el proyecto. ¿alguien podría indicarme, de qué va el proyecto?. Estoy al límite de tiempo y el titor no me contesta sobre ese ese tema. Se me hecha el tiempo emcima y voy a tener que ampliar 6 mese, pagando de nuevo los 300 euros, y sin repuestaA....

gRACIAS
    Holaaaa, yo también estoy haciendo este master y me cumple el plazo ya mismo, me han dicho que si no lo termino antes de la fecha tendría que volver a pagar. No soy capaz de responder a las preguntas del bloque VIII y IX. Podrías echarme una mano????
    Te dejo mi correo [los usuarios anónimos no pueden publicar direcciones de email]. Mil gracias

36. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, para los que habéis tenido que hacer el proyecto del Máster de Gestión de calidad, como funciona eso¿? Yo voya terminar el temario y tengo k ponerme manos a la obra también.
    Bueno pues a ver si alguien me cuenta, porque ando un poco, bastante perdida.

GRACIAS!!

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Última edición por Moderación ForosAmbientales; 07 marzo 2014 a las 18:41
    cito likes this.

40. .
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima