Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Master en sistemas integrados de gestion CFE

Mº jose
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en sistemas integrados de gestion CFE

Quiero comenzar este master y me pregunto si alguien lo ha cursado o lo esta cursando,para que me indique
    Cuál es su opinión, y si estan bien las prácticas que ofrecen en empresas
    realmente merece la pena el desembolso que esto implica .
    gracias

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en sistemas integrados de gestion CFE

Pues yo tengo la misma pregunta. 12500 € !!, estoy barajando posibilidades con la escuela europea de negocios, incluso hacerlo a distancia.

4. .
    h3x5dak0
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo tb estoy en la misma situacion y ademas me mosquea el tener q pagar la matricula sin haber leido el contrato.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén
    Formación y Consultoría Empresarial

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster de sistemas integrados de CFE - Compañía de Formación Empresarial.

Buenas tardes, quería saber si alguien ha hecho el máster de sistemas integrados en esta escuela de negocios, o al menos si conoce alguna experiencia con esta institución. Somos muchos los que preguntamos por esta Compañía, agradecería la información. Mil gracias.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad
    Universidad Europea Miguel de Cervantes

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster de sistemas integrados de CFE - Compañía de Formación Empresarial.

Hola!!!!

Yo lo estoy haciendo, empecé en abril, y en octubre empiezo el de CEU y el de eficiencia energética, y por ahora estoy contenta. Si quieres saber algo en concreto, ya sabes!!! ;D
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 19 julio 2012 a las 13:05

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos!!!!

Yo estoy haciendolo....y bueno, en cuanto a lo del contrato, yo lo solicité antes de pagar y me lo enviaron sin ningún tipo de problema. Lo único importante es que firmas que te garantizan las prácticas que durarán entre 6 meses y un año. Si merece la pena pagar??? Pues eso depende de cada uno....yo lo pagué porque garantizaban prácticas y la verdad es que estoy muy contenta!!

Espero haberos servido de ayuda!!!

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén
    Formación y Consultoría Empresarial

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster de sistemas integrados de CFE - Compañía de Formación Empresarial.

Estas haciendo el de Gestión Integrada de la Calidad, Medioambiente y PRL????? estas haciendo prácticas??? yo he reservado matrícula para empezarlo en Octubre, estoy esperando a que me den la nota de una asignatura.... Me puedes dar tu impresión acerca del máster en CFE??? profesores, prácticas, conocimientos adquiridos, espectativas....??

Gracias por tu información, se agradece!! Un saludo. Para cualquier cosa mi correo es: sharku_66@hotmail.com
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 19 julio 2012 a las 13:05
    ambientologo66

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes,

la opinión que te puedo dar de estos masters, es que estés realmente convencida de realizar esta inversión, a mi me parece exagerada para la formación que dan, en mi promoción creo que en general todos nos hemos quedado con un sabor agridulce. En cuanto a las prácticas, es cierto que por contrato se supone que las tendrás, pero conozco unos cuantos casos que están a la espera de ello desde que se las prometieron, puede que no sea culpa de ellos y que sea complicado en los tiempos que corren encontrar prácticas, pero después de la inversión que haces esperas unos resultados, y por el momento, tardan en llegar. Además, ya no solo es tener las prácticas sino que es complicado que las empresas te contraten, que también es una cosa que ellos "prometen" ya que estas cubriendo puestos vacantes.

Conclusión: no es oro todo lo que reluce, y como todo, te lo pintan muy bien al principio y luego ya...pues cada uno saca sus conclusiones.

Un saludo.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Sí, estoy haciendo ese master, el triple. Yo aún no tengo prácticas, pero una persona que empezó conmigo las consiguió al mes de empezar. Hay que tener en cuenta que algunas personas que empezaaron en la convocatoria de octubre del año pasado aun no tienen, y tienen prioridad sobre los más nuevos, como es lógico. A mí la verdad que los profesores y las clases me están gustando. Se da un poco de medio ambiente, lo que se ve en la carrera de ciencias ambientales, resumido en varias asignaturas y luego mucha normativa, de todos los tipos, eso es lo más coñazo, pero necesario, y el mucha calidad, ISO y demás. Como espectativas....las prácticas y rezando para que te contraten después, como todos!!!!
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 19 julio 2012 a las 13:06

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes,

mi opinión es la que puse ayer en:
    https://www.forosambientales.com/for...stion-cfe.html

El master de SI creo que es el que más me ha servido, pero aún así el precio me parece excesivo, además, hay veces que se dan clases de un día (3h) con lo que no puedes profundizar mucho en el tema, luego ya lo de siempre, hay asignaturas que te interesan más o menos. Y en cuanto a las prácticas por contrato te las prometen, pero si al final lo coges no desesperes esperando, basándome en lo que dice la persona de abajo, si de ellos solo tiene una personas de ¿? cuantos y hay gente desde la convocatoria de octubre todavía no han tenido esa oportunidad, se les va a acumular el trabajo para cuando lleguen las nuevas convocatorias. En definitiva, creo que por ese precio yo por lo menos tenía más expectativas y me esperaba más calidad.

Espero haberte ayudado.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 20 julio 2012 a las 11:58

20. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! ya se que el mensaje es de hace tiempo, pero me gustaria saber que tal fue la experiencia del master de CFE y si me podiais aclarar lo del triple master, ya que tengo entendido que haces como un master por CFE pero tambien por CEU a la vez? Es que ese punto no lo comprendo, es todo el presencial? Ya se que se inicio en Abril pero me echo para atras la cantidad de material que suponia y no se si cursarlo para el año que viene. Gracias

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Yo también estoy interesado en realizar el máster y me gustaría saber opiniones de aquellos que lo realizaron, y en que consiste lo de triple máster?

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

hola! hay alguien que lo realizó y sepa en que consiste el triple máster por favor? gracias.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!Ya veo que este hilo es bastante antiguo pero.. hay alguien que esté haciendo actualmente este máster o lo haya hecho? por si podría poder su experiencia y si realmente merece la pena...gracias!

30. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema