Resultados 1 al 4 de 4

Completar estudios

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla La Mancha
    Ingenieria Civil

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Completar estudios

Hola a todos!

Soy licenciado en ciencias ambientales, pero a pesar de que trabajo no estoy satisfecho y en mi tiempo libre me gustaria seguir formandome. Pero, no se de que manera, me planteo hacer algun grado en ingenieria, pero no se cual, si relacionado con lo forestal, minas o agricola. O tambien algun master. Pido recomendaciones, por favor

Gracias a todos

2. .
    Davidambiental
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Completar estudios

Hola Joseluis.Pues haz lo que mas te guste de tu carrera, especializate con un máster p.ej., de medioambiente hay muchos, dependiendo de lo que quieras saber (energias renovables, residuos, aguas, contaminación atmosférica, ingenieria ambiental, etc).Cursos tambien hay.Lo de hacer un grado si quieres ir año por curso deberias dedicarle bastante tiempo, pero si quieres ir a tu ritmo puedes sacártelo en más tiempo.Los más afines son los grados que se imparten en la U.Politécnica de Madrid (al menos donde yo estudié), que son grado en ciencia e ingenieria agraria, grado en industrias agroalimentarias, y grado en ingenieria agroambiental, con esos grados equivalen a ing. téc. agricola del plan antiguo, para ser el equivalente a ing. agrónomo tendrias que hacer un máster que te diera acceso a Ingeniero Superior, eso lo sé más porque yo estudie agrónomos directamente del plan antiguo en la UPM, y luego hice el 2º ciclo en Ciencias Ambientales también en la UPM, justo a la inversa de lo que quieres tú hacer.......

Luego escribes con lo que te decantes.....Un saludo.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén
    Biodiversidad y ecología forestal

¿Mensaje Útil? | No