Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Cursos IGN

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Cursos IGN

Vuelvo a retomar mi pregunta, si ya tienes unos conocimientos básicos de SIG, es recomendable el curso de IGN??
    Otro tema, he buscado los cursos colgados en este foro pero ya no se pueden descargar, alguien podría volver a colgarlos? Gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Cursos IGN

Cita Iniciado por Wale Ver mensaje
    No merece la pena pagar 100€ por el curso, los apuntes y las prácticas del curso los encuentras en google, y por un conocido que hizo el curso en la última edición, siempre ponen el mismo temario y las mismas prácticas.

Lo del IVA tiene guasa, porque para cursos de formación no se paga IVA.

Nos suben las tasas, nos suben el transporte, nos suben la luz, y ahora esto BOICOT, BOICOT !!!

Hola,

yo tenía pensado apuntarme en la próxima convocatoria pero necesito información ya mismo del tema de IDE. Tengo la teoría pero no soy capaz de encontrar los ejercicios prácticos, así que no me sirve de mucho. ¿Sabríasi dónde conseguirlos?

Gracias!!!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha
    Agronomía

¿Mensaje Útil? | No

Como otros compañeros me gustaría tener el temario y sobre todo los ejercicios prácticos de los cursos e-learning del IGN.
    Yo hice el de Cartografía Temática, y el temario y las prácticas están disponibles para quien me los solicite.
    Quiero conseguir el temario y los ejercicios prácticos del de Cartografía Temática Avanzada, y los ejercicios prácticos de de Sistemas de Información Geográfica, porque el temario de éste último lo tengo porque estuvo colgado de la web del IGN un tiempo. Gracias por participar en un foro tan interesante.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Olvidaros de los cursos del IGN, estos "nuevos" además de ser de pago, son de peor calidad. Si os fijáis en el cartel de la convocatoria, ya no participa la Universidad Politécnica de Madrid, así que no son los mismos docentes que había en los cursos gratuitos.

Cartografía básica Mayo 2011 (CURSO GRATUITO): http://ign.go-learning.net/comunidad...ile_guid=84709

Cartografía básica Mayo 2012 (CURSO DE PAGO) http://ign.go-learning.net/file.php/..._Mayo_2012.pdf

Mirad, yo hice el curso de cartografía avanzada, y el material docente está hecho en exclusiva por profesores de la UPM, ya que se utiliza esos idénticos apuntes para la asignatura de la carrera. Si quitan a la UPM, dejan los cursos mutilados.

Es una auténtica vergüenza que encima de hacerlos de pago, se cepillen la calidad de los cursos que se impartían de forma gratuita los años anteriores. En la universidad pública está ocurrendo algo parecido, donde están reduciendo personal docente a la vez que aumentan las tasas.
    Buenos días, alquien me puede pasar el contenido de estos enlaces o donde estas los apuntes de los cursos de IGN.

Gracias

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Etiquetas de este tema