Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Curso Educador Ambiental

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Curso Educador Ambiental

Hola a tod@s! Estoy buscando algún curso/máster/especialización en educación ambiental y no encuentro nada que sea homologado y parezca tener "buena pinta". Pedí información sobre el que ofrece FUNIBER pero ya he leido por el foro que es una estafa...¿Alguna recomendación? Tengo experiencia laboral pero me gustaría obtener algún curso relacionado...

Muchas gracias!

2. .
    Colaborador Avatar de Rafa
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)
    Rafael Pomares
    edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Curso Educador Ambiental

Hola,
    Es cierto que se ofrecen desde algunas entidades cursos de educación ambiental, pero si lo buscas homologados lo vas a tener muy dificil por no decir imposible, ahora mismo en España no existe ningún título oficial (desde el gobierno titulado en educación ambiental) por lo tanto no vas a encontrar ninguno homologado en ninguna CCAA. Lo que tienes que hacer es barajar de los existentes el que mejor se adecúe a tus necesidades. Yo sé que en primavera de 2010, creo que en junio, se aprobó desde el gobierno el título de FP de Educación y Control Ambiental, pero la verdad que para mi decepción está muy orientado, o mezcla de una forma un poco extraña, el control de plagas con la educación ambiental, y eso no es exactamente lo que necesitamos las personas que trabajamos en educación ambiental. Yo soy ambientólogo y también, igual que tú estuve buscando un curso de educación ambiental porque quería formarme para trabajar en Centros de Interpretación o Aulas de la Naturaleza. Al final, y precisamente viendo los comentarios que se han hecho en estos foros de forosambientales.com estoy realizando desde julio el curso de Educador Ambiental del Instituto Erudite. Tiene un precio muy razonable, y la verdad es que es muy bueno, los contenidos son muy completos y la tutora que me ha tocado está constantemente escribiéndome mensajes preocupándose de cómo me va, por lo tanto lo llevo bien y me está gustando mucho. Además me han comentado que para enero van a abrir un curso de Técnico de Aula de la Naturaleza, y también lo quiero hacer, poco a poco. La información del curso la puedes encontrar por internet tecleando Instituto Erudite. Bueno espero haber sido de Ayuda. Saludos
    Pedro. Ambiéntólogo.

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola a tod@s! Estoy buscando algún curso/máster/especialización en educación ambiental y no encuentro nada que sea homologado y parezca tener "buena pinta". Pedí información sobre el que ofrece FUNIBER pero ya he leido por el foro que es una estafa...¿Alguna recomendación? Tengo experiencia laboral pero me gustaría obtener algún curso relacionado...

Muchas gracias!

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema