Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Master en ISECOM

Usuario Verificado Avatar de joseibaga
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en ISECOM

Buenas, he leido en otro post un instituto ( ISECOM, Instituto SUperior de Empresa y Comunicación) donde realizar Máster, y me ha picado la curiosidad y he investigado. Mi sorpresa son los precios que tienen estos Máster, entre los 800 y los 1200 más o menos.

¿Alguién ha realizado Máster en este centro, y puede decir su experiencia? o cualquier persona que quiera intervenir y dar su opinión es bienvenida.

Os dejo el enlace ISECOM Instituto Superior de Empresa y Comunicación .:. Principal

muchas Gracias
    Lc. Ciencias Ambientales

2. .
    No registrado
    Anónimo

Mensaje Útil para 2 miembros de 2. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en ISECOM

Buenas, yo hice con ellos el mba que tienen y mi experiencia fue buena, el temario muy completo y práctico, el sistema de evaluación claro y un trato con el tutor de muy buen rollo y con mucha cercanía, al menos el que a mí me tocó. Teniendo en cuenta el precio no se puede pedir mas así que si estais pensando hacer un master de la tematica que ellos tengan os aconsejo que los tengais en cuenta. Ciao.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Mensaje Útil para 2 miembros de 2. ¿Mensaje Útil? | No

Acabo de terminar el master en comercio electronico de isecom y mi opinión general del centro es muy positiva. Lo que más me ha gustado es el método de evaluación que es muy práctico y esta adaptado a personas que no tenemos mucho tiempo libre, aprovechando muchas veces las noches para estudiar. Los apuntes son completisimos y estan actualizados por lo que os dará una buena formación e información que se puede emplear en el trabajo desde el primer momento, y en cuanto a los profesores se puede consultar con ellos constantemente y resuelven las dudas rápido. En general como decía mi opinion es favorable. Saludos.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

En mi caso hice el master en gestion de la calidad de isecom y tampoco puedo decir nada en contra de esta institución. El temario es muy completo, la atencion del personal muy agradable, un tutor personal para cualquier consulta que responde enseguida y al terminar la titulacion me sirvio de ayuda para encontrar trabajo. Todo esto con un precio muy bueno, al menos yo no he encontrado nada decente por menos, por lo que es una opcion muy interesante para los que queremos seguir formandonos en varias areas.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

El mba que tienen es genial, sorprendente por lo que se aprende, toca todos los temas que tenemos que saber o que nos exigen saber para tener responsabilidad dentro de las empresas. Desde luego, es una formacion muy recomendable para personas que, como yo, quieren reciclarse y conocer mas a fondo aspectos fundamentales de la empresa y de los negocios. Si todos los masters que tienen son como este os puedo decir que estan muy bien y que yo se lo voy diciendo a todo el mundo.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos. Después de buscar mucha información en varios centros y romperme la cabeza comparando me decidí a hacer el máster en comercio electrónico marketing digital que tiene isecom. Una de mis inquietudes era tanto el tema de la calidad de los contenidos como de la atención si necesitara ayuda.

Ambas cuestiones me di cuenta enseguida que lo tienen muy en cuenta, los contenidos son lo que yo buscaba muy prácticos y centrados en lo que de verdad importa en el trabajo y si tienes alguna duda el tutor siempre está ahí, por lo menos con el mio hubo muy buena sintonía y me motivó mucho a hacer el máster.

Otra cosa que me preocupaba, por eso lo hacía online, es el tema de la evaluación y no poder llevarlo adelante, en este caso puedes avanzar en el temario según te convenga y lo que puedas hacer. Unas semanas haces más otras menos... por lo que esta muy adaptado para personas que hacemos otras cosas a la vez.

En general está muy bien tanto este máster como la atención del centro. Mi opinión basada en mi experiencia, es muy favorable

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Que tal, alguien me podría decir si el titulo como master que dan y la certificación es valido en México o no?

Saludos

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo hice el master en coaching del isecom, soy de Mexico y no tuve ningun problema con la validacion, la titulacion la emiten legalizada asi que no es preciso hacer tramites adicionales. Además les dire que en general quedé muy contenta.

Saludos

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, estoy interesado en hacer el Máster de Comercio Electrónico y Marketing Digital de ISECOM, pero tengo varias dudas sobre si realmente vale la pena. Si alguien lo ha realizado, quisiera saber la "calidad" del certificado en España y si realmente aprendes contenidos prácticos y no pura teoría... Gracias de antemano!

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

El master en comercio electrónico me parecio muy practico, de hecho estoy aplicando lo aprendido en mi actual empresa. En egenral, es recomendable

20. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema