Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

EUDE o EEN?

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado EUDE o EEN?

Hola,

Soy recién licenciada en Ciencias Ambientales y estoy barajando la posibilidad de hacer un másteren gestión ambiental, estoy entre EEN (Master en gestion integrada, calidad y prl) y EUDE (Master en gestion ambiental, calidad y auditorias para empresas) ambos presenciales, en Madrid. ¿Alguien tiene referencias sobre alguna de ellas? He estado buscando opiniones en internet y no encuentro nada que me ayude a tomar decisiones!

Muchas gracias, un saludo!

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: EUDE o EEN?

Estoy exactamente en la misma situación....he mirado también más masters pero esos dos son de los que más me gustan. Quizas me incline más por el de la EEN ya que me parece algo mejor pero hablo desde la ignorancia. También me parece muy interesante el master de gestión ambiental del ISM pero no es integrado y quiza tenga menos salidas laborales¿no?.
    En fin que yo también estaría muy agradecido si alguien que conozca estos masters comentase lo que sepa.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Menos mal que alguien contesta, aunque sea para decirme lo mismo que había escrito yo... Yo he descartado el de ISM, me parecen más completos los otros dos. El caso es que tengo que decidirme cuanto antes, ya he hecho las entrevistas y estan pendientes en los dos sitios de mi decisión.

A ver si nos contesta alguien... si no, vamos comentando por aquí nuestras conclusiones, que lo mismo somos futuros compañeros de clase!

Un saludo!

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Soy el mismo de la anterior respuesta.
    Parece que nadie contesta no...
    Yo aun no he ido a ninguna entrevista. A mi solo me han informado telefónicamente desde las dos escuelas y quedamos en que ya hablariamos.
    El caso es que yo tengo que presentar mi trabajo de fin de grado (soy ya del plan bolonia) la semana que viene y sera cuando ya tenga finalizados mis estudios de ciencias ambientales. Por eso aun estoy pendiente de acabar y luego ya decidiré que master hacer.
    El tema es que a mi me gustaría más trabajar en una consultora ambiental en temas de evaluación de impacto ambiental, estudios ambientales, proyectos de restauración, inventarios de flora y fauna, conservación de especies, etc. ese tipo de estudios. Ya que lo que más me llena realmente es la ecología, botanica , animales...pero veo bastante dificil trabajar a corto plazo en esos campos. Por eso me gustaría saber si con el master del ISM de gestión ambiental en la empresa estaría algo más encaminado a eso ya que las empresas en las que realizan las prácticas sus alumnos son consultoras. O si conoceis algún otro master bueno.
    Por otro lado tampoco me disgusta el tema de los sistemas de gestión ambiental, de calidad y PRl y pienso que puede ser en lo que más salidas laborales tenga. Por eso me planteo hacer uno de estos masteres y de entre estos dos de los que hablamos creo que elegiria el de la EEN pero me gustaria tambien que quien sepa algo del tema nos pueda orientar y nos ayude.

Y si, si no pues ya pondremos por aqui las conclusiones que saquemos!!

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

También barajo la posibilidad del de ingeniería y gestión ambiental de la EOI pero es el más caro de todos...

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

También está el máster de sistemas integrados que imparte aenor, alguien sabe algo de este?

12. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    Perú
    C.Autónoma
    Lima

¿Mensaje Útil? | No

Hola, No te inscribas a EUDE, estoy en la etapa de titulo Propio URJC, lo vengo esperando un año y al momento no dicen nada, ya me canse de escribir, lamentablemente no les interesa.
    Con respecto al MBA, del 1-10 un 6 falto mas material y los textos eran malas copias.
    fue una decepción, algunos docentes pueden salvarse pero en general
    No la recomiendo,

En Sistemas Integrados de Gestión, te recomiendo la Universidad de Murcia (Escuela de Quimica), he cursado y a pesar de ser a Distancia, es excelente, te hacen seguimiento y la entrega del Titulo solo me demoro 2 meses, actualmente ya lo estoy convalidando en Perú, pues es reconocido.

14. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema