Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

EUDE o EEN?

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado EUDE o EEN?

Hola,

Soy recién licenciada en Ciencias Ambientales y estoy barajando la posibilidad de hacer un másteren gestión ambiental, estoy entre EEN (Master en gestion integrada, calidad y prl) y EUDE (Master en gestion ambiental, calidad y auditorias para empresas) ambos presenciales, en Madrid. ¿Alguien tiene referencias sobre alguna de ellas? He estado buscando opiniones en internet y no encuentro nada que me ayude a tomar decisiones!

Muchas gracias, un saludo!

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: EUDE o EEN?

Estoy exactamente en la misma situación....he mirado también más masters pero esos dos son de los que más me gustan. Quizas me incline más por el de la EEN ya que me parece algo mejor pero hablo desde la ignorancia. También me parece muy interesante el master de gestión ambiental del ISM pero no es integrado y quiza tenga menos salidas laborales¿no?.
    En fin que yo también estaría muy agradecido si alguien que conozca estos masters comentase lo que sepa.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Menos mal que alguien contesta, aunque sea para decirme lo mismo que había escrito yo... Yo he descartado el de ISM, me parecen más completos los otros dos. El caso es que tengo que decidirme cuanto antes, ya he hecho las entrevistas y estan pendientes en los dos sitios de mi decisión.

A ver si nos contesta alguien... si no, vamos comentando por aquí nuestras conclusiones, que lo mismo somos futuros compañeros de clase!

Un saludo!

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Soy el mismo de la anterior respuesta.
    Parece que nadie contesta no...
    Yo aun no he ido a ninguna entrevista. A mi solo me han informado telefónicamente desde las dos escuelas y quedamos en que ya hablariamos.