Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 25 de 25

Bureau Veritas Bussines school

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Bureau Veritas Bussines school

Cita Iniciado por mewy Ver mensaje
    Yo también he estudiado "a través de" ellos... no se cómo serán los cursos formativos (propios) que ellos dan como entidad, pero los máster que ofertan en convenio con universidades es algo distinto.
    He estudiado un máster en sistemas integrados con ellos y la UNIR y el temario lo pone la UNIR (de hecho, la UNIR trabaja con otros centros de formación) y son ellos los que tutorizan y guían el máster. Bureau Veritas solo se encarga de la búsqueda/captación de alumnos, poner los comerciales y las instalaciones para los exámenes, el contenido de las materias es de la Universidad.
    Buenas. Me gustaría que me dijeses tú que has hecho con ellos este master cómo va, ya que yo he reservado plaza y despues de ver tantos comentarios no estoy segura de querer hacerlo. Te importaría mandarme un correo y decirme que tal te fue y que disteis. A mi me dicen que no tengo que asistir a clase y que los exámenes los puedo hacer online. Es asi como el trabajo de fin de master. Es así? Mi master es de pPRL laUCJCde Bureau Veritas y UCJL. Cuentame y enviame si no te importa qué te pedian para saber más

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Te importaría mandarme lo que disteis en el master y lo que se os pidió. Es para saber si finalmente me matriculo o no. Gracias

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Sergio H. Ver mensaje
    Pues yo tengo que decir que mi experiencia con ellos fue muy positiva. Terminé un master el año pasado y la verdad es que no tuve ninguna queja. Los profesores me parecieron serios y profesionales, y los contenidos del mismo (desde mi punto de vista) eran francamente buenos. Tampoco me pareció demasiado caro, teniendo en cuenta los precios de otros master similares en el mercado... Además al ofrecer la posibilidad de pagar por cuotas, fue algo que también me ayudó a decidirme.
    Ayúdame a decidirme si el master escogido es el adecuado. Es el de BV y la UCJC. Si pudieras enviarme información sobre lo que visteis y lo que os pedian y eso para el trabajo fin de master lo agradecería. Me dicen que no hay que desplazarse para el trabajo de fin de master, que es todo online.

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En mi caso yo soy de Latinoamerica y me matricule en el Master de HSEQ, no tuve inconveniente, fue muy interesante y lo importante es que aprendi lo necesario, creo que para que te decidas por estudiar On-Line debes ser autodidacta y proponertelo para alcanzar las metas que deseas.

Saludos

ED

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Buenas compañeros,

En relación al debate que hay creado en formación de bureau Veritas os quería preguntar vuestro consejo o experiencia por si alguien a realizado practicas con ellos en el máster y merecen la pena. Actualmente estoy planteándome realizar con ellos un curso de auditor interno de ISO 9001, 14001 y 45001 o por otro lado realizar el master de sistema integrado (HSEQ), gestión de riesgos y protección de datos que incluye los tres certificados de auditor del curso.

Si me podríais dar vuestra visión reciente con esta formación, por si merece mas la pena el curso o el master con las practicas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

10. .
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2