Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 24

Bureau Veritas Bussines school

Usuario Verificado Avatar de joseibaga
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Bureau Veritas Bussines school

Buenos dias,

Quería saber opiniones sobre esta empresa que imparte cursos y máster, ya que he visto un par de ellos en ella, pero primero quiero asegurarme de si es de calidad, responsable y cumplen...y por supuesto si merece pagar unos 3000 euros por máster de Bureau Veritas (con U. camilo jose cela y otros con la UNIR).

Gracias. Un saludo
    Lc. Ciencias Ambientales

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Bureau Veritas Bussines school

Hola Joseibaga,

yo hice un curso de Auditoria Interna de la ISO 14001 y la verdad es que regular...... me parecio muy caro para el material que me dieron pero lo deje ahí....

Luego hice otro con otro centro de Reglamento EMAS y vi la diferncia porque a pesar de que el precio era proporcionalmente menor la calidad del temario , plataforma y tutores era bajo mi punto de vista muchisimo mejor.

Así que según mi experiencia, el nombre que tengan es por la publicidad que se hacen y luego la publicidad se la quieren pagar cobrándonoslo extra en los cursos a los alumnos....

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Son ECA, que siempre han sido lo peor de lo peor en formación, bueno y en otras cosas.

Ahora van disfrazados de business school pero siguen siendo ECA, por lo que tengo entendido la formación es un Call center con 50 o mas "curritos"

QUOTE=joseibaga;32354]Buenos dias,

Quería saber opiniones sobre esta empresa que imparte cursos y máster, ya que he visto un par de ellos en ella, pero primero quiero asegurarme de si es de calidad, responsable y cumplen...y por supuesto si merece pagar unos 3000 euros por máster de Bureau Veritas (con U. camilo jose cela y otros con la UNIR).

Gracias. Un saludo[/QUOTE]

6. .
    Usuario Verificado Avatar de joseibaga
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Bureau Veritas Bussines school

¿Entonces no recomendais hacer el máster con ellos? Es que tienen uno de Logistica Integral y Comercio internacional, y es el único sitio que lo ofertan, es Bureau Veritas junto con la Universidad Camilo Jose Cela
    Lc. Ciencias Ambientales

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Bureau Veritas Bussines school

si vas a hacer algo de logística mira aquí:

Fundación ICIL | Desde 1980 impulsando la Logística

Estos son los buenos, es como ESIC en marketing.

Otro sitio no tan bueno pero que tiene cosas interesantes es el centro español de logistica:

CEL Logstica

Formarte con ECA bureau veritas en logística es como contratar a belén esteban de personal shopper

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio

¿Mensaje Útil? | No

yo no lo recomendaria desde mi experiencia joseibaga. que es ECA javichi???

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Emma,

ECA es una empresa de inspección y certificación que compró BV hace unos años.

ECA era conocida por ser el lowcost de las inspecciones medio ambientales, ese low cost se traducía en una calidad de sus trabajos bastante cutre, entre ellos el de formación, por no hablar de tener a los empleados mas quedamos del sector.

14. .
    Sergio H.
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues yo tengo que decir que mi experiencia con ellos fue muy positiva. Terminé un master el año pasado y la verdad es que no tuve ninguna queja. Los profesores me parecieron serios y profesionales, y los contenidos del mismo (desde mi punto de vista) eran francamente buenos. Tampoco me pareció demasiado caro, teniendo en cuenta los precios de otros master similares en el mercado... Además al ofrecer la posibilidad de pagar por cuotas, fue algo que también me ayudó a decidirme.

16. .
    Usuario Verificado Avatar de mewy
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

Yo también he estudiado "a través de" ellos... no se cómo serán los cursos formativos (propios) que ellos dan como entidad, pero los máster que ofertan en convenio con universidades es algo distinto.
    He estudiado un máster en sistemas integrados con ellos y la UNIR y el temario lo pone la UNIR (de hecho, la UNIR trabaja con otros centros de formación) y son ellos los que tutorizan y guían el máster. Bureau Veritas solo se encarga de la búsqueda/captación de alumnos, poner los comerciales y las instalaciones para los exámenes, el contenido de las materias es de la Universidad.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Sergio H. Ver mensaje
    Pues yo tengo que decir que mi experiencia con ellos fue muy positiva. Terminé un master el año pasado y la verdad es que no tuve ninguna queja. Los profesores me parecieron serios y profesionales, y los contenidos del mismo (desde mi punto de vista) eran francamente buenos. Tampoco me pareció demasiado caro, teniendo en cuenta los precios de otros master similares en el mercado... Además al ofrecer la posibilidad de pagar por cuotas, fue algo que también me ayudó a decidirme.
    No es por hacerme el puñetas, pero ¿por qué muchos de los mensajes positivos a favor de cursos en este foro vienen de anónimos o de foreros con no més de 2 mensajes? ¿Por qué no dice esto alguien con 50 mensajes en su haber?

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo me inscribí a uno de sus cursos y ni siquiera lo llegué a cursar... me dieron muy mala imagen y no hacían más que marearme con las fechas (supongo que para jugar con el número de alumnos) y dije hasta aqui hemos llegado, que ya bastante ajetreo de trabajo tenía como para tonterías.
    De ECA también tengo malas experiencias como entidad de Inspección aunque hay de todo...

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pufff. Lo peor que puedas encontrar en "educación". Yo tiré el dinero con un máster con ellos. Como bien dice un compa antes van disfrados de algo que no son. Ahora pretenden ser universidad y han subido los precios aún más. Antes colaboraba con la Unir hasta que esta se cansó de ellos y los echaron. Ahora lo intentan con la Camilo José Cela. No tienen profesorado cualificado así que el ministerio acabará cerrandolo seguro, así que lo mismo te quedas a mitad de curso sin título y sin dinero. La atención que vas a recibir por parte del tutor es de 1 minuto al mes y si es que lo tienes. Otro forero lo comparaba con un call cente y no le quito la razón. No lo recomiendo para nada!!!!!! No tires el dinero!!!!! ni el tiempo!!!! Es una academia de barrio!!

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Qué recomendariais entonces para hacer algo relacionado con la temática en la ISO 14001. Yo estaba viendo Bureau Veritas, pero por lo que me decís no me acaba de convencer, qué me recomendais?

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No los recomiendo, yo hice un máster con ellos y definitivamente bote el dinero y el tiempo, son muy desordenados, el temario es de baja calidad y a la hora de entregarte el diploma se demoran mas de seis meses, si eres de latinoamerica puede durar mas de un año sin obtener el diploma, te cansas de enviarles mails solicitando respuestas de cuando te lo van a enviar y siempre te dicen lo mismo entre seis y doce meses.

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No aconsejo para nada Bureau. Los temarios son malos y en muchas ocasiones "corta y pega", los profesores a pesar de ser voluntariosos están tan saturados de alumnos que apenas te hacen caso, no dan feedback individual a los trabajos de los alumnos. Ahora tienen másteres universitarios, pero de universitarios solo tienen el nombre, te cobran más caro y es lo mismo que en los títulos propios. En fin, mi experiencia allí es horrible, pagar para no aprender.

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Doy fe de que esos másters son cuanto menos de muy dudosa calidad, desde luego la empresa no pone empeño en hacerlo bien, y no es raro que sepas más uqe tú profesor...profesores que son chavales recién licenciados trabajando a media jornada desde casa, y más quemados que la moto de un hiipie, yo no les compría nada.

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Apuntad otra opinión más para los que piensan que la formación que imparte Bureau Veritas no es para nada buena, además de cara.
    Una empresa que pretende ser seria utilizando trabajadores precarios y vendiendo mercancia que ni les importa.

34. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

no puede ser que te inscribas a un master con ellos en colaboración con una universidad y cuando has cursado la mitad rompan vínculo con esa universidad y luego tu título te lo emiten como y cuando quieren. Las personas de secretaría son bordes y desagradables si no eres un cliente sumiso, pues no saben argumentar, solo mala actitud y gritos por teléfono; llamarles es como hablar con un muro. Quienes te informan y te gestionan la matrícula, solo están para eso, da igual que recuerdes su nombre y preguntes por ellas si más adelante tienes algún problema, no les importa, solo están para "vender". Por no hablar de los tutores, o más bien del tutor pues yo tuve la sensación de que solo tienen uno para todo, respuestas de copia pega y poca concreción. Nada recomendable, solo quieren trincar la pasta de la matrícula y luego apáñate.

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Totalmente de acuerdo, nada más que te llaman para que hagas bien tu matrícula, luego se olvidan de ti. Los trabajos son agobiantes, la metodología pésima, en ningún máster te ponen a desarrollar un TFM junto con las asignaturas y las prácticas... mucha carga lectiva para poco tiempo. Es carísimo y encima no aprendes, y ni contarte de los tutores, para que te respondan te puedes tirar semanas esperando, además son muy exigentes pero no les pidas que te expliquen nada, ellos solo están para ponerte una nota. No me volveré a matricular en un máster de Bureau Veritas en la vida ni lo recomiendo, un dinero perdido, 5 compañeros tuvieron que abandonarlo.

38. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima