Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Máster en gestion de CA, MA y PRL de AIMME y la Universidad Católica de Valencia

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en gestion de CA, MA y PRL de AIMME y la Universidad Católica de Valencia

Hola alguien me puede decir si sabe algo y que tal es el máster en sistemas integrados ofertado por el AIMME junto con el CEU de valencia?
    aparte de eso existen 3 especialidades en PRL: seguridad, higiene y ergonomía y psicosociología. Me podéis informar un poquito de que harías vosotros. Y si alguien a realizado este máster que me diga que tal o si alguien lo quiere hacer también y nos ponemos en contacto para así ya conocer a alguien.
    mil gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Master sistemas integrados calidad, PRL,etc...o Master de RSC?

Hola.
    A mí me han hablado tres personas que lo han hecho muy mal de ese máster. Caro, mal temario, poco currado y prácticas de empresa no muy recomendables. Siento no poder ayudarte más. La pregunta del millón sería cuál hacer en su lugar, yo tengo la misma duda.

Un saludo.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Master sistemas integrados calidad, PRL,etc...o Master de RSC?

Enserio? jooo es que yo ya toy exa un lio y ya no se por donde tirar. en Valencia hay poca cosa y como que irme a madrid pues no me apetece. A mi no me gusto que no me dieran un listado de profesores para que pudiera averiguar quien son. si puedes conseguirme algo mas de informacion te lo agradeceria.
    Mil garcias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Hola.

Pues la verdad que mucha más info ahora mismo no te puedo dar porque no tengo contacto con las personas que me lo dijeron, pero si me enterara de algo má te diría.

¿has mirado el de calidad de la EOI?, ese será caro seguramente y no es oficial, pero bueno el de la AIMME no sé tampoco si lo es. Luego tienes de la IMF con la CEU SAn Pablo, pero ese es online y el de la UNIR, pero de esos ya no sé decirte cómo son, tengo la misma duda.

Un saludo

8. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Licenciada en Ciencias Ambientales y con planteamiento de estudiar otra carrera

Cita Iniciado por jogarlor Ver mensaje
    Hola, si estoy trabajando gracias al máster, en concreto a las practicas del máster. El máster lo hice a través de AIMME y la Universidad Católica de Valencia.
    Hola: estoy interesada en hacer ese master y me gustaria que me comentaras que tal los profesores y el funcionamiento del master antes de empezar a pagar.

tengo alguna manera de ponerme en contacto contigo?
    muchas gracias

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Politécnica de Valencia (U.Politècnica de València)
    Desempleado

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Licenciada en Ciencias Ambientales y con planteamiento de estudiar otra carrera

Cita Iniciado por genitox84 Ver mensaje
    Hola: estoy interesada en hacer ese master y me gustaria que me comentaras que tal los profesores y el funcionamiento del master antes de empezar a pagar.

tengo alguna manera de ponerme en contacto contigo?
    muchas gracias

Hola @genitox84. Yo también estoy interesado en hacer ese master, y también tengo dudas similares a tí. ¿Tienes más información acerca de este?. Por favor me gustaría que me dijeras algo, ya que queda poco tiempo para realizar el pago con descuento.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en gestion de CA, MA y PRL de AIMME y la Universidad Católica de Valencia

Hola!
    Yo tb tenía pensado hacer este máster pero no estoy segura... ¿Alguien lo ha realizado? Necesito información!!!!

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en gestion de CA, MA y PRL de AIMME y la Universidad Católica de Valencia

Hola! Yo voy a hacer este máster, la verdad q no sé lo q me voy a encontrar, pero espero q sea bueno. Si alguien lo va a hacer me gustaría saber si van a hacer las 3 especialidades de PRL!!!
    Gracias! Cris.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola! Yo voy a hacer este máster, la verdad q no sé lo q me voy a encontrar, pero espero q sea bueno. Si alguien lo va a hacer me gustaría saber si van a hacer las 3 especialidades de PRL!!!
    Gracias! Cris.
    Ha pasado tiempo de que lo has realizado. Me gustaría saber que tal en cuanto a contenidos, conseguir experiencia a traves de las prácticas en empresas y si realmente existen, porque muchos las suelen prometer y luego nada. Por otra parte te ha ayudado a encontrar trabajo? Yo soy de grado en Cs Ambientales y no tengo experiencia. Veo que pasa el tiempo y me gustaría hacer algo que me ayude a encontrar trabajo. Tampoco es plan de tirar el dinero, pues es bastante caro.

Gracias de antemano!

20. .
    Virgi
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!! Yo también estoy planteándome realizar este máster. Alguien qué lo haya realizado podría comentar su experiencia?? Es que estoy hecha un lio y no sé si valdría la pena hacerlo o no. Gracias

22. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema