Buenas,

Realizé mi preinscripción para el máster en Tecnologias de a Información Geográfica de la Universidad Alcalá de Henares...pero...no me han seleccionado, soy el 13 de la lista reserva, con lo que no creo que entre. Entonces me plantee hacer un MBA mientras me sale algo, ya que ahora no hago nada (prácticas de empresa pero acabo en septiembre). He visto el MBA de ITEAP vale 590 euros es el más barato del sector, he mirado y hay mucha gente que lo ha realizado y hay comentarios buenos y comentarios malos, como todo, yo no tengo intención de hacer un super MBA de 15000 euros (que lo unico que se diferencia es en los contactos que tienes) sino como un curso para iniciarme en los temas económicos de la empresa, y viendo que es 590 euros y que es un MBA de escuela de negocios de 1200 horas, pues para tomarmelo en plan curso no lo he visto mal. Luego pretendo hacer otra cosa.

¿Como lo veis vosotros? Me gustaría vuestras opiniones

PD: Pedí una muestra del temario ..un tema al azar y me lo mandaron sin problema, para que comprobase la calidad de los apuntes, cosa que por ejemplo en EUDE no me han ofrecido, me han estado dando vueltas para yo creo no mandarme ninguna prueba.

Un saludo