Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Master gestión ambiental en la empresa ISM

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master gestión ambiental en la empresa ISM

Hola a todos!

He estado mirando masters para cursar uno a partir de octubre por lo que debería decidirme ya...
    Uno de los que más me gusta es este de gestión ambiental en la empresa del ISM. Me gustaría que alguien que lo conociese o lo haya cursado me dijese que tal es, si te preparan bien y tiene salidas (aunque ahora este todo mal...), etc. No es de gestión integrada pero en el temario he visto que también dan temas de calidad.
    Espero alguna respuesta.
    Muchas gracias =)

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master gestión ambiental en la empresa ISM

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola a todos!

He estado mirando masters para cursar uno a partir de octubre por lo que debería decidirme ya...
    Uno de los que más me gusta es este de gestión ambiental en la empresa del ISM. Me gustaría que alguien que lo conociese o lo haya cursado me dijese que tal es, si te preparan bien y tiene salidas (aunque ahora este todo mal...), etc. No es de gestión integrada pero en el temario he visto que también dan temas de calidad.
    Espero alguna respuesta.
    Muchas gracias =)
    No he hecho Master con el ISM pero sí un curso de análisis de riesgos ambientales y puedo confirmar que son muy buenos y muy reconocidos a nivel profesional.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

Mensaje Útil para 0 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master gestión ambiental en la empresa ISM

Gracias por tu respuesta!
    Yo ya me he decidido y he solicitado la admisión al máster. Aun asi agradeciria si alguien que sepa algo puede aportarlo.

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, he terminado la carrera de ciencias ambientales y me gustaría hacer un máster de gestión ambiental. He estado viendo algunos másteres y me ha llamado la atención el Máster de Gestión Ambiental en la Empresa que imparte el Instituto Superior de Medio Ambiente en colaboración con la Universidad de Nebrija. Me gustaría que alguien que lo haya hecho, que lo esté haciendo o que lo conozca me dé su opinión al respecto sobre que tal está en general, temario, profesores, prácticas en las empresas, etc.

Muchas gracias

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Europea Miguel de Cervantes

¿Mensaje Útil? | No

Hola, me gustaria saber si alguien ha hecho finalmente este master y cual es su valoracion, si te aseguran practicas y si incluso alguien ha visto facilitada su busqueda de trabajo
    Gracias

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo no he hecho el Máster pero lo conozco porque he participado en varias jornadas organizadas por el ISM y desde luego me trasmiten muchísima confianza. Es gente muy dinámica y está presente en todos las actividades y en todas las convocatorias que suponen conexión con el mundo de la empresa y creo esa es la clave.

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Aquí un alumno de hace algunos años.
    El master es muy bueno. Si tuviera que ponerle una pega diría que no paras en todo el año pero por lo demás (docentes, temáticas, actualización, prácticas, etc) dudo que haya otro como este

14. .
    Usuario Verificado Avatar de CGomez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Les sigo desde hace mucho tiempo y me parece de lo más completo.
    Máster en Gestión Ambiental en la Empresa | Instituto Superior de Medio Ambiente
    Profesores de empresa, prácticas de empresa y método de empresa. De lo mejor -si no, lo mejor- que hay en el mercado
    Otro que me encanta y que si tuviera oportunidad no me pensaría es el de Environmental Health Sciences de la Universidad de Berkeley:
    M.P.H. & Dr.P.H.: Environmental Health Sciences, UC Berkeley, School of Public Health
    Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes, Khalil Gibran

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguien sabe si tienen algún máster o postgrado sobre EIA?
    Gracias

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Aquí un ex alumno. Encantado con el Máster en Gestión Ambiental en la Empresa y con la relación con la dirección años después.
    Si quieres conocer opiniones de éste o cualquier otro Máster de nivel te recomiendo que uses Linkedin: podrás comprobar la veracidad de las opiniones de la gente y su trayectoria.
    Suerte en la elección

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

De verdad creeis que Linkedin merece la pena?

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Yo también recomiendo linkedin, puedes encontrar a mucha gente relacionada con tu sector e intercambiar información, opiniones, encontrar trabajo, etc... Sólo tienes que moverte un poco por la red social y ser algo activo en grupos de medio ambiente.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Europea Miguel de Cervantes

¿Mensaje Útil? | No

Hola!yo he realizado el máster hace poco y debo decir que es bastante completo, no paras en todo el año, vamos que dedicación exclusiva a todos los trabajos y proyectos, pero para mi eso fue bueno ya que aprendes y sobretodo te metes en una dinámica de trabajo teniendo que ser organizado y eficiente con el tiempo que se te deja. Otra cosa positiva, es tener que hacer practicas que ellos te ayudan a buscar con un mínimo de tres meses, luego ya que prospere depende de ti y la empresa, yo hice el año que es el máximo que se puede.
    Las pegas que le pongo es que das mucha materia, pero muchos temas que aunque muy útiles sigues con una visión general, que luego en ofertas de trabajo ves que se piden máster de prl o de calidad.
    Espero que os sea útil

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Como profesor en este máster no debería opinar, pero sí me gustaría traer al foro dos enlaces sobre últimas promociones, por si son de interés en relación a las salidas que encuentran las personas que cursan el Máster presencial en Gestión Ambiental en la Empresa de ISM:

- Promoción 2016/2017 Alumnos del MGAE 2016/2017, os deseamos muchísimo éxito | Comunidad ISM
    - Promoción 2015/2016 Ceremonia Graduación Máster en Gestión Ambiental en la Empresa | Instituto Superior de Medio Ambiente

28. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema