Si lo supiéramos, lo habríamos hecho todos.![]()
Soy una recien licenciada en químicas. Según cómo está ahora el tema laboral, me estoy planteando hacer un master. Me interesa el tema de la química médica, pero sobretodo, ya que hago la inversión de estudiar un master, me gustaría que éste me asegurase el trabajo en el futuro. Qúe masters puedo hacer? Sabeis con cuales la gente sale "colocada"? gracias!
Un master que te asegura el trabajo:
Tu trabajo de Diseñador Gráfico: Programa First Employment,exclusivo de Tracor, el Instituto de las Artes de la Comunicación
Esta escuela son el mismo equipo que dirigia la escuela de negocios IEDE con el programa GOOD JOBS que garantizaba empleo al acabar el MBA.
A largo plazo se demostro que lo que garantizaban eran contratos de trabajo que no quiere nadie ( vendedores, teleoperadores, muestreadores, etc).
Un master te tiene que formar bien y preparar bien para el mercado laboral, darte una primera oportunidad que te ayude ( en forma practicas) pero el trabajo es algo que tiene que conseguir uno por si solito ( sino sera pan para hoy y hambre para mañana).
Como hagas un master para que te coloquen vas apañado.
De todas maneras si lo que quieres es colocarte en una empresa ,yo por la mitad de lo que vale un master te coloco ( eso si seguramente es 6 meses te den puerta).
Un saludo
Los masters a los únicos que les aseguran el trabajo y unos buenos ingresos, es a los de las academias que los imparten, que además de dar una pésima formación la mayor parte de las veces, se paga un dineral por ella.
Ya nos contarás lo que encuentras.
Suerte!!
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |