Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Master medio ambiente en el extranjero

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master medio ambiente en el extranjero

Hola! Quería saber si alguien me puede recomendar algún máster relacionado con el medio ambiente en el extranjero. Especialmente paises de habla inglesa. O, universidades que tengan buena reputación con estos temas. GRACIAS!!!

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master medio ambiente en el extranjero

¡Hola! A mí también me gustaría hacer lo mismo pero aún no he investigado mucho sobre el tema. Yo no he estado allí por lo que no te puedo contar mucho pero, por ejemplo, la universidad de Edimburgo es una de las más prestigiosas de Reino Unido y tiene muchas maestrías y doctorados sobre medio ambiente (gestión integrada, servicios de los ecosistemas, economía ecológica,...). [editado]
    Por favor, si alguien conoce esta universidad y ha hecho algo allí que nos hable un poco del tema, y si alguien conoce otras universidades europeas donde se impartan buenos masters pues mejor que mejor.

¡Saludos!
    Última edición por quercus; 06 agosto 2012 a las 12:59

4. .
    Usuario Verificado Avatar de chanquetillo
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Agie Ver mensaje
    algún máster relacionado con el medio ambiente en el extranjero!
    esto suena muy poco conciso y creo que es señal de que andas perdido, como casi todos los españoles que se ponen a hacer un master.

antes de hacer un master debes tener claro a lo que quieres dedicarte: agua, enrgía alternativas, residuos sólidos...

te aconsejo que te vayas al extranjero, busques unas prácticas, en alemania es fácil conseguir unas prácticas si les dices que no quieres que te paguen, y cuando estés trabajando te fijas si te quieres especializar en eso que haces.

es mi consejo, no busques a ver que master te puede parecer interesante. busca un master sobre algo que sabes que te interesa!!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Cádiz

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Bueno Agie, hace poco que estoy registrada en el foro y por eso contesto ahora.

No sé si servirá pero ahí va. Este año pasado estuve 6 meses de Erasmus en Viena en la Universität für Bodenkultur, es una universidad en la que todas los grados y postgrados (master) están orientados de una u otra forma al medio ambiente (aunque también hay mucho relaiconado con la nutrición, la biotecnología...). Es una buena universidad y hay muchos master en las que todas las asgintaruas son inglés, de hecho casi todo el mundo que yo conocí allí estudiaban master y no tenían ni idea de alemán (que es lo que se habla en Austria). Si quieres más información dímelo y te paso todo lo que tengo yo que es bastante (3 pdf muy completitos). Si pudieras irte a donde fuera te lo recomendaría sin duda, porque aunque la ciudad es un poco cara (pero como puede serlo cualquier capital Europea como Madrid) es preciosa, y aunque no estoy muy segura como va eso de que contraten a extrangeros el paro que tienen allí es del 4 o el 5% si no me equivoco... Yo no me voy porque no puedo costeármelo, pero no descarto la posibilidad de regresar a buscar suerte.

Espero que haya servido de ayuda

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master medio ambiente en el extranjero

Hola lidylun!!! me viene genial el consejo que me das!! estaría encantada de que me pasaras esos pdf!!! muchas gracias!! a ver si me aclaro y te paso mi mail por privado

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema