Ninguna referencia sobre esta formación u otra de calidad en desarrollo local?
Hola, muy buenas!
Os escribo por si me podéis dar referencias sobre la formación que imparte Divulgación Dinámica, o por los menos opinión sobre los contenidos y la relación calidad/precio de los masters y cursos de especialización en desarrollo local y educación social.
Comparando con otros programas formativos a mí me parecen bastante completos pero el hecho de que no sea una universidad y que no conozco a nadie que haya hecho ninguno de sus masters me hace dudar...
[Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces]
Por otro lado, también estoy contemplando la posibilidad de hacer el curso de especialización de la UAH sobre Agencias de Desarrollo Local. Igualmente, ¿qué opinión os merece?
[Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces]
Muchas gracias!!
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 23 agosto 2012 a las 15:20
Buenas!
Pongo lo enlaces a los contenidos y características de los cursos que me interesan por si me podéis orientar sobre cuál consideráis mejor, mejor orientado profesionalmente, mejor relación calidad-precio, mejores referencias, etc.
Divulgación Dinámica
http://www.desarrollosostenibleambiental.es
Liceus - Universidad de Alcalá
***LICEUS*** Centro de Formacin on Line - CURSO ON LINE DE ESPECIALIZACIN EN AGENCIAS DE DESARROLLO LOCAL
***LICEUS*** Centro de Formacin on Line - CURSO ON LINE DE ESPECIALIZACIN EN AGENTE DE DESARROLLO LOCAL. ADL II
Toda ayuda y consejo será bienvenido!
Muchas gracias!
Buenas tardes! Yo he realizado un curso técnico en desarrollo local con Divulgación Dinámica y personalmente me ha ido muy bien, al finalizarlo tuve que buscar prácticas por mi cuenta pero ellos se encargaron de hablar con la empresa y formalizar el convenio para que yo puediera realizar unas prácticas allí. El curso era el más básico de la temática que tenían, pero quería primero probar para ver que tal estaban, y la verdad es que hice bien. Tienen un buen temario, auqnue hay ciertos temas en los que no profundizan demasiado, pero lo entiendo porque sino el curso sería de muchas más horas... Ahora me he estado informando para realizar el Master Superior y me están dando muchas ventajas para realizarlo, aparte de un muy buen precio.
Os mantendré al tanto y ya os contaré mi experiencia en este nuevo curso con ellos, que espero que os sirva
Saludosss!!!
Buenasss!! Yo también he realizado un curso con ellos y la verdad es q me ha ido muy bien. Para mi gusto está un poco demasiado enfocado al ámbito social, pero el curso que yo hice tenía un buen temario y de precio andaba genial. Ahora mismo los sigo por facebook y siempre están lanzando alguna que otra promoción interesante, pero no se que precio tienen los cursos actualmente. Espero que te sea de ayuda. Saludos!!
Yo hice un curso con ellos, animador sociocultural de 600h. 2 oportunidades para el exámen final y título. Solo pagaba la matrícula, unos 50€. Mucho temario y muy completo. No es un máster aunque lo llamen así, es un curso que te vale para empresas privadas, no para oposiciones. Yo no hice prácticas.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |