Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 41 al 54 de 54

como saber si un curso es homologado/ Vander formación

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: como saber si un curso es homologado/ Vander formación

Son una panda de impresentables todos....yo he contratado un curso de IS, una librito cutre un cuadernito y un bolo, y haya y te las apañes, los tutores tienen unos horarios ridículos que es imposible hablar con ellos, y encima quieres devolverlo y te cobran 80 euros por la devolucion y no hacer nada. Para ha sido la peor decisión que he tomado en tema de educación, y por supuesto no volvería hacer nada con ellos.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: como saber si un curso es homologado/ Vander formación

Estaba pensando seriamente en hacer un curso con ellos, además en su web todos los comentarios de ex alumnos son positivos y por eso he decidido buscar opiniones externas y ya me ha quedado claro que no son de fiar, me habéis servido de ayuda, gracias.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Joer.....muchas gracias por los comentarios. Esta mañana iba a coger una oferta de dos cursos por 200€, pero visto los comentarios se me han ido las ganas. GRACIAS

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cuidado [editado] Yo he realizado un curso con ellos, he aprobado el examen y me han declarado NO APTO porque no tienen la homologación del ministerio correspondiente. Mi consejo no realicéis ningún curso con ellos.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola en el portal Formación Reglada solo hay formación recogida en un BOE , a los centros inscritos se les exige que certifiquen y acrediten sus homologaciones.
    Última edición por Pablo Mtnez; 25 enero 2015 a las 18:27 Razón: publicidad url

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Barcelona
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Hola, en mi caso es todo lo contrario a las opiniones que he leído.

El curso de Entrenador Personal me vino muy bien, porque gracias a él estoy trabajando en un centro deportivo.

Entiendo que cada uno esté molesto, pero en mi caso, me parece que Vander Formación me atendió de lujo.

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,yo hice un curso de tanatoestetica con vander formación,hice mi examen y me llamaron diciendo que había aprobado,que en cuestión de dos meses me mandarían el diploma. De eso hace ya cinco meses y no me ha llegado nada. Estoy intentando contactar con ellos y el teléfono ya no existe. Alguien me puede decir si han cambiado de número o es que ya no existe en realidad. Gracias

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Son una estafa. Una vez que lo termine los llame para facilitarles mis resultados y el telefono de contacto no existia y los mail que mandaba nunca llegaban. Se han quedado con mi dinero descaradamente, pero los denunciare. Un saludo.

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

E sido engañado por una empresa dedicada a los cursos termine de dar teórica y todas las semana los tengo q llamar por que no m llaman tienen mi dinero y aquí sigo sin título ni practica y llevo mas de seis meses esperando distribución sj

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

A partir de noviembre de 2014, actuan como Aquiles formacion hasta Septiembre de 2015 que definitivamente cierran, creo que esta semana han detenido a la administradora por fraude, la noticia sale en todos los periodicos el martes dia 2 de febrero de 2016.

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Afectad@s...IPS es un GRAN TIMO. He contactado con la OCU (organizacion de consumidores y usuarios) y nos recomiendan juntarnos para hacer frente a esta estafa. Si se puede por aquí, dejemos nuestros mails y nos contactamos, para hacer frente a esto. Podéis llamar a la OCU para que conozcan vuestro caso [editado]
    Última edición por quercus; 07 marzo 2016 a las 12:43 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar teléfonos de contacto

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo he echo varios online,me he ido directamente a mi ayuntamiento a que me ayudarán con el tema prueba en el tuyo.
    ¡ATENCION!Los cursos de CCC no son de fiar.Tengo un conocido que se gasto un dineral en uno de sus cursos(más de mil euros)y cuando lo termino y quiso trabajar con ese título,le dijeron que no era un título real,se gasto un pastón tontamente,porque denunció y no sirvió de nada.Cuidado donde os sacáis los cursos online

24. .
    larra
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

kiero saber si son homologados

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: como saber si un curso es homologado/ Delena formación

Delena formación es una estafa igual que vander formación que dejo colgados a más de 1000 alumnos sin título y estamos en los juzgados. Solo tenéis que mirar el aviso legal y los propietarios y comprobaréis que es el mismo centro que ha estafado a media España. Solo la denuncia colectiva puede ayudar porque nuestro dinero nunca nos lo devolverán

28. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3