Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Especializarse en Herpetología y Entomología

Usuario Verificado Avatar de joseibaga
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba
    calidad Empresa de Aguas

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Especializarse en Herpetología y Entomología

Buenas;

Soy un Licenciado en Ciencias AMbientales que le gustaría especializarse en Herpetología y en Entomología, y me gustaría saber donde puedo encontrar material de interés o posibles cursos,máster...

Muchas gracias.
    Lc. Ciencias Ambientales

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Isaac
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio
    Investigación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Especializarse en Herpetología y Entomología

Pues aunque suene un poco fuerte si quieres especializarte en estos temas lo mejor es hacerlo por tu cuenta, y después ya buscarte cursos, pero hay pocas universidades que mantengan asignaturas o cursos específicos.

Y me explico que la frase ha quedado muy fuerte, trabajo normalmente con herpetologos y entomologos y practicamente todos han ido formandosé de una manera informal a base de leer mucho, salir mucho al campo y bichear mucho. La mayoría tienen una base de la carrera de Biología donde en asignaturas más genéricas se estudian los grupos específicos y luego se han ido especializando por su cuenta.

Y luego busca expertos en cada uno de los grupos (normalmente son profesores e investigadores) y escribelés preguntandoles como formarte, como mínimo te pueden mandar documentación o incluso invitarte a que vayas a visitarlos.

Y luego aunque puedes mirar mucho en foros y publicaciones específicas de terrarofilia y aficionados similares que muchas veces tienen un conocimiento profundisimo pero no estandarizado.

4. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba