Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Máster en Gestión Integral del agua en Cádiz ó recursos hídricos y medio ambiente en Málaga

Miga
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Gestión Integral del agua en Cádiz ó recursos hídricos y medio ambiente en Mála

Buenas a todos, os hablo desde mi propia experiencia. Si estais debatiendo que máster elegir, yo no os recomiendo el master en Recursos Hídricos y Medio Ambiente, RHYMA, de Málaga.
    No sirve para nada a nivel laboral. Tras un año intensivo de estudio, con exámenes de hasta 8 horas, con sistemas de evaluación inexplicables en los que se basan para corregir los exámenes y evaluar trabajos, al final sales igual que has entrado.
    Al principio pensé que si te sometían a tanta presión seria para prepararte mejor de cara al mercado laboral, eso es lo que te hacen pensar, pero es todo fachada. La docencia en parte es buena, en general en la Universidad de Malaga, hay muy buenos profesores, pero no todos miran por el alumno, para que este aprenda y encuentre un trabajo, algunos solo valoran el expediente académico y si estas a la altura, cosa que no entenderé jamás.
    No merece la pena, es una pérdida de tiempo, dinero y de vida.

Un saludo!!
    Para cualquier duda decirme por aquí!!

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Gestión Integral del agua en Cádiz ó recursos hídricos y medio ambiente en Mála

Cita Iniciado por Miga Ver mensaje
    Buenas a todos, os hablo desde mi propia experiencia. Si estais debatiendo que máster elegir, yo no os recomiendo el master en Recursos Hídricos y Medio Ambiente, RHYMA, de Málaga.
    No sirve para nada a nivel laboral. Tras un año intensivo de estudio, con exámenes de hasta 8 horas, con sistemas de evaluación inexplicables en los que se basan para corregir los exámenes y evaluar trabajos, al final sales igual que has entrado.
    Al principio pensé que si te sometían a tanta presión seria para prepararte mejor de cara al mercado laboral, eso es lo que te hacen pensar, pero es todo fachada. La docencia en parte es buena, en general en la Universidad de Malaga, hay muy buenos profesores, pero no todos miran por el alumno, para que este aprenda y encuentre un trabajo, algunos solo valoran el expediente académico y si estas a la altura, cosa que no entenderé jamás.
    No merece la pena, es una pérdida de tiempo, dinero y de vida.

Un saludo!!
    Para cualquier duda decirme por aquí!!
    Hola! Por qué dices que es una perdida de tiempo y no sirve para nada a nivel laboral?
    Pensaba hacerlo este año 😔

4. .
    fds74
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

¿Alguien puede aportar algo nuevo? Estoy pensando en meterme al máster de RHYMA y me encantaría si alguien más pudiera dar su opinión.

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2